Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Amy no me has leido es que yo no creo que la abuela se lo haya planteado si quiera si le van a retirar a su hija ¿cómo se va a plantear que si quiere quedarse con el bebé?. que sería lo normal, sí pero en medio de esta situación improbable y la chiquilla con 12 años que va a decir, si estará asustada de todo lo que se ha liado y de los momentos tan duros que habrá pasado.
No se lo veo muy... Anti Natura.. Acaba de dar a luz tu hija si pero hay un bebé y tu renuncias directamente
Lo normal para mi.. Es no saber ni que hacer y no tomar ninguna decisión... Es q no se un mínimo de instinto de protección desde luego decir directamente que renuncias a el me parece muy precipitado
 
Yo creo que la abuela ha hecho bien,el marido está en la cárcel,son rumanos de etnia gitana,no creo que económicamente estén muy boyantes y seguimiento por los Servicios Sociales.
Si yo eso lo entiendo y me parece lo adecuado. Pero eso lo piensas con la cabeza fría no nace el bebé y ahí os lo quedáis no? Como si fuese un objeto
 
Si yo eso lo entiendo y me parece lo adecuado. Pero eso lo piensas con la cabeza fría no nace el bebé y ahí os lo quedáis no? Como si fuese un objeto
Amy,perdona,pero no entiendo lo que me intentas decir de que no nace el bebé
 
Amy,perdona,pero no entiendo lo que me intentas decir de que no nace el bebé
Quería decir que me choca que nada más nacer el bebé renuncien a el como si nada. No creo que sea adecuado que se lo queden pero ese instinto de protección-materno debería existir aunq luego te aconsejen y decidas que lo mejor para el es la adopción.
 
No se lo veo muy... Anti Natura.. Acaba de dar a luz tu hija si pero hay un bebé y tu renuncias directamente
Lo normal para mi.. Es no saber ni que hacer y no tomar ninguna decisión... Es q no se un mínimo de instinto de protección desde luego decir directamente que renuncias a el me parece muy precipitado
Te entiendo pero yo una vez hice una pregunta a un spicólogo sobre un tema personal y me contestó: tu tienes un instinto maternal grande pero hay personas que no tienen ninguno.
 
Quería decir que me choca que nada más nacer el bebé renuncien a el como si nada. No creo que sea adecuado que se lo queden pero ese instinto de protección-materno debería existir aunq luego te aconsejen y decidas que lo mejor para el es la adopción.
Pero yo creo que tiene que existir un rechazo natural. Es un bebé engendrado por un tío y su sobrina de 12 años, no sabemos si es hermano o cuñado de la madre. Ademá, esa niña no está preparada ni físicamente ni psicológicamente para convivir con ese bebé, no tiene capacidad para una decisión de ese tipo. Su madre, está claro que tampoco. Yo pienso que lo más sano para todos, incluido ese bebé, es darlo en adopción.
 
De todas formas ha dicho una compañera forera que se dice en redes que son de etnia gitana rumana y si es así, es que no viven como nosotros tienen unos ritos y costumbres determinados, se casan precisamente siendo prácticamente niñas según menstruan, enfin que no es justificarlo es que no hay que verlo desde nuestra manera de vivir y de entender estas cosas que ellos siguen unas costumbres y unos ritos que hoy en día algunas son delito. Y si es así para esa señora eso no es nada raro ni antinatura al contrario para ellos es lo correcto lo que claro como viven aquí dirá que ella no sabía nada para que no la caiga castigo. Los hijos no los tratan tampoco de la misma forma, algunos hasta los alquilan entre ellos para usarlos en la mendicidad, enfin otro mundo.
 
De todas formas ha dicho una compañera forera que se dice en redes que son de etnia gitana rumana y si es así, es que no viven como nosotros tienen unos ritos y costumbres determinados, se casan precisamente siendo prácticamente niñas según menstruan, enfin que no es justificarlo es que no hay que verlo desde nuestra manera de vivir y de entender estas cosas que ellos siguen unas costumbres y unos ritos que hoy en día algunas son delito. Y si es así para esa señora eso no es nada raro ni antinatura al contrario para ellos es lo correcto lo que claro como viven aquí dirá que ella no sabía nada para que no la caiga castigo. Los hijos no los tratan tampoco de la misma forma, algunos hasta los alquilan entre ellos para usarlos en la mendicidad, enfin otro mundo.
Lo cual para mi abre otro melón, qué haces con gente que tiene otra forma de vivir si viven en nuestro país y contradicen nuestras leyes.... yo soy de las que creo en el respeto y en la libertad pero también creo que si decides ir a vivir a otro país tienes que integrarte.
 
Pues si son rumanos de etnia gitana puede que ni sean hermanos los chicos, es más en esa zona aún se practica un rito que los padres buscan para el hijo una chica recien menstruada y los casan, evidentemente el fin es que en esa edad la mujer acaba teniendo un vínculo con el marido de una sumisión total y absoluta. . Sí es como dices auténticos romanies es su ritual y para la abuela eso es normal. Claro que viviendo aquí se hará la tonta porque sabe que no es nuestra forma de vivir y pueden tener consecuencias.

Pero si es así lo que no entiendo es que renuncien al bebé. Si se "casan" según menstruan con el fin de ser mujeres dedicadas a su marido y a tener hijos, qué sentido tiene que lo den en adopción? NO ENTIENDO NADA DE ESTE CASO jajajaja
 
Lo cual para mi abre otro melón, qué haces con gente que tiene otra forma de vivir si viven en nuestro país y contradicen nuestras leyes.... yo soy de las que creo en el respeto y en la libertad pero también creo que si decides ir a vivir a otro país tienes que integrarte.

Puedes tener respeto sobre otras culturas que no tengan como costumbres cosas ilegales. Si viene alguien de otro país y decide vivir aquí sn electricidad allá él, no have daño a nadie. Pero luego están casos como estos en los que sus costumbres en hacer a la mujer un objeto, en hacer lo que te salga de la punta y pasarte las reglas del país por la puerta de Alcalá. En esos casos si quieres seguir haciendo tus costumbres tendrás que saber qué son ilegales y que cuando te pillen tendrás que ir a la cárcel
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back