Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Mas, mucho mas decian los hermanos Becquer por ejemplo sobre Isabel II y no les paso nada.....y era en los años 1800...con una monarquia ¿constitucionalista?
 
Según dice el artículo es por llamarla "prost*t*ta" y porque gana dinero en negro con las marcas que viste...De las leoncias no he leído nada....Rajoy tampoco tiene sus posaderas en el gobierno con mucho fundamento, así que a poco los partidos se quejen de la ley "mordaza" se lo llevan de calle...

Yo creo que el asunto se debe a los comentarios sobre las infantas, ¿no?...Decir, insinuar, desear, querer que unas nenas terminen bajo los escombros está terrible trátese de estas niñas como de cualquier otra niña, la verdad. ¿Que va a ser contraproducente para la Kuin? sí, porque el foco se va a poner sobre lo dicho sobre ella y que; para colmo, es vox populi. No se van a centrar en las injurias (¿amenazas?) sobre las pequeñas, que creo que es de lo que se trata, digo, ya hubiesen llevado al cadalso a más de uno si la cosa fuese a propósito del comentario sobre la Kuin.
 
Mi ordenador se bloquea continuamente. Tengo que decir, antes que me pillen, que la KK me parece super guapa y mas después que se arregló la nariz por la desviación del tabique. Ademas esta super delgada, que tiene una figura y unos brazos como nadie los tiene. Se viste de maravilla, tanto es así que atrae las miradas de todo el mundo.Y que tiene un arte inimitable para combinar la blusa con los tacones, la falda con el bolso, y ajustar la chaqueta o el abrigo para que marque la cintura de avispa. Es el activo mas grande que tiene España, corroborado por su segundo marido.
Y Flip me encanta. Hasta las borlas de los zapatos.
Y que, por supuesto, ha sido, es, y será un gran activo para la corona.
Tenemos los mejores reyes, princesa, infanta, eméritos, hermanas, cuñados, sobrinos, primos.....del mundo.
!!!!Menuda suerte tiene este país tan difícil!!! Lo demás. ....:poop:
 
Ya os digo que la monarquía creo que sobra en este pais, pero he de decir que la Infanta Elena siempre está perfecta en todos los actos, y mejoró mucho en su estilo cuando se casó. Es la verdadera reina de España, a mi me gusta.
 
Y no tiene la fiscalía cosas mas graves de lo que ocuparse.... cohones, sí que España va bien
Y en que no estas de acuerdo, pregunto. En que la fiscalía no tiene mejor cosa en la que ocuparse o en que España va bien. Curiosidad únicamente.
 
¿Leeran todos los comentarios negativos habidos y por haber para denunciar a cotillas presentes y futuros?...bueno pues me da igual, Prepa y Campe me parecen mediocres y trasnochados y la mas lizta tampoco me gusta nada de nada;)
 
!Viva España! !Viva el Rey! (Hay que cubrirse las espaldas).
Dicho esto quiero hacer un pequeño ruego...
"Buesa Majestaz no me saque mas la lengua"
 
!Viva España! !Viva el Rey! (Hay que cubrirse las espaldas).
Dicho esto quiero hacer un pequeño ruego...
"Buesa Majestaz no me saque mas la lengua"
Pues había otro que decía:
"Entre el clavel y la rosa su majestad escoja...
" Maria Cristina me quiere gobernar,
y yo le sigo le sigo la corriente,
porque no quiero que diga la gente
que María Cristina me quiere gobernar..."
Antes a Chofi no le pasaba porque no había internet, ni cotilleos... Antes pasaban de todo esto, y quedaban como gueyes, ahora no se como van a quedar.
Aquí se han hecho muchas críticas que bien leidas le hubieran servido mucho, mas a ella que a el. Pero hay personas que no quieren o no necesitan aprender. No quiero ni pensar cuando esta persona tenga que citar sus fuentes, que por inventar es mucho inventar. Que dicen que al final,el que busca encuentra. Mas hubiera valido que denunciaran cuando salió el libro, que ponía nombre y apellidos.
 
Última edición:
Tu post me ha traído a la memoria algo mas grave que estos insultos si cabe, ya que se habla de injurias y calumnias a la Corona, cuando se han quemado fotos del rey y de la bandera de España eso no era tan importante y los insultos sí?, en fin señores...que esos insultos costaron a dos independentistas 2.700 leuros. A esta señora la quieren pedir 7.000.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back