Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Stooooooo....solo decirte que la mayor parte de la vida de esta señora se desarrolló en la época en que se tapaba todo lo de la real familia. Sólo digo eso.
Por cierto, a mí me llaman put* o se insultan a mis hijos y también me querello.
Sea reina o charcutera .
No todo vale.
Anda que no se puede criticar sin insultar!!!!!! Además buscar la forma de decir una cosa sin decirla pero que se entienda es in ejercicio mental buenísimo
Pues yo se de una, que cuando su hijo estaba creciendo, para evitar que se peleara con otros chicos le comentó que si alguna vez le llamaban "hijo de p..a", no hiciera ningún caso, porque no porque le dijeran eso ella lo era. Con el tiempo aprendió, cuando le decían otros chicos "me ca.o en tu padre" el contestaba: mi padre es lavable y secable. Es que, por algunas cosas no hay ni que llegar a juicio. ¿Es que acaso porque me digan "mi reina", soy la gueyna de España ? Pues no, y lo otro tampoco...
 
Última edición:
@paulino echa un vistazo a esto:

Pumpido dice que ordenó el secuestro de El Jueves porque la "ofensa" a los Príncipes es un "delito público"

... "Por el hecho de que sean los Príncipes es por lo que interviene el Ministerio Fiscal porque se convierte en un delito público, pero la ofensa sería igual si se le hubiese producido a cualquier otro ciudadano o cargo institucional", subrayó."

http://www.libertaddigital.com/soci...os-principes-es-un-delito-publico-1276310162/

joer, es que ya me extrañaba a mi que un delito contra la Constitución o la Corona no fuera un delito público / perseguible de oficio.

Pues en Cataluña queman la bandera española, la Constitución y fotos del Rey y aquí no ha pasado nada.
Tendremos que emigrar todos a Cataluña para estar exentos de cumplir con la ley.:cat:
 
Que se desvalaron FACTURAS lo cual no es ilegal. Mientras que publicar un informe sicologico si lo es.
No se pueden publicar datos de nadie, sobre informes medicos, diagnosticos etc pero facturas medicas, si las consigues, si. Y repito que no sé con certeza si el informe era "sicologico" o era de otra indole... si recuerdo que el primo dijo que era "alucinante".
En el supuesto que lo haya y en el supuesto que el primo hubiera tenido acceso a él, ¿qué va a decir para poder abortar?
 
Eso lo dijo ella , en fin, no dejará de ser una trepa amoral
Lo comento Sabina..
Quedaron en una reunión con varios artistas.. y para hacerse la graciosa contó un chiste:
en que se parece Estefanía de Mónaco y la princesa Letizia?? en que la primera se caso con un funambulista y la segunda es una fulana muy lista..;)
No ha vuelto a quedar con ellos
 
Lo comento Sabina..
Quedaron en una reunión con varios artistas.. y para hacerse la graciosa contó un chiste:
en que se parece Estefanía de Mónaco y la princesa Letizia?? en que la primera se caso con un funambulista y la segunda es una fulana muy lista..;)
No ha vuelto a quedar con ellos
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Quién a vista la factura de la intervención?
Cómo sabes que fue una bacanal?
Estamos representados por inmorales?
Y yo sin saberlo
Lo de la fiesta de solteros que no iban a celebrar y presuntamente a hurtadillas celebraron, a bordo de un yate,parece ser no faltó de nada.
No sé si seguirá publicado , me lo encontré casualmente y quedé anonadada del fiestón que se calzaron .
En lo que yo leí le llamaban bacanal.
 
Lo de la fiesta de solteros que no iban a celebrar y presuntamente a hurtadillas celebraron, a bordo de un yate,parece ser no faltó de nada.
No sé si seguirá publicado , me lo encontré casualmente y quedé anonadada del fiestón que se calzaron .
En lo que yo leí le llamaban bacanal.
Allí fue cuando a la vuelta les pararon en la aduana en el aeropuerto de miami..no habían anunciado el viaje o aún no pasaba por la zona de autoridades..y entraron como Copa pero no con la otra categoría . .
Le pidieron a la señorita que abriera el bolso y montó un pollo terrible..
Que debí a llevar allí?? ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back