Una mujer denuncia a un taxista por decirle " guapa " .

Calificaciones
31.510
Mema profunda ella y memos los polis por hacer caso de esta gilipollez, así de claro. Le ha dicho "guapa", punto. Y eso no merece más atención que una leve sonrisa, si quieres, y si no, pues a seguir tu rumbo como si nada. Yo no sé qué mundo nos espera, con las generaciones de imbéciles que están y las que hayan de venir, si no se pone coto a tanta chorrada.

Última edición:
Calificaciones
31.510
desde luego hay gente que por llamar al atención e las redes sociales hace cada estupidez

osea que no hay de defensa de la mujer aquí, solo una de esas personas que buscan ser famosas en las redes sociales buscando a tención a toda costa que no está asqueada ni harta sino la mar de contenta de poder corgarlo en su twiter y que sus seguidores crezca y que le va bien de paso por ser periodista

o sea que buscaba un minuto de fama en las redes sociales para llamar la atención y ya le ha venido bien. Tiene un blog, twiter etc etc e intenta hacerse hueco haciendo ruido en las redes sociales. pero que de hacerse de vocera de la mujeres nadita, que ella solo está usando el asunto para conseguir publicidad para su blog, su twitter y ella misma.

¿Vocera de quién? De mí, no, desde luego, me parecen insufribles las mujeres así, qué desgracia.

Calificaciones
139.672
Estos temas me aburren, pero la costumbre de k los hombres te digan si kieren guapa o,lo k se tercie
Me parece una pesadez y un ridiculo.

Digo "los hombres" no xa todos lo hagan, logicamente, sino xq es como un derechk de ellos. Después lo ejercen o no

No entiendo eso de k a alguien un vecino le dice guapa. Bueno, si molesta se dice. En cualkier caso cuando hablamos de esto nos referimos a esos desconocidos k pueden decirte cualkier cosa

Tb entre conocidos se utiliza el guapa de forma paternalista.

Aunke sea muy recurrente decirlo de nuevo, no se puede nimimaginar a mujeree deciendo estas chorradas.
Y esos hombres molestando a mujeres k están trankilamente tomando una copa, con lo de te kiero conocer, te invito

Todo esto lo corona y lo define aquellos y aquellas k cuendo hablas de esto dicen k solo a las mujeres veas les molesta k las piropeen

F

Fabiola

Guest
Yo no sé qué mundo nos espera, con las generaciones de imbéciles que están y las que hayan de venir si no se pone coto a tanta chorrada.[/QUOTE]

Muy cierto. " Que mierda de gente" me apetece decir.

Calificaciones
45.722
Estos temas me aburren, pero la costumbre de k los hombres te digan si kieren guapa o,lo k se tercie
Me parece una pesadez y un ridiculo.

Digo "los hombres" no xa todos lo hagan, logicamente, sino xq es como un derechk de ellos. Después lo ejercen o no

No entiendo eso de k a alguien un vecino le dice guapa. Bueno, si molesta se dice. En cualkier caso cuando hablamos de esto nos referimos a esos desconocidos k pueden decirte cualkier cosa

Tb entre conocidos se utiliza el guapa de forma paternalista.

Aunke sea muy recurrente decirlo de nuevo, no se puede nimimaginar a mujeree deciendo estas chorradas.
Y esos hombres molestando a mujeres k están trankilamente tomando una copa, con lo de te kiero conocer, te invito

Todo esto lo corona y lo define aquellos y aquellas k cuendo hablas de esto dicen k solo a las mujeres veas les molesta k las piropeen
el mundo ha cambiado bastante, la de veces que he visto yo a unas chica gritarle a un chico "tio bueno"· chicas de instituto, luego a diferencia de los hombres se cortan pero pasa

y cada vez mas mujeres son las que les entran a los hombres que le gustan sin problemas o incluso le invitan a una copa, pasa mucho en cualquier discoteca, ves a chicas que llegan y sin cortarse se sientan a allado de un chico solitario y entablan conversación e incluso piden copas... y no pasa nada, los tios no se ofenden, otra cosa es que venga en plan acosadora entonces se entiende que el chico se moleste, pues con las mujeres ha de ser igual, a mi si alguien me invita y no me interesa, no me molesta, declino la invitación ya... el problema es si insiste, pero porque lo intente ¿h de ofenderme? ¿ha de ofenderse el chico guapo al que una chica se le sienta al lado? es estupido, como cabrearte porue te digan smplmente guapa, todas las mujers del mundo munidal sabemos difernciar un piropo de una guarrada o una pasada de tono

se hecho lo normal es eso, que las mujeres pierdan el miedo al "que diran" o "pensará que soy una buscona o que soy facil" y se atrevan a deirle a un chico que le gusta en vez de andar en pie de guerra porque un tio le llama simplemente guapa, eso si me parece una solemne estupidez

Última edición:
Calificaciones
31.510
a mi lo que me sorprende que pierdas el tiempo anotando matrimatrícula etc y irte a la policía.. .que me imagino que cosas más importantes tendrá que hacer...para que busquen a un taxista que me grito guapa..
como dicen por aquí..ni le doy importancia..sigo con mi día a día.. .que bastantes cosas tengo por hacer.. incluso no me daría ni cuenta...
igual no se lo gritaba a esta mujer y se lo decía a otra...

me imagino la cara de un policía de aquí.. .buenos días vengo a denunciar a un taxista que ha sacado la cabeza y ojo...me ha llamado guapa....tengo datos...

Pues... al ritmo que vamos, espérate un día cualquier cosa, que la estupidez anda muy repartida y no hace distinciones.

Calificaciones
139.672
Si si, muchisimas mujeres les dicen a los hombres wapos, tios wenos, o gordos, o vaya piernas, o te follaba, o k rico estas. Viene siendo lo habitual

Tb es muy habitual estar en una terraza y k una mujer de la chapa a u grupo de hombres k se sienten violentos.
Vaya tela

Calificaciones
31.510
a mi lo que me sorprende que pierdas el tiempo anotando matrimatrícula etc y irte a la policía.. .que me imagino que cosas más importantes tendrá que hacer...para que busquen a un taxista que me grito guapa..
como dicen por aquí..ni le doy importancia..sigo con mi día a día.. .que bastantes cosas tengo por hacer.. incluso no me daría ni cuenta...
igual no se lo gritaba a esta mujer y se lo decía a otra...

me imagino la cara de un policía de aquí.. .buenos días vengo a denunciar a un taxista que ha sacado la cabeza y ojo...me ha llamado guapa....tengo datos...

Mucho tiempo libre, me parece.

Calificaciones
139.672
Kien explica k las mujeres hacen lo mismo tiene k matizar, claro. K si mujeres muy jovenes, k si en discotecas, k si en la actualidad, k si me invitan una vez...

Con eso está todo dicho. Creo

Calificaciones
31.510
Pues a mí me encanta que me digan guapa. Y no entiendo que un piropo así, sin más, pueda molestar tanto.

Si hubiésemos tenido que denunciar a todos los hombres que a lo largo de nuestra vida nos han piropeado, habríamos hecho colapsar hace rato todas las comisarías y todos los tribunales del país.

Venga, que la justicia y las fuerzas de seguridad están para cosas serias, c...

Calificaciones
45.722
Si si, muchisimas mujeres les dicen a los hombres wapos, tios wenos, o gordos, o vaya piernas, o te follaba, o k rico estas. Viene siendo lo habitual

Tb es muy habitual estar en una terraza y k una mujer de la chapa a u grupo de hombres k se sienten violentos.
Vaya tela
a ver no trangiverses....

a la chica no le han dicho "te follaba", le han dicho "guapa" si lo hubira dicho lo primero todas darian lla razón a la chica

si no sabes diferenciar una cosa de la otra creo que no podemos pasar de aqui, porque es de básica

a mi me han dicho de todo del mundo mundial, y se cuando alguien y cuando no, pero lo peor no son los tios lo peor es que tenga venga una "feminista" y te suelte lo que viene a ser "claro con esas minifalda que llevas y cometiendo el pecado mortal de poenrteal teniendo piernas bonitas lo que haces es alentar al machismo y que los hombres no cosnideren objetos"

y te quedas einsssss'?????????

las mujeres han de perder el miedo de una puñeta a ser juzgadas pero para ello hace falta un minimo de sentido comun y no querer convertir el que te llamen guapa en un insulto proque esas actitudes, y lo se por experiencia, acaban con cuestionar a la chica que tiene el pecado capital de ser guapa y .... horror, ir vstida como le place.

Calificaciones
45.722
Kien explica k las mujeres hacen lo mismo tiene k matizar, claro. K si mujeres muy jovenes, k si en discotecas, k si en la actualidad, k si me invitan una vez...

Con eso está todo dicho. Creo

entiendes que hay uan diferncia en que te inviten a una copa o que te acosen?

entocnes que hay una diferncia a que te digan guapa o "que te follo"?

entindes que a la chica en cuestión DE LA QUE ESTAMOS DEBATIENDO no le han dicho nada ofensivo???

en definitiva

entiendes???????

que estoy empzando a dudarlo

L

Livia0

Guest
Tema piropos masculinos. Mi experiencia: Adolescente a finales de los 80, paseando por las calles de Madrid. Chica más o menos agraciada y con pecho "generoso" Los "piropos" que he tenido que oír... Y hablo de una década en la que las modas eran recatadísimas si las comparamos con la actualidad. Para mi era muuuy desagradable. Me he sentido acosada muchas veces. A mi no me gustaba que me piropearan...Me tenía que aguantar y punto, no me quedaba otra...Hubiera agradecido que estos individuos se guardaran sus opiniones, que nadie se las había pedido

Última edición por un moderador:
Calificaciones
31.510
Tema piropos masculinos. Mi experiencia: Adolescente a finales de los 80, paseando por las calles de Madrid. Chica más o menos agraciada y con pecho "generoso" Los "piropos" que he tenido que oír... Y hablo de una década en la que las modas eran recatadísimas si las comparamos con la actualidad. Para mi era muuuy desagradable. Me he sentido acosada muchas veces. A mi no me gustaba que me piropearan...Me tenía que aguantar y punto, no me quedaba otra...Hubiera agradecido que estos individuos se guardaran sus opiniones, que nadie se las había pedido

Creo que debemos diferenciar entre simples piropos, como "guapa", y frases soeces. Entiendo que cada cual tiene una sensibilidad y que ciertas palabras puedan molestar si resultan agresivas y groseras.

A mí, ni siquiera las peores que se les ocurría me hicieron sentir acoso alguno porque no hacía ni p... caso, y si tenía el día simpático, con mandarles a la mierda, llamarles cerdos o sugerirles decir eso mismo a su p... madre, tenía suficiente.

Solamente en cierta ocasión, acompañada de mi hermana (que era aún una cría), nos vimos sorprendidas en plena calle por un neandertal que, chistándonos y abriéndose la gabardina para mostrar su tesoro, comenzó a mas***barse delante de nosotras. La solución fue sencilla, me acerqué prudentemente a él y le dije que si no tenía algo mejor que mostrar, que dejase de hacer el ridículo y que me estaba poniendo de muy mala leche... en fin, que el tipo se marchó rápidamente y por suerte no pasó nada. Ya tenía yo en la mano el spray anti-neandertales, por si acaso.