Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Yo conozco a una que se quedó con 14 años, lo ocultó en casa hasta los 5 meses. Al ser invierno y ella estaba un poco rellenita no se dieron cuenta en casa. Se llevaron su disgusto normal....
Luego no se si habeis comentado por aqui hay una chica que hace videos y tal en youtube y por Ig que se quedó embarazada con 13 años.

Me parece un locurón los dos casos la verdad ! me imagino yo en esas edades y no me entra en la cabeza ser madre y en los dos casos ellas querán seguir sí o sí con el embarazo sin duda.
Yo conozco a una de unos 16 que pasó todo el embarazo fajada, en su casa no se enteró nadie y fue al hospital sola, renunció al bebé, que fue adoptado por una pareja que no podía tener hijos. Cuando creció, los médicos le detectaron una serie de problemas que achacaban al fajado y al estrés que tuvo la madre durante el embarazo. O sea, yo no conozco a la madre, sino a su descendiente.
 
Pero en los periódicos dicen que el de 17 convivía con ellas.

Lo vamos a tener difícil para enterarnos, al ser menores no van a filtrar mucha información. Necesitamos más trabajo de campo de la prima reportera @Odiseaenelespacio
Por un lado tenemos la primera versión, que era alguien del entorno familiar de 17 años, luego que era el tío y la última que ha llegado es que era alguien que vivía allí y les rentaba la habitación. Todo muy dispar. Uno de 17 no está para poner en alquiler habitaciones, así que sería que era hijo del propietario de ese piso.
Y por último ya si es de raza gitana o no, a mí me da igual. Yo lo único que me gustaría saber y ya es por interés, ya que hemos seguido la noticia, es que si alguien tiene responsabilidad sobre el asunto, que se haga cargo. Así como saber que esa niña está en un entorno seguro. Porque si ha vuelto a la misma casa y con las mismas personas...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back