Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
911
Calificaciones
2.645
El artículo está aquí. Para que luego hablen de "libertad de expresión" y "estado de derecho".

Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales
La Fiscalía pide una multa de 7.200 euros por un delito de injurias a la Corona. La acusada publicó también mensajes sobre el rey Felipe VI y la princesa Leonor.


EFE

MADRID.- La Audiencia Nacional juzgará el próximo martes a una mujer que insultó a la reina Letizia en las redes sociales afirmando que es una "prost*t*ta" y que su hija Leonor es en realidad una niña disfrazada del barrio madrileño de Moratalaz.

La Fiscalía pide una multa de 7.200 euros para la mujer por un delito de injurias a la Corona, después de que publicara diferentes mensajes en las redes sociales sobre la reina y también sobre el rey Felipe VI.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, en algunos de los mensajes, que publicó desde julio de 2015, aseguraba que doña Leticia estaba cometiendo una estafa por encubrir la supuesta inexistencia de su hija la princesa Leonor y que usaba para ello una menor anónima.

"¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?", se preguntaba en uno de los mensajes la acusada, María Patricia M.S., que usaba diversos perfiles en redes sociales vinculados a la misma dirección de correo electrónico.

En otros mensajes, afirmaba que la reina recibe una "comisión en negro" por las firmas de ropa que lleva, la insultaba llamándola "put* de lujo" y también se refería a Felipe VI, a quien tildaba de "putero".

Para la fiscal Susana Laneras, estos hechos son constitutivos de un delito de injurias a la Corona, por lo que le pide una multa de doce meses a razón de 20 euros diarios.

El juicio se celebrará el próximo martes ante el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional.

 
Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales
La Fiscalía pide una multa de 7.200 euros por un delito de injurias a la Corona. La acusada publicó también mensajes sobre el rey Felipe VI y la princesa Leonor.


EFE

MADRID.- La Audiencia Nacional juzgará el próximo martes a una mujer que insultó a la reina Letizia en las redes sociales afirmando que es una "prost*t*ta" y que su hija Leonor es en realidad una niña disfrazada del barrio madrileño de Moratalaz.

La Fiscalía pide una multa de 7.200 euros para la mujer por un delito de injurias a la Corona, después de que publicara diferentes mensajes en las redes sociales sobre la reina y también sobre el rey Felipe VI.




Según el escrito de acusación de la Fiscalía, en algunos de los mensajes, que publicó desde julio de 2015, aseguraba que doña Leticia estaba cometiendo una estafa por encubrir la supuesta inexistencia de su hija la princesa Leonor y que usaba para ello una menor anónima.

"¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?", se preguntaba en uno de los mensajes la acusada, María Patricia M.S., que usaba diversos perfiles en redes sociales vinculados a la misma dirección de correo electrónico.

En otros mensajes, afirmaba que la reina recibe una "comisión en negro" por las firmas de ropa que lleva, la insultaba llamándola "put* de lujo" y también se refería a Felipe VI, a quien tildaba de "putero".

Para la fiscal Susana Laneras, estos hechos son constitutivos de un delito de injurias a la Corona, por lo que le pide una multa de doce meses a razón de 20 euros diarios.

El juicio se celebrará el próximo martes ante el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo sabemos, pero creo que va a ser contraproducente para letuza....Algún colectivo más o menos marginal se hará eco de esto (suponiendo que no sea podemos), y habrá una corriente contra la garrapata...Además de poner el foco sobre lo que dice esta señora y que hemos suscrito algunos por aquí...Al final ponen el foco en ella y encienden el ventilador...¿no formará parte esto de la campaña de desprestigio leticiero?.....
 
Yo creo que el asunto se debe a los comentarios sobre las infantas, ¿no?...Decir, insinuar, desear, querer que unas nenas terminen bajo los escombros está terrible trátese de estas niñas como de cualquier otra niña, la verdad. ¿Que va a ser contraproducente para la Kuin? sí, porque el foco se va a poner sobre lo dicho sobre ella y que; para colmo, es vox populi. No se van a centrar en las injurias (¿amenazas?) sobre las pequeñas, que creo que es de lo que se trata, digo, ya hubiesen llevado al cadalso a más de uno si la cosa fuese a propósito del comentario sobre la Kuin.
 
A ver, una cosa es que no guste su forma de ser o estar en su papel de Reina consorte, y otra recurrir al insulto continuo da igual que sea de ella o de otros "reales". No debe ser nada fácil estar en el candelero sobre su imagen siempre cuestionada. Si no la gusta este papel que abdique. Y sí, están muy pendientes de todo esto desde que llegó doña ortiz.
Hace años don borbón tuvo una amiga americana, gigi howard, creo recordar se querelló contra la prensa por hablar sobre ella y el don borbón, y él no paró esa querella, en fin...
 
Mi ordenador se bloquea continuamente. Tengo que decir, antes que me pillen, que la KK me parece super guapa y mas después que se arregló la nariz por la desviación del tabique. Ademas esta super delgada, que tiene una figura y unos brazos como nadie los tiene. Se viste de maravilla, tanto es así que atrae las miradas de todo el mundo.Y que tiene un arte inimitable para combinar la blusa con los tacones, la falda con el bolso, y ajustar la chaqueta o el abrigo para que marque la cintura de avispa. Es el activo mas grande que tiene España, corroborado por su segundo marido.
Y Flip me encanta. Hasta las borlas de los zapatos. No creo que me lo encuentre en persona, pero estoy ensayando el plongeon como lo hacen las bailarinas, rotando toda la pierna, y pienso decirle: " Majestad, lo que usted necesite"...
Igual en vez de perseguirme hasta me colocan en la Zarzu. A las 8 tocaría el toque de corneta con una flauta o con un pito. O de ministra de sociales, me encantan los museos, la historia y tengo un poco de ingles y de francés. Mas formación que algunos de los parlamentarios.
 
Última edición:
Mi ordenador se bloquea continuamente. Tengo que decir, antes que me pillen, que la KK me parece super guapa y mas después que se arregló la nariz por la desviación del tabique. Ademas esta super delgada, que tiene una figura y unos brazos como nadie los tiene. Se viste de maravilla, tanto es así que atrae las miradas de todo el mundo.Y que tiene un arte inimitable para combinar la blusa con los tacones, la falda con el bolso, y ajustar la chaqueta o el abrigo para que marque la cintura de avispa. Es el activo mas grande que tiene España, corroborado por su segundo marido.
Y Flip me encanta. Hasta las borlas de los zapatos.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mi ordenador se bloquea continuamente. Tengo que decir, antes que me pillen, que la KK me parece super guapa y mas después que se arregló la nariz por la desviación del tabique. Ademas esta super delgada, que tiene una figura y unos brazos como nadie los tiene. Se viste de maravilla, tanto es así que atrae las miradas de todo el mundo.Y que tiene un arte inimitable para combinar la blusa con los tacones, la falda con el bolso, y ajustar la chaqueta o el abrigo para que marque la cintura de avispa. Es el activo mas grande que tiene España, corroborado por su segundo marido.
Y Flip me encanta. Hasta las borlas de los zapatos.
Cuando veas las barbas de tu vecino quemar, pon las tuyas a remojar.
 
Yo recuerdo esta cuenta de tuiter, si es la que pienso. Era muy obsesiva con ese tema y yo creo que no estaba muy centrada. Ponía fotos de las niñas bien vestidas, y otras de sport y decía que eran dobles.
Pudo incluso haber estado aquí...pero duró poco. No era nada creíble lo de las dobles.
Pero como bien dice nuestra compi, esta maniobra de atizarle, no va a beneficiar en nada a la consorte. Seguro que si la condenan, la gente se va a alborotar y mucho.
Esto con Doña Sofía no pasaba...Nunca pasó
 
Que menorquia tan abierta tan adelantada a su tiempo.... Por que tienen miedo al pueblo que los mantiene? Por que callarles la boca? Por que la represion?
No les gusta la opinion de la gente? Se dan cuenta del daño que a hecho Leticia Ortiz?
Aguanten la decision del calzonazos, que sigan demostrando el profundo amor que se profesan, el impagable ejemplo, que sigan ocultando a un par de niñas que las mantiene la gente, sigan con esas cosas borbonicas y ortizadaas....
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back