Una mujer pide que se viole a Inés Arrimadas en grupo

AVE_81376_050e50c35d75446da1b5556dbfe51cd3_politica_la_justicia_es_igual_para_todos_2.jpg
 
Que bruta,Debió ser de un calentón por lo que sea, de aquella manera que ni se piensa en lo que se dice.Con unas disculpas a mi me bastaría,no me gustaría llevar sobre mi conciencia, hacer la vida más desgraciada a nadie.No me agrada que haya perdido su trabajo,es un derecho para mantener una vida digna,y quizás se hubiera arrepentido de la burrada que ha dicho si la generosidad de la ofendida hubiera sido de mayor grandeza y no pasearse por todas partes de victima,A veces en el trabajo me han hecho verdaderas putadas, no soy amiga de denunciar,doy la cara con la persona en cuestión y le afeo su conducta,con la mayor tranquilidad que puedo,siempre es más positivo que ir a otras instancias.

No estoy de acuerdo.A mí y a la mayoría de la gente cuando nos da un calentón llegamos a "qué cabronazo" "hdp" etcétera Estás personas tanto la que le desea a Inés Arrimadas una violación como el que dice que desea pegarle dos tiros a Garzón, Rufián no recuerdo,como el que amenaza de muerte a la periodista son salvajes ,están deshumanizados y merecen un castigo.TOLERANCIA CERO
 
Back