Una mujer denuncia a un taxista por decirle " guapa " .

Kien explica k las mujeres hacen lo mismo tiene k matizar, claro. K si mujeres muy jovenes, k si en discotecas, k si en la actualidad, k si me invitan una vez...

Con eso está todo dicho. Creo
 
Pues a mí me encanta que me digan guapa. Y no entiendo que un piropo así, sin más, pueda molestar tanto.

Si hubiésemos tenido que denunciar a todos los hombres que a lo largo de nuestra vida nos han piropeado, habríamos hecho colapsar hace rato todas las comisarías y todos los tribunales del país.

Venga, que la justicia y las fuerzas de seguridad están para cosas serias, c...
 
Si si, muchisimas mujeres les dicen a los hombres wapos, tios wenos, o gordos, o vaya piernas, o te follaba, o k rico estas. Viene siendo lo habitual

Tb es muy habitual estar en una terraza y k una mujer de la chapa a u grupo de hombres k se sienten violentos.
Vaya tela
a ver no trangiverses....

a la chica no le han dicho "te follaba", le han dicho "guapa" si lo hubira dicho lo primero todas darian lla razón a la chica

si no sabes diferenciar una cosa de la otra creo que no podemos pasar de aqui, porque es de básica

a mi me han dicho de todo del mundo mundial, y se cuando alguien y cuando no, pero lo peor no son los tios lo peor es que tenga venga una "feminista" y te suelte lo que viene a ser "claro con esas minifalda que llevas y cometiendo el pecado mortal de poenrteal teniendo piernas bonitas lo que haces es alentar al machismo y que los hombres no cosnideren objetos"

y te quedas einsssss'?????????

las mujeres han de perder el miedo de una puñeta a ser juzgadas pero para ello hace falta un minimo de sentido comun y no querer convertir el que te llamen guapa en un insulto proque esas actitudes, y lo se por experiencia, acaban con cuestionar a la chica que tiene el pecado capital de ser guapa y .... horror, ir vstida como le place.
 
Kien explica k las mujeres hacen lo mismo tiene k matizar, claro. K si mujeres muy jovenes, k si en discotecas, k si en la actualidad, k si me invitan una vez...

Con eso está todo dicho. Creo

entiendes que hay uan diferncia en que te inviten a una copa o que te acosen?

entocnes que hay una diferncia a que te digan guapa o "que te follo"?

entindes que a la chica en cuestión DE LA QUE ESTAMOS DEBATIENDO no le han dicho nada ofensivo???

en definitiva

entiendes???????

que estoy empzando a dudarlo
 
Tema piropos masculinos. Mi experiencia: Adolescente a finales de los 80, paseando por las calles de Madrid. Chica más o menos agraciada y con pecho "generoso" Los "piropos" que he tenido que oír... Y hablo de una década en la que las modas eran recatadísimas si las comparamos con la actualidad. Para mi era muuuy desagradable. Me he sentido acosada muchas veces. A mi no me gustaba que me piropearan...Me tenía que aguantar y punto, no me quedaba otra...Hubiera agradecido que estos individuos se guardaran sus opiniones, que nadie se las había pedido
 
Última edición por un moderador:
Tema piropos masculinos. Mi experiencia: Adolescente a finales de los 80, paseando por las calles de Madrid. Chica más o menos agraciada y con pecho "generoso" Los "piropos" que he tenido que oír... Y hablo de una década en la que las modas eran recatadísimas si las comparamos con la actualidad. Para mi era muuuy desagradable. Me he sentido acosada muchas veces. A mi no me gustaba que me piropearan...Me tenía que aguantar y punto, no me quedaba otra...Hubiera agradecido que estos individuos se guardaran sus opiniones, que nadie se las había pedido

Creo que debemos diferenciar entre simples piropos, como "guapa", y frases soeces. Entiendo que cada cual tiene una sensibilidad y que ciertas palabras puedan molestar si resultan agresivas y groseras.

A mí, ni siquiera las peores que se les ocurría me hicieron sentir acoso alguno porque no hacía ni p... caso, y si tenía el día simpático, con mandarles a la mierda, llamarles cerdos o sugerirles decir eso mismo a su p... madre, tenía suficiente.

Solamente en cierta ocasión, acompañada de mi hermana (que era aún una cría), nos vimos sorprendidas en plena calle por un neandertal que, chistándonos y abriéndose la gabardina para mostrar su tesoro, comenzó a mas***barse delante de nosotras. La solución fue sencilla, me acerqué prudentemente a él y le dije que si no tenía algo mejor que mostrar, que dejase de hacer el ridículo y que me estaba poniendo de muy mala leche... en fin, que el tipo se marchó rápidamente y por suerte no pasó nada. Ya tenía yo en la mano el spray anti-neandertales, por si acaso.
 
Bubi eres un poco pesada con lo de me entiendes me entiendes. Kizá eres tu la k no entiendes. Piensalo
No me he pronunciado en ningun momento sobre este tema k titula el hilo Eso pa empezar

He hablado, al hilo del tema, sobre lo k me parece esa especie de norma no escrita x la k es tan natural k un hombre le de su opinion a u a mujer desconocida sobre lo k piensa de ella

Contestas asi como al pedo k dicen los argentinos.
No hablo de gente muy joven bromeando a la salida del instituto con sus iguales. Ni de discotecas. Ni de k haya mas chicas k entren a chicos, k imagino ya sucede hace años

Hablo de toda clase de hombres, cualkier hombre diciendole a cualkier mujer (sola o con otras mujeres claro) cualkier cosa x la sencilla razon de k es un hombre y la otra una mujer.

Seguramente veras en juchas terrrazas a un grupo de 6 mujeres de 30 o 40 dando la lata a un par de hombres, a las 4 de tarde.mirandoles la entrepierna, con codazos, risas. Fijo
Imagino ya no la escena sino como reaccionarian los espectadores

Tb imagino a mujer de 50 años caminando y cruzandose con un hombre de su edad y al rato con uno de 20 y decirle ummmm k rico

Tu argumento es como los k dicen k también hay mujeres k pegan a hombres y es violencia de genero o nosequé
k crack.



entiendes que hay uan diferncia en que te inviten a una copa o que te acosen?

entocnes que hay una diferncia a que te digan guapa o "que te follo"?

entindes que a la chica en cuestión DE LA QUE ESTAMOS DEBATIENDO no le han dicho nada ofensivo???

en definitiva

entiendes???????

que estoy empzando a dudarlo
 
Pero marta y compañia, me podeis explicar xq alguien tiene k opibar sobre ti y decirtelo?
Y xq es de hombres a mujeres?

Kizá subyace algo de fondo o es k es asi....xq si?

La solucion seria...no hacer caso, y decirle noseke al de la gabardina. Ahhhh. Venga vale

¿Y qué quieres que te explique? Das al tema una trascendencia que yo no doy, sencillamente. ¿Te explico la naturaleza masculina y cómo la manifiestan muchos hombres? ¿Qué tendría que haber hecho, entonces? ¿Denunciar en una comisaría a un tipo que me enseña su pexx, se masturba delante de mí y que a saber dónde estará para cuando yo haya llegado a hablar con la poli?

Venga, SOYHELENA, si tan grave te parece un simple piropo, no sé, ponte un cartel avisando de que no te digan ninguno, qué sé yo... pero no me hagas preguntas absurdas que ni son horas ni tengo edad. Y te lo digo con todo el respeto y sin ánimo alguno de ofenderte, conste.
 
Última edición:
Bubi eres un poco pesada con lo de me entiendes me entiendes. Kizá eres tu la k no entiendes. Piensalo
No me he pronunciado en ningun momento sobre este tema k titula el hilo Eso pa empezar

He hablado, al hilo del tema, sobre lo k me parece esa especie de norma no escrita x la k es tan natural k un hombre le de su opinion a u a mujer desconocida sobre lo k piensa de ella

Contestas asi como al pedo k dicen los argentinos.
No hablo de gente muy joven bromeando a la salida del instituto con sus iguales. Ni de discotecas. Ni de k haya mas chicas k entren a chicos, k imagino ya sucede hace años

Hablo de toda clase de hombres, cualkier hombre diciendole a cualkier mujer (sola o con otras mujeres claro) cualkier cosa x la sencilla razon de k es un hombre y la otra una mujer.

Seguramente veras en juchas terrrazas a un grupo de 6 mujeres de 30 o 40 dando la lata a un par de hombres, a las 4 de tarde.mirandoles la entrepierna, con codazos, risas. Fijo
Imagino ya no la escena sino como reaccionarian los espectadores

Tb imagino a mujer de 50 años caminando y cruzandose con un hombre de su edad y al rato con uno de 20 y decirle ummmm k rico

Tu argumento es como los k dicen k también hay mujeres k pegan a hombres y es violencia de genero o nosequé
k crack.
Primero no banalives con la violencia de género metiendo la dónde no debes. Yo la he visto muy de cerca. La comparación sobra y mucho menos compares mi comentario con negar la violencia de género

He crecido en barres y te digo k las he visto de todos los colores del mundo mundial, hasta viejos avisando niñas de 8 años. Pero aquí estábamos hablando de una tintada de una mujer que aro vega una chorrada para hacerse vocera de las mujeres vía do lo k busca es atención

Estoy muy harta de k se use todo para conventillo en una cruzada supuestamente banalizando de paso lo serio

Serio es que te digan guarradas, pero usar un guapa para reivindicarse y buscar la fama pues no... como tampoco es de recibo usar algo tan serio como la violencia de género en cada sitio

Actitudes estúpidas sólo perjudican a la mujer cuando se trata de asuntos serios.que esta chica le busque un problema a un pobre taxista y ño exponga por un comentario tonto da alas a quienes niegan la violencia de género co o lo sa el comparar esto con negar la violencia de genero
 
Pero k historieta me estás contando uffff
Si yo no he hecho alusion en ningun momento, ni intencion, a este tema de la mujer y el taxista k me interesa menos k nada

Insistes con lo k no he dicho ni x asomo, sacando lo de la violencia de genero con esa solemnidad k no se si reir o llorar
Pereza




Primero no banalives con la violencia de género metiendo la dónde no debes. Yo la he visto muy de cerca. La comparación sobra y mucho menos compares mi comentario con negar la violencia de género

He crecido en barres y te digo k las he visto de todos los colores del mundo mundial, hasta viejos avisando niñas de 8 años. Pero aquí estábamos hablando de una tintada de una mujer que aro vega una chorrada para hacerse vocera de las mujeres vía do lo k busca es atención

Estoy muy harta de k se use todo para conventillo en una cruzada supuestamente banalizando de paso lo serio

Serio es que te digan guarradas, pero usar un guapa para reivindicarse y buscar la fama pues no... como tampoco es de recibo usar algo tan serio como la violencia de género en cada sitio

Actitudes estúpidas sólo perjudican a la mujer cuando se trata de asuntos serios.que esta chica le busque un problema a un pobre taxista y ño exponga por un comentario tonto da alas a quienes niegan la violencia de género co o lo sa el comparar esto con negar la violencia de genero
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
790
Back