Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Off topic total, pero es que no entiendo qué tiene que ver el feminismo aquí. "Por la exaltación?" Aún lo entiendo menos. Siento hubiera exaltación en muchas causas feministas no estaríamos ni votando!!

Qué bien se lo ha montado el machismo que hasta las mismas mujeres lo culpan de todos los males de la tierra.

Lo dicho, no tiene nada que ver con este tema. Precisamente lo digo, porque parece que una feminista mató a Manolete y hasta a Chanquete, si me apuras!
Si te fijas en el hilo la mayoria de las participantes son mujeres, todas enseguida se exaltan y sacan conclusiones, como he dicho he colaborado mucho tiempo con chicas con este trauma y el desconocimiento de la sociedad es brutal. Antes de exaltarse hay que conocer y tener datos para cambiar las cosas hay que conocerlas y tener argumentos, sino es muy fácil descalificarnos. Al feminismo le sucede como a la libertad en su nombre también se comenten muchos errores porque es muy fácil manipular y desprestigiar las acciones si la persona que las defiende en lugar de hacerlo desde la serenidad lo hace desde la pasión, ojo lo dice una persona que soy muy vehemente y he tenido que sufrir muchas veces como esa vehemencia se ha vuelto en mi contra. Esa es mi experiencia ahora que cada cual coja el camino que estime conveniente faltaria más.
 
En el telediario el otro día hablaron que el confinamiento para niños que son víctimas de abuso era el p. Uto infierno. Y quizás es los ue le ha ocurrido a esta niña. Porque han estado dos meses y medio las 24 horas encerrados con sus verdugos. Es aberrante. Yo es que a veces pienso que pondría la perpetua y si me apuras el pinchazo para los casos más fuertes.
Y porque aún hay mucho silencio en estos temas pero el maltrato en estos meses de confinamiento imagínate como ha crecido y como se ha agudizado. Es cierto que se hizo más campaña en medios contra el maltrato pero dime tú en pleno confinamiento, si ya no se denuncia en situación normal en el confinamiento imagínate. YO estoy segura de que ha habido dramas tremendos.
 
Off topic total, pero es que no entiendo qué tiene que ver el feminismo aquí. "Por la exaltación?" Aún lo entiendo menos. Siento hubiera exaltación en muchas causas feministas no estaríamos ni votando!!

Qué bien se lo ha montado el machismo que hasta las mismas mujeres lo culpan de todos los males de la tierra.

Lo dicho, no tiene nada que ver con este tema. Precisamente lo digo, porque parece que una feminista mató a Manolete y hasta a Chanquete, si me apuras!
Que tienen que ver el feminismo aquí que para combatir ciertas lacras hace falta conocimiento y educación desde la ignorancia de los temas pero chillando, insultando y exaltandose sin argumentos lo tenemos más difícil. Ahora bien es una opinión y una opción personal.
 
Una niña con 12 años es eso, una niña. No puede tener el concepto de la sexualidad asumido. Siempre he pensado que cuando son demasiados prematuros en el s*x* es por algo ... Abusos que te hacen desvirtual el concepto del s*x*. La educación es fundamental y hay que dar más educación a los pre-adolescentes. Me he encontrado casos de niñas de 14 años que han reconocido hacer ciertas cosas porque "todas lo hacían* o "sino ningún chico iba a querer nada con ella" , a la pregunta de "¿Pero realmente tu querías?" La respuesta : no, pero es que....
¡Aleluya compañera! efectivamente hace falta conocer, hace falta tener educación sexual, si hasta en este hilo se duda de la edad de desarrollo y la edad de iniciación sexual y si dices algo te contestan como si dijeses una barbaridad así mal vamos para ir cambiando y solucionando estos temas.

Yo por ejemplo me ha pasado en dos ocasiones ir por la calle y ver una bronca entre una parejita, digo parejita porque eran super jovencitos y era alucinante como se faltaban al respeto y en público sin ningun pudor . Hay un gran retroceso en estos temas que me resulta alucinante y difícil de comprender.
 
Más normal será que si de verdad el de 17 años (a mi no me queda claro que sea su hermano, puede ser un primo ¿no?) ha abusado de la niña, el que se vaya a un reformatorio sea el chico. El padre de la de 12 está en la carcel por tráfico de drogas, pero por lo visto la niña va bien en clase y ya estaban en seguimiento. Igual la madre trabaja de interna o trabaja muchas horas fuera de casa (en el confinamiento, las internas o las que cuidan de gente mayor seguían trabajando) y no por ello es mala madre, quizás necesita ayuda, no que le quiten a su hija.

Yo conozco a dos chicas embarazadas sin que los padres supiesen que estaban embarazadas y eran familias muy normales. Una de ellas fue amiga mía y sus padres eran estrictos, no es que se desentendiesen de ella. Se trata de chicas de complexión fuerte.
Es que precisamete los abusos se dan mucho en hogares de disciplina estricta y con los roles muy marcados, el hombre manda la mujer obedece, por eso detrás he dejado varios artículos porque no necesariamente es algo restrictivo de clase social baja, en las clases altas el porcentaje es muy alto también, lo que pasa que el tabú del tema y el desconocimiento hacen que sigamos buscando explicaciones que no tienen que ver con los motivos.
 
De alguna manera me sorprende el desapego hacia el bebé por parte de la abuela.
No se cada uno es como es.. Pero aún entregandolo al Estado. No te preguntas como estará? Le cuidaran bien? No tiene ese instinto de necesitar asegurarse que ese bebé esta bien y la única manera de asegurar eso es haciéndote cargo tu del bebé.
Al menos como primer instinto maternal... Luego puede entrar psicólogos en la situación y llegar a la adopción
No se... Intento ponerme en esa situación contando con que sea una buena madre y que no sabía nada por trabajo como dicen otras primas.. Intento dar una explicación razonable para no estar al tanto.. Pero luego se me desmonta con la rapida decisión de entregarlo en adopción prácticamente ni pasada una semana del parto
Pero si le van a separar su hija como se va a plantear siquiera quedarse con su nieta. Por no hablar de que debe de tener una situación económica que no le hace poder plantearselo pero vamos según como lo hayan visto los Servicios Sociales es implanteable. En cuanto a lo de que lo desconocía el porcentaje de madres que lo saben y miran para otro lado es brutal o niegan la mayor incluso tras días y días de terapia spicológica, que puede que no sea el caso pero ya está bien de tanto desconocimiento de estos temas que no hacen sino perpetuar que sigan pasando.
 
Por ejemplo la modelo Emily Feld. Sentir atracción por ella es anormal. Lo normal es sentir atracción por Terelu Campos o por hombres.
A ambas, hay muchos tipos de gustos sexuales, lo que para mi no es interesante o no me gusta no quiere decir que no pase o que no sea atrayente para otro. Y no entro en si es normal o no lo es. Negación, ignorancia si seguimos así llegaremos al siglo XXII sin solventar estos temas.
 
Estas niñas hacen la comida y todas las tareas de casa.
Es uno de los tipos de familias en los que suele suceder este tipo de cosas, son familias en los que esas niñas suelen haber tenido que adoptar un rol de mujer de su casa y adulta pero en esos casos el incesto suele ser con el padre.
 
Busca estudios anda, que los hay.
Desde luego es la primera vez que oigo que el "esperma se pudra" que me digas que con los años sea más débil que imagino es lo que quieres decir pero en tu exaltación dicho así queda absurdo y para que el esperma esté débil puede haber muchas causas también como es el tipo de alimentación, llevar ropa ajustada, etc, etc. Tal y como tú lo dices pierdes credibilidad.
 
Pero si le van a separar su hija como se va a plantear siquiera quedarse con su nieta. Por no hablar de que debe de tener una situación económica que no le hace poder plantearselo pero vamos según como lo hayan visto los Servicios Sociales es implanteable. En cuanto a lo de que lo desconocía el porcentaje de madres que lo saben y miran para otro lado es brutal o niegan la mayor incluso tras días y días de terapia spicológica, que puede que no sea el caso pero ya está bien de tanto desconocimiento de estos temas que no hacen sino perpetuar que sigan pasando.
Soy muy consciente de que no todas las madres son verdaderas madres. Unas callan sabiendo y otras hasta facilitan
Lo que quiero decir es q no me atrevo a decir más sin más datos sobre si sabia o no sabia. Por q por desgracia también hay las q no se enteran por diferentes razones.
Y quería compartir mi pensamiento sobre la reacción tan rapida por su parte de deshacerse de un bebé sea mediante el Estado o como sea eso me hace dudar de ella.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back