Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Ya os digo que la monarquía creo que sobra en este pais, pero he de decir que la Infanta Elena siempre está perfecta en todos los actos, y mejoró mucho en su estilo cuando se casó. Es la verdadera reina de España, a mi me gusta.
Ve un día a su casa y fijate en su fuerte carácter. ... no lo digo yo lo dice la vox populi no la aguanta nadie..
Entonces ya veremos si sigues pensando que es tan buena reina
 
Gracias.
Osea
6
Felipe
Letizia
Leonor
Sofia
Juan Carlos
Sofia.
6
Exacto, el resto de parentela, pues en su caso, se le aplicaría el delito de injurias y calumnias COMUNES (menos pena, delito semipúblico: mediante denuncia o querella del agraviado y exime el perdón del ofendido y sobre todo la exeptio veritatis-si demuestras que lo que dices es cierto, no hay delito-.
 
7. Calumnias e injurias

Estos delitos, que tienen en común el suponer ataques contra el honor de las personas afectadas, se diferencian en que el primero supone imputar un delito mientras el segundo consiste en ejecutar actos de menosprecio o descrédito afectantes a la dignidad y respetabilidad que merece cualquier persona por el hecho de serlo. Como se sabe, estos delitos son raros por el preferente reconocimiento que tiene la libertad de expresión en nuestro derecho, lo cual lleva a que las reclamaciones en esta materia, se canalicen fundamentalmente, por la vía civil a efectos de reclamar una indemnización. Sin embargo no es imposible que un exceso en tal derecho, de lugar a responsabilidad penal, como ya ha sucedido, por cierto.

Se incluyen, como tales al Rey, la Reina, su consorte si no fuera persona real, el Príncipe Heredero, los Regentes y los ascendientes y descendientes del Rey. Todos los demás miembros de la llamada Familia Real -hermanos, sobrinos,..- están excluidos de la especial protección que brinda el Código Penal
Este foro esta alojado fuera y no creo que pase nada, aunque llamar p...a a la Leti es para hacérselo mirar, pero Maria Fidalgo y sus injurias en Mundo diario son para preocuparse. Irán a por ella
 
Ya os digo que la monarquía creo que sobra en este pais, pero he de decir que la Infanta Elena siempre está perfecta en todos los actos, y mejoró mucho en su estilo cuando se casó. Es la verdadera reina de España, a mi me gusta.
Stooooooo....solo decirte que la mayor parte de la vida de esta señora se desarrolló en la época en que se tapaba todo lo de la real familia. Sólo digo eso.
Por cierto, a mí me llaman put* o se insultan a mis hijos y también me querello.
Sea reina o charcutera .
No todo vale.
Anda que no se puede criticar sin insultar!!!!!! Además buscar la forma de decir una cosa sin decirla pero que se entienda es in ejercicio mental buenísimo
 
@Dubois. Yo no he leído a María Fidalgo, a la que conozco de referencias pues ha estudiado, trabaja y vive en mi ciudad (-ejem-) pero si injuria y calumnia, que no lo sé, pues claro.
 
Lo de insultar esta mal pero........yo voy a mi trabajo en transpote publico y escucho a mi alrededor... "tu madre es esto o aquello" "hijo p..".
De cada 3 palabras que emiten los jovenes 2 son palabras soeces, esta en el vocabulario español ,no lo comparto de ningun modo pero es asi.

Por otro lado hay un refran español que dice:"a palabras necias oidos sordos" o "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", se los recomendaria a CR.

Porque si la cuerda se tensa demasiado se rompe, que se acuerde de las 40 denuncias que su hermana, perdio y ademas perdío el respeto de la gente.

Es verdad que su hermana no es ella..
 
Lo de insultar esta mal pero........yo voy a mi trabajo en transpote publico y escucho a mi alrededor... "tu madre es esto o aquello" "hijo p..".
De cada 3 palabras que emiten los jovenes 2 son palabras soeces, esta en el vocabulario español ,no lo comparto de ningun modo pero es asi.

Por otro lado hay un refran español que dice:"a palabras necias oidos sordos" o "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", se los recomendaria a CR.

Porque si la cuerda se tensa demasiado se rompe, que se acuerde de las 40 denuncias que su hermana, perdio y ademas perdío el respeto de la gente.

Es verdad que su hermana no es ella..

La monarquia siempre fue y sera lo mismo.
0_23ede1_3d5ed89e_XXXL.jpg
Poder, derroche.. mientras el pueblo sera siempre pagador.
the-beggars.jpg
 
Ve un día a su casa y fijate en su fuerte carácter. ... no lo digo yo lo dice la vox populi no la aguanta nadie..
Entonces ya veremos si sigues pensando que es tan buena reina
Ya he dicho varias veces que esta monarquía rancia sobra en España, son otros tiempos y al pueblo ni representa ni lo quiere y es otro gasto mas, no mas que otros pero lo es. Yo no la conozco a esta señora, pero de cara a la galería pinta mejor que doña ortiz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back