Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Estoy harta de leer fulano Fulanito
Tiene 2,3 novios ( yo no tengo ni idea de cuantos novios tuvo) si tuvo 4,5 o 20 por por ella por qué cada uno elige con quien quiere estar...

Si sabéis los nombres decir los ya de una vez

No vale tira la piedra y esconde la mano

Cada uno con su cuerpo hace lo que le d3 la gana nadie somos para juzgar ese aborto por qué es una responsabilidad de 2 personas y no del resto

Viva el aborto que aquí hay demasiado antiaborto
 
Yo recuerdo esta cuenta de tuiter, si es la que pienso. Era muy obsesiva con ese tema y yo creo que no estaba muy centrada. Ponía fotos de las niñas bien vestidas, y otras de sport y decía que eran dobles.
Pudo incluso haber estado aquí...pero duró poco. No era nada creíble lo de las dobles.
Pero como bien dice nuestra compi, esta maniobra de atizarle, no va a beneficiar en nada a la consorte. Seguro que si la condenan, la gente se va a alborotar y mucho.
Esto con Doña Sofía no pasaba...Nunca pasó
De Sofía se hablaba poco, recuerdo a mí madre diciendo que no sabía porque la gente decía que era fea, porque ella no la veía fea para nada, eran otros tiempos y no había tanta red social o ninguna cuando los entonces príncipe e infantas eran pequeños. En mi opinión el insulto gratuito hacia Letizia roza límites de juzgado de guardia, que lo haga bien o mal o que no guste como viste pues claro que se puede y debe criticar pero llamarla put* pues no es de recibo. Si a mí me llaman put* en este foro me cabrearia mucho porque no me conocen, pues a ella tampoco se la debe insultar públicamente de esa forma tan agresiva e injustificada, es que a veces se pasan tres pueblos y afirmar que las niñas no son sus hijas vamos, una pasada.
 
Quien quiera respeto que empiece por tenerlo hacia los demás.
Letizia no respeta ni a su sombra, pero como es quien es, se aprovecha del cargo y no permite ni que le soplen. Además de maleducada, es una abusona. Anda mira, eso si lo ha aprendido.
 
Estoy harta de leer fulano Fulanito
Tiene 2,3 novios ( yo no tengo ni idea de cuantos novios tuvo) si tuvo 4,5 o 20 por por ella por qué cada uno elige con quien quiere estar...

Si sabéis los nombres decir los ya de una vez

No vale tira la piedra y esconde la mano

Cada uno con su cuerpo hace lo que le d3 la gana nadie somos para juzgar ese aborto por qué es una responsabilidad de 2 personas y no del resto

Viva el aborto que aquí hay demasiado antiaborto
Lore...abortar no es igual a tomar aspirina eh.
Que se banaliza el aborto, como algo normal y simple, cuando no deja de ser una intervención quirúrgica con riesgos agregados.
 
"viva el aborto"
me parece una expresión flipante
cualquier mujer aún abortando convencida, como mal menor, dudo muchísimo que pudiera decir eso
siempre queda un poso de tristeza....como poco
 
Estoy harta de leer fulano Fulanito
Tiene 2,3 novios ( yo no tengo ni idea de cuantos novios tuvo) si tuvo 4,5 o 20 por por ella por qué cada uno elige con quien quiere estar...

Si sabéis los nombres decir los ya de una vez

No vale tira la piedra y esconde la mano

Cada uno con su cuerpo hace lo que le d3 la gana nadie somos para juzgar ese aborto por qué es una responsabilidad de 2 personas y no del resto

Viva el aborto que aquí hay demasiado antiaborto
Que estemos algunas (entre las que me encuentro) a favor de su legalización no significa que vayamos gritando vivas, como si de una boda se tratase y vitoreáramos a los novios.
A mí me importa un pimiento si Letizia abortó una, dos o las veces que sean; en su derecho estaba. Ahora bien, no me parece lógico simultanear relaciones, jugar con dos hombres (o con dos mujeres), esconder pasados o mentir sobre ellos...
 
Estoy harta de leer fulano Fulanito
Tiene 2,3 novios ( yo no tengo ni idea de cuantos novios tuvo) si tuvo 4,5 o 20 por por ella por qué cada uno elige con quien quiere estar...

Si sabéis los nombres decir los ya de una vez

No vale tira la piedra y esconde la mano

Cada uno con su cuerpo hace lo que le d3 la gana nadie somos para juzgar ese aborto por qué es una responsabilidad de 2 personas y no del resto

Viva el aborto que aquí hay demasiado antiaborto
:dead::dead::dead::dead:
:yuck:
 
Mi ordenador se bloquea continuamente. Tengo que decir, antes que me pillen, que la KK me parece super guapa y mas después que se arregló la nariz por la desviación del tabique. Ademas esta super delgada, que tiene una figura y unos brazos como nadie los tiene. Se viste de maravilla, tanto es así que atrae las miradas de todo el mundo.Y que tiene un arte inimitable para combinar la blusa con los tacones, la falda con el bolso, y ajustar la chaqueta o el abrigo para que marque la cintura de avispa. Es el activo mas grande que tiene España, corroborado por su segundo marido.
Y Flip me encanta. Hasta las borlas de los zapatos. No creo que me lo encuentre en persona, pero estoy ensayando el plongeon como lo hacen las bailarinas, rotando toda la pierna, y pienso decirle: " Majestad, lo que usted necesite"...
Igual en vez de perseguirme hasta me colocan en la Zarzu. A las 8 tocaría el toque de corneta con una flauta o con un pito. O de ministra de sociales, me encantan los museos, la historia y tengo un poco de ingles y de francés. Mas formación que algunos de los parlamentarios.


A día de hoy, tu post tiene ¡¡¡¡ 87 "Me parto" !!!

Un record muy merecido, yo también me parto con tu post. Enhorabuena.
 
Ya lo sabemos, pero creo que va a ser contraproducente para letuza....Algún colectivo más o menos marginal se hará eco de esto (suponiendo que no sea podemos), y habrá una corriente contra la garrapata...Además de poner el foco sobre lo que dice esta señora y que hemos suscrito algunos por aquí...Al final ponen el foco en ella y encienden el ventilador...¿no formará parte esto de la campaña de desprestigio leticiero?.....
Coincido que esto va como parte de la campaña de desprestigio de la kk. Porque si a esas vamos por insultos a lechuza y el bobo ya estaríamos todos los cotillas en la guillotina desde hace mucho!
 
Estoy harta de leer fulano Fulanito
Tiene 2,3 novios ( yo no tengo ni idea de cuantos novios tuvo) si tuvo 4,5 o 20 por por ella por qué cada uno elige con quien quiere estar...

Si sabéis los nombres decir los ya de una vez

No vale tira la piedra y esconde la mano

Cada uno con su cuerpo hace lo que le d3 la gana nadie somos para juzgar ese aborto por qué es una responsabilidad de 2 personas y no del resto



Viva el aborto que aquí hay demasiado antiaborto


no lo sabes tú bien @lorenafeliz, yo conozco a unas cuantas que van de antiabortistas, y alguna que se hizo más de un aborto.

Sobre todo las que no tienen hijos, ni los tendrán nunca, vamos que para juzgar a los demás

si por ejemplo, máxima, mary, matilde, se hubieran hecho el aborto, digo yo, que las hubieran justificado. Esto te lo aseguro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back