Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

que si vives al margen de la ley hay consecuencias pues ven cuando quieras a la Plaza de España de Madrid y ya verás como viven al margen de la ley un clan de gitanos rumanos en pleno centro de Madrid desde hace más de 6 años, con la policia de la Calle leganitos a todas horas allí y con los Servicios Sociales
Ya, bueno, yo estaba hablando del caso del hilo, si me disculpas.
Gracias por ilustrarme
 
Cuando tuve mi primer recla con 11 años mi madre empezó la primera de sus canaletas:que ya me podía guardar,que si me quedaba embarazada era asunto mío.
Yo había estudiado el aparato reproductor y todo el cuerpo humano...pero más bestia no se podía ser.
Lo cierto,es que desde la primera regla,que se ovula ,el embarazo es posible.
Se sea de dónde se sea las costumbres están ahí y es imposible que los servicios sociales intervenga de una manera ideal.

Estoy deacuerdo con MadameX,hay casos y casos así,en los que por mucho que intervenga policía y servicios sociales,no hay manera.

PERO están en España,y como sociedad,nuestra labor es proteger la infancia de los niños que crezcan en ella independientemente de las cabezas de los padres,darles opciones para que vivan lo mejor posible.

Lo que no es posible,es,que una niña que todavía puede jugar con muñecas,acabe con un bebé real en brazos,por mucho que la biología lo permita.Hay que proteger su niñez,ahora será difícil,pero no imposible reconducirla a una vida más satisfactoria.
 
Lo de que es gitana o rumana o lo que querais os lo estais sacando de la manga. Por el momento en ningun lado pone la etnia, y dudo que lo pongan porque si no ya saldrían los comentarios de "racistas, que mas da la etnia". Asi que no podemos defender algo cuando ni sabemos si es asi.

Yo niñas de 12 años nunca las he visto embarazadas, con 16 si pero 12 no. Que las habrá pues si pero no es a la edad que suelen hacerlo. Suele ser al principio de la adolescencia. Yo he visto mucha palabra de gitano y lo poco que se es por ese programa.

Si no es extraño y estais tan seguras de que era gitana entonces no entiendo el revuelo cuando en su etnia es normal, os quitais la razón, si decis que en gitanos no es algo extraño y se ve cada dia no me parece tan sorprendente esa noticia
Yo digo en condicional: si es de esa etnia.... ojo que yo lo he leido en este hilo que sigo desde el principio, no tengo ningún interés ni a favor ni en contra. Simplemente llevo diciendo desde el incio que de ser así no es algo sorprendente como tú bien dices.
 
Me lo he perdido, entonces. Ya he comentado que me ha costado centrarme en el hilo desde ayer que no entraba. Si se ha publicado y es seguro que esa niña es gitana rumana, lo busco ahora de nuevo.
Y por ello hablo en condicional, ojo que yo no me atrevo a asegurar algo que no sale de mi. Simplemente constato que de ser así no es algo tan extraño entre ellos.
 
Igual ya han contestado, escribo a la par que leo.
No es por llevarte la contraria, pero los únicos que practicaban el incesto en Egipto y no siempre, eran los Faraones con sus hijas o hermanas, con el fin de guardar en la familia la sangre sagrada de los Dioses, que solo ellos pensaban poseer.
Y así les fue, cuando no se mezclaban lo suficiente (ejemplo Toutankhamon, hijo de hermanos, y sus hijas nacidas muertas, hijas de él y de su hermana , y que fueron depositadas con él en su tumba).
Mas cercano el problema de los Habsburgo españoles con todas sus bodas entre primos hermanos hijos de hermanos , incluso por partida doble. Resultado Carlos II.
La civilización y el poder, de algunos, no siempre tienen razón.
Ni siquiera en la naturaleza resulta bien si se la deja a sus anchas: no hay mas que ver, las taras genéticas de un mismo linaje de perros, si se abusa cruzandolos siempre entre ellos. Y en ese caso, no es un tabú ni cultural, ni moral.


Por otro lado, físicamente, una niña de 12 años puede quedar embarazada y parir. Pero eso no significa que sea una cosa buena.Ni para su cuerpo, ni para su mente. Y para el hijo, esta por ver.

Por supuesto, puedes tener una opinión contraria.


Y además, cuidado con decir que el incesto no es delito. Hay que entender que el Código Penal no usa algunos términos de lenguaje coloquial al describir los tipos penales, por ejemplo, no encontrarás violación, chantaje ....... Pero sí se pena la agresión sexual con acceso carnal, que es el grado máximo, los 12 años es una edad muy inferior a los 16, que es la prevista legalmente, y la circunstancia de parentesco y sobre todo, en el mismo ámbito familiar y domiciliario como aquí es claro que es un agravante.

Que no se use el término "incesto" no quiere decir que la acción no sea punible.
 
Lo de que es gitana o rumana o lo que querais os lo estais sacando de la manga. Por el momento en ningun lado pone la etnia, y dudo que lo pongan porque si no ya saldrían los comentarios de "racistas, que mas da la etnia". Asi que no podemos defender algo cuando ni sabemos si es asi.

Yo niñas de 12 años nunca las he visto embarazadas, con 16 si pero 12 no. Que las habrá pues si pero no es a la edad que suelen hacerlo. Suele ser al principio de la adolescencia. Yo he visto mucha palabra de gitano y lo poco que se es por ese programa.

Si no es extraño y estais tan seguras de que era gitana entonces no entiendo el revuelo cuando en su etnia es normal, os quitais la razón, si decis que en gitanos no es algo extraño y se ve cada dia no me parece tan sorprendente esa noticia
Yo conozco a una que se quedó con 14 años, lo ocultó en casa hasta los 5 meses. Al ser invierno y ella estaba un poco rellenita no se dieron cuenta en casa. Se llevaron su disgusto normal....
Luego no se si habeis comentado por aqui hay una chica que hace videos y tal en youtube y por Ig que se quedó embarazada con 13 años.

Me parece un locurón los dos casos la verdad ! me imagino yo en esas edades y no me entra en la cabeza ser madre y en los dos casos ellas querán seguir sí o sí con el embarazo sin duda.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back