Una mujer mata a su novio en Siero, Asturias

tiene cara de mala, madre mía y no aparenta su edad ni de coña, he visto gente que no aparenta su edad pero nunca tan extremo y, por cierto, me parece cuanto menos "raro" que ocurriese estando los padres en la vivienda y no escuchasen nada aunque estuviesen dormidos si hay jaleo te despiertas, no se.
Además si dicen que ya eran expareja, es raro que durmiera en casa de sus padres no?
 
yo vivo en el pueblo donde ocurrió esto, a la familia de la chica la conozco desde hace un montón de años. La madre es muy buena gente, pero tiene algún problema psicológico y la hija es problemática desde que era una niña, hace un par de años estuvo en la carcel por robar y pegar a una vecina, una señora muy mayor.
 
yo vivo en el pueblo donde ocurrió esto, a la familia de la chica la conozco desde hace un montón de años. La madre es muy buena gente, pero tiene algún problema psicológico y la hija es problemática desde que era una niña, hace un par de años estuvo en la carcel por robar y pegar a una vecina, una señora muy mayor.

Quizás si estaba medicada por el problema psicológico fuera por eso que no escuchara nada... (suposiciones mias, vamos)
y padre?? tiene padre?
 
no sé si esta medicada, tampoco sé concretamente que enfermedad tiene, pero siempre fue como muy inocente, muy infantil. Si, tiene padre, que estaba tambien en casa esa noche
 
Estaban en crisis y esa noche se pelearon y después ae ve que se quedó para pasar la noche y lo asesinó. ..Yo creo que no eran normales ninguno de los dos ...Pq un hombre con esa edad con esa mujer ..algo raruno hay

La chica muy normal no es, nunca lo fue. El señor (a él solo lo conozco de vista), si que parece normal. Pero tenia un problema de alcoholismo y tan pronto andaba con esta chica como con otra mujer.
La chica y esta otra mujer también se habían peleado por el varias veces.
Esto ya es cosecha mia, me imagino que ella estaria con él por dinero, ella no tenia trabajo pero si bastantes vicios y él era mecanico de trenes
 
ana-maria-kFUD-U60371560300StE-624x385@El%20Comercio.jpg
pareja-lugones-kppB-U60370584414W3G-624x385@El%20Comercio.jpg
Acribillarme a no me gustas pero tienen cara de que les falta un par de jugadores a cada uno...
 
Acribillarme a no me gustas pero tienen cara de que les falta un par de jugadores a cada uno...
Loca mala y el si le daba a la botella pues muy bien no estaría ...me da por la imágenes que se han visto de la madre que se ha quedado en la gloria de que la hija este en la cárcel y lejos de ellos ...Y Que le da igual lo que le pase y lo que ha hecho...Pq la mujer dirá si nos descuidamos nos mata a todos ...
 
Me dan pena los dos, él por ser un pobre hombre incapaz de tomar decisiones sobre su propia vida, ella por ser una enferma de algún tipo, su madre porque parece que, efectivamente, no está tampoco muy allá........vaya desatino todo.....
 
Back