Una manada de veinte jóvenes violan a una niña de 14 años en una fiesta

Demagogia. La gran mayoría de violaciones en grupo son perpetradas por extranjeros. Sólo tienes que leer la prensa y tener un mínimo de pensamiento crítico. Ya sé que es una realidad incómoda para el team buenista de lo políticamente correcto, pero es lo que hay. Estos salvajes en concreto son búlgaros.
Qué co*ones pasa con los búlgaros??!!! No hago más que ver búlgaros en noticias chungas. Era búlgaro aquel portero de discoteca que tumbó a un chaval de un puñetazo y lo dejó en coma, os acordáis? También búlgaro aquel tipo que esperó a su ex novia dentro del portal y la agarró de los pelos y se la llevó a rastras hasta el ascensor; fue un caso muy mediático. También era búlgara una chavala que conducía un coche de alta gama de forma más que imprudente y tuvo un accidente donde mató a un pobre desagraciado. Y estos son los casos que me acuerdo pero hay más. Me empecé a fijar precisamente porque me llamaba la atención ver esa nacionalidad tan a menudo en las páginas de sucesos. Ahora la violación a esta chica. Será que toda la escoria de Bulgaria se viene a España , no creo que sea un país lleno de gente chunga sin más.
 
Yo cuando veo este tipo de noticias siento tanto asco de verdad.

Deberían endurecer las penas al máximo. Es que pensar en que están violando en grupo jaleándose los unos a los otros y grabando para tener un recuerdo. En el caso de la manada de Pamplona mandando el vídeo a sus amigos para demostrar lo machos que son. Profundísimo asco a este tipo de delitos y a los que los cometen sean españoles, magrebíes o suecos, me da igual . Por mi, que les metan en la cárcel de por vida ah! Y que no les protejan, a ver si en la cárcel con un poco de suerte les hacen a ellos lo mismo.

Se sienten machos e impunes haciendo eso y hay que frenarlo de raíz. Deberían con las sentencias destrozarles la vida, como han hecho ellos con sus víctimas, que lo piensen dos veces antes de hacerlo .

Otra prima lo ha dicho antes, yo también tengo la impresión de que con este tipo de cosas hay un efecto llamada desde que pasó en la India a una pobre chica que iba el el autobús.
 
Yo cuando veo este tipo de noticias siento tanto asco de verdad.

Deberían endurecer las penas al máximo. Es que pensar en que están violando en grupo jaleándose los unos a los otros y grabando para tener un recuerdo. En el caso de la manada de Pamplona mandando el vídeo a sus amigos para demostrar lo machos que son. Profundísimo asco a este tipo de delitos y a los que los cometen sean españoles, magrebíes o suecos, me da igual . Por mi, que les metan en la cárcel de por vida ah! Y que no les protejan, a ver si en la cárcel con un poco de suerte les hacen a ellos lo mismo.

Se sienten machos e impunes haciendo eso y hay que frenarlo de raíz. Deberían con las sentencias destrozarles la vida, como han hecho ellos con sus víctimas, que lo piensen dos veces antes de hacerlo .

Otra prima lo ha dicho antes, yo también tengo la impresión de que con este tipo de cosas hay un efecto llamada desde que pasó en la India a una pobre chica que iba el el autobús.

Bangladesh aprueba la pena de muerte para los violadores.

 

Ya sé que hasta que no se celebre juicio estos infraseres son presuntos, vale, pero, de verdad que tienen que estar en su casita?
Que no hay riesgo de fuga????
Es que me enerva que esté la víctima destrozada y sus abogados recurriendo para que no les roce ni el viento.

Aunque si fueran mis hijos iban a preferir estar en la cárcel mientras esperaran el juicio que en mi casa conmigo ??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back