Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Vamos a ver @Ondina que el aborto está despenaliado en njuestron país, coñe, si se dan los supuestos. parece manetira


Hombre si vas con Poder Notarial bastante para que te den TODOS los documentos, original y copias de la que ha salido en los telediarios que se va a casar con el herederon de la Corona, te lo dan. Te lo dan hasta de la mujer del concejal de un pueblo perdío.
¿Y en cuál de los tres supuestos se encontraría cuando abortó en 2003?
 
Si tienen las manos atadas en muchos casos como dices con conocimiento de causa, será porque detrás hay una decisíón política para que así sea.
Claro! obviamente. No lo dudes! Lo mismo que la falta de leyes que protejen más a los delincuentes que a los ciudadanos normales.
Podría poner tantos ejemplos de idefensión . Bueno, todos podríamos .
Pero van a acabar llamándonos la atención por off topic !!
 
Claro! obviamente. No lo dudes! Lo mismo que la falta de leyes que protejen más a los delincuentes que a los ciudadanos normales.
Podría poner tantos ejemplos de idefensión . Bueno, todos podríamos .
Pero van a acabar llamándonos la atención por off topic !!

Ves por qué hay que defender la libertad de expresión?

los off topic suelen tener enjundia, pero son muy molestos para los foreros que entran en el hilo esperando otra cosa, así que aquí lo dejo :):):)
 
Por que dices que era legal en el 2002??? Había unos supuestos bastante explícitos que creo que en este caso no se cumplian,y era mejor no remóverlo con movidas judiciales.

Ley Orgánica 9/1985[editar]
En la Ley Orgánica 9/1985, aprobada el 5 de julio de 1985, se despenalizó el aborto inducido en tres supuestos: riesgo grave para la salud física o psíquica de la mujer embarazada (supuesto terapéutico), violación (supuesto criminológico) y malformaciones o taras, físicas o psíquicas, en el feto (supuesto eugenésico).[2] De acuerdo con esta ley, la gestante podía interrumpir el embarazo en centros públicos o privados en las primeras 12 semanas en el caso criminológico, en las 22 primeras semanas en el eugenésico, y en cualquier momento del embarazo en el caso terapéutico.

No es de mi incumbencia --ni de interés público-- bajo que supuesto abortó. Ni siquiera si abortó o no (puro cotilleo, y ya).

A Letizia le protegía el derecho a la intimidad. Si decidió no hacer uso, sería para no dar más publicidad a un asunto escabroso que solo podía hacer bajar a la Corona en popularidad (los que votan a favor de la monarquía en las encuestas tienden a ser conservadores) y porque posiblemente él y ella podrían haber cometido una ilegalidad al mandar al primo destruir un historial medico. Y posiblemente la clínica también, al entregar el historial antes del plazo previsto por la ley o los propios estatutos de la clínica (que no sé exactamente cuales serian en este caso).
 
@tulipan
ME CITO.
@tulipan
Pues estoy muerta de curiosidad.
Por favor,
Podria usted, @tulipan podria usted hacerme el favor de decirme con que no está usted de acuerdo en esa respuesta.
MIL GRACIAS ANTICIPADAS.
@kasikasi, no hace falta que me mencione tres veces, una sería suficiente
@kasikasi, en este foro no hay que justificiar las calificaciones,
@kasikasi, la crucecita roja significa que no se está de acuerdo con el comentario
y no tengo más que añadir,
pero si cada vez que a mí me ponen una crucecita, pido explicaciones, ejem, ...
en fín, pase usté un buén día
 
La Cifuentes va a elevar la multa hasta 45000 euros por insultar en redes sociales. A punto está de aprobarlo la Comunidad de Madrid. Así que habrá que agudizar el ingenio y criticar sin insultar, me parece bastante relajante y estimulante.
 
Ley Orgánica 9/1985[editar]
En la Ley Orgánica 9/1985, aprobada el 5 de julio de 1985, se despenalizó el aborto inducido en tres supuestos: riesgo grave para la salud física o psíquica de la mujer embarazada (supuesto terapéutico), violación (supuesto criminológico) y malformaciones o taras, físicas o psíquicas, en el feto (supuesto eugenésico).[2] De acuerdo con esta ley, la gestante podía interrumpir el embarazo en centros públicos o privados en las primeras 12 semanas en el caso criminológico, en las 22 primeras semanas en el eugenésico, y en cualquier momento del embarazo en el caso terapéutico.

No es de mi incumbencia --ni de interés público-- bajo que supuesto abortó. Ni siquiera si abortó o no (puro cotilleo, y ya).

A Letizia le protegía el derecho a la intimidad. Si decidió no hacer uso, sería para no dar más publicidad a un asunto escabroso que solo podía hacer bajar a la Corona en popularidad (los que votan a favor de la monarquía en las encuestas tienden a ser conservadores) y porque posiblemente él y ella podrían haber cometido una ilegalidad al mandar al primo destruir un historial medico. Y posiblemente la clínica también, al entregar el historial antes del plazo previsto por la ley o los propios estatutos de la clínica (que no sé exactamente cuales serian en este caso).
Esos supuesto reducen a casi nada el derecho del aborto.
Pero me parece normal que ella, una persona libre,con todo el derecho a decidir hiciera lo más conveniente para ella en esos momentos.Lo que no apruebo es ocultarlo.Se imagina alguien el argumento que tendrían las mujeres que defienden el derecho al aborto???.Mentir para que no se interponga nada en tu camino de llegar a lo más alto.... El fin nunca debe justificar los medios.
 
yo creo que intentaron que el libro pasase desapercibido, no salió en programas de Tv etc y se distribuyó muy discretamente.
Si le hubisen demandado la publicidad habría sido atroz y se cuidaría de no decir nada que no pudiese demostrar . pero creo que presuntamente lo presionaron.
Pues igual ha pasado ahora. Los medios repiten lo que ha dicho esta mujer diciendo que la han condenado por eso. Y lo repiten y lo repiten...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back