Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Sus comentarios eran los que se borraron que es al que Brooke shields en la peli el lago azul pusiera a los hombres (14 años creo era ), que esa chica a esa edad le pone a todo el mundo, otro que lo normal es que a los 12 ya se esté desarrollado o algo así pero que aquí somos cerradas, y otro que le pone más una niña modelo que tiene 17 que la campos.
Creo que sus comentarios no han sido borrados
 
Depende. Brooke Shields tenía 14 cuando hizo The Blue Lagoon (1980). ¿Hemos de fingir que no es normal que a los hombres les pusiera? Hay razones para creer que si la eligieron para el papel es precisamente por eso, por su belleza y lo mucho que "ponía".
@Sienna Haz un esfuerzo de lectura comprensiva y te autoilustras tú solita
 
Es que al principio fue sutil usando la antigüedad etc pero luego ya...
Totalmente de acuerdo. A mi desde el principio me recordó la forma en que se expresan en cierto foro que no voy a nombrar pero de título parecido a esas bolitas de gas que se forman en la soda.

El tío iba en plan "educado" pero diciendo exactamente lo que dicen ahí sin censura.

Yo es que no me meto en ese sitio salvo que me aburra mortalmente pero hay que ver lo que sueltan. Y cuando los has leído un par de veces (es auténticamente vomitivo) los ves venir aunque te los encuentres en otra parte en plan modosito.

Estuve a punto de meterme un par de veces para ver si encontraba un hilo que se titulase algo así como "Estoy en un hilo con las visilleras y respondo preguntas".
 
Un día flipé porque el muy taimado, al ver que las primas empezabais a daros cuenta del rollo raro que llevaba, utilizó un pronombre o un adjetivo femenino para referirse a él mismo :LOL: :LOL: :LOL:
 
Whaaaaaaaat??????
Sí, no recuerdo exactamente qué dijo pero me llamó la atención.

Yo lo tenía claramente catalogado como "tío" y leía sus mensajes con cierta atención más que nada para ver hasta dónde sería capaz de llegar.

Pues en uno de sus mensajes se refirió a él mismo usando la forma femenina. Pero ya te digo que no recuerdo si fue con un adjetivo o con un pronombre.

Vamos, como llamarse a si mismo "prima" en lugar de "primo" :LOL:

Me quedé :oops:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back