Una manada de veinte jóvenes violan a una niña de 14 años en una fiesta

Tú estás hablando del 0,00001% de casos, es que os creéis que los delitos en España son los 4 casos que sacan las noticias.., pues las verdad están que la mayoría de los delicuentes en España en delitos de violacion, contra la propiedad, delitos de sangre y de violencia de género la mayoría si son extranjeros y tiene su lógica, son pobres, sin cultura y muchos ya vienen directamente a delinquir .., no nos llega lo mejorcito de cada país precisamente y muchos vienen encantados porque no temen ni a la policía ni a las cárceles de España comparadas con las de sus países.

Datos, números, estadísticas, sin panfletos.
No es lo que creamos tú o yo. Yo podría decir lo mismo, crees que los datos de delincuentes inmigrantes son mayoría porque es lo que se suele es escuchar, y tampoco estaría diciendo nada. Para afirmar tan rotundamente esto se deberían traer datos.

Lo que está demostrado con infinidad de estudios es que la violencia de género se da en todos los estamentos sociales. No tiene que ver con la pobreza.
 
Datos, números, estadísticas, sin panfletos.
No es lo que creamos tú o yo. Yo podría decir lo mismo, crees que los datos de delincuentes inmigrantes son mayoría porque es lo que se suele es escuchar, y tampoco estaría diciendo nada. Para afirmar tan rotundamente esto se deberían traer datos.

Lo que está demostrado con infinidad de estudios es que la violencia de género se da en todos los estamentos sociales. No tiene que ver con la pobreza.
Yo es que trabajo con la delincuencia y cada vez que voy a los calabozos de detenidos desde hace 29 veo en su mayor parte extranjeros.. , salvo chinos, que delinquen poco y generalmente en temas de defraudación y evasión de capitales, ., te puedo decir hasta las nacionalidades , ... en violencia de género hay una nacionalidad que se lleva la palma, en cuanto beben se arrean...
 
Yo es que trabajo con la delincuencia y cada vez que voy a los calabozos de detenidos desde hace 29 veo en su mayor parte extranjeros.. , salvo chinos, que delinquen poco y generalmente en temas de defraudación y evasión de capitales, ., te puedo decir hasta las nacionalidades , ... en violencia de género hay una nacionalidad que se lleva la palma, en cuanto beben se arrean...

Respeto lo que dices, sin duda, estás muy cerca de ese entorno.

Sin embargo, habría que ver datos de todo el país en estos delitos. Realmente no puedo creer que los delitos de violencia contra la mujer se den mucho más en extranjeros; siendo este un país aún muy machista.
 
Última edición:
Espero que la pobre chica tenga justicia.
Acá en la Argentina los abusadores por ser menores de edad, no les pasa nada. Abuso de una chica?, y es menor de edad?. Bueno no sabía lo que hacía se lo entrega a la familia y ya. Que aquí no ha psado nada.
O como sentenció un juez argentino "desahogo sex**l". Y no importa lo que pasó a la victima.
 
Respeto lo que dices, sin duda, estás muy cerca de ese entorno.

Sin embargo, habría que ver datos de todo el país en estos delitos. Realmente no puedo creer que los delitos de violencia contra la mujer se de mucho más en extranjeros; siendo este un país aún muy machista.
Pues desconoces lo que es machismo en otros, está claro, desde a las mujeres está bien visto pegarles si es la tuya, hasta otro donde acostarte con tus hijas en endémico ..,
 
Pues desconoces lo que es machismo en otros, está claro, desde a las mujeres está bien visto pegarles si es la tuya, hasta otro donde acostarte con tus hijas en endémico ..,

No sé porqué asumes que desconozco el machismo en otros países o culturas.

Que aquí estemos mejor que en otros sitios, que lo estamos, no significa que estemos estupendamente, hay muchísimo por arreglar. Antes de criticar a otros deberíamos tener la casa muy limpia, y no, no la tenemos. No entiendo porqué nos creemos tan superiores en este tema. Que en este caso estos infraseres sean extranjeros no significa que no tengamos producto nacional haciendo lo mismo, mucho, poco, más o menos, pero los tenemos, jueces machistas asquerosos incluidos.

Lo único que estaría bien que pudiéramos hacer es mandarlos a su país de vuelta. Ya me gustaría que hasta cumplieran la condena allí y que, por supuesto, no pudieran volver nunca. Esto es ya mi utopía personal.
 
Respeto lo que dices, sin duda, estás muy cerca de ese entorno.

Sin embargo, habría que ver datos de todo el país en estos delitos. Realmente no puedo creer que los delitos de violencia contra la mujer se de mucho más en extranjeros; siendo este un país aún muy machista.
Y sin sumar lo que no se denuncia que podría decirse que es más que lo que se denuncia.
 
Claro, claro.
Violencia en el hogar continuada que no se puede contabilizar y que no aparece en ninguna estadística.
Y mujeres que han sido agredidas y han cortado la relación y al no verse perseguidas no denuncian.
Para cuando se da la denuncia el nivel de violencia suele ser muy alto
 
Y mujeres que han sido agredidas y han cortado la relación y al no verse perseguidas no denuncian.
Para cuando se da la denuncia el nivel de violencia suele ser muy alto

O ya es muy tarde.
Tiene que ser muy, muy difícil que se denuncie la primera vez, justo después de la primera agresión, ojalá.
No es nada fácil, ni para la víctima ni para las autoridades. El miedo tiene que ser horrible, sobre todo si hay hijos y la víctima no tiene recursos. Estos mierdas saben muy bien cómo aislar a la mujer.
 
Respeto lo que dices, sin duda, estás muy cerca de ese entorno.

Sin embargo, habría que ver datos de todo el país en estos delitos. Realmente no puedo creer que los delitos de violencia contra la mujer se den mucho más en extranjeros; siendo este un país aún muy machista.
Disculpa y perdona por meterme en este debate

Pero me he metido en páginas que tu me has comentado ine ministerios etc y cuentam lo que les interesa
A mi me faltan datos
Si contamos toda la violencia de género tanto por parte española como por parte inmigración vamos a contar absolutamente todo
Te hablo de este ultimo caso me refiero a la inmigración por que me faltan datos
No me tacheis de racista pero si pusiéramos todo es decir
Inmigrante
Inmigrante nacionalizado y país de origen

A lo mejor de todos estos datos que publicaría se podría hacer una reflexión que puede ser un problema cultural o a saber

Seria un debate muy interesante si pusieran todos los datos a lo mejor en sus respectivos países hay que crear una asignatura de educación para la ciudadanía

Por cierto zapatero la introdujo y el pp en aquella época y toda la derecha le insultaron le llamaron de todo

Ahí lo dejo mi reflexión
 
Disculpa y perdona por meterme en este debate

Pero me he metido en páginas que tu me has comentado ine ministerios etc y cuentam lo que les interesa
A mi me faltan datos
Si contamos toda la violencia de género tanto por parte española como por parte inmigración vamos a contar absolutamente todo
Te hablo de este ultimo caso me refiero a la inmigración por que me faltan datos
No me tacheis de racista pero si pusiéramos todo es decir
Inmigrante
Inmigrante nacionalizado y país de origen

A lo mejor de todos estos datos que publicaría se podría hacer una reflexión que puede ser un problema cultural o a saber

Seria un debate muy interesante si pusieran todos los datos a lo mejor en sus respectivos países hay que crear una asignatura de educación para la ciudadanía

Por cierto zapatero la introdujo y el pp en aquella época y toda la derecha le insultaron le llamaron de todo

Ahí lo dejo mi reflexión

No te tienes que disculpar!! ?

Estoy muy de acuerdo contigo. Y sí, deberíamos saber con datos muy claros e independientes, para solucionar un problema hay que tener toda la información y actuar donde se deba.

Exactamente, educación, educación, educación, no hay otra. Y sí, en el gobierno de Zapatero se introdujo esa asignatura que creo que es fundamental y la derecha se le echó encima, ellos sabrán porqué ??. Ya me dirás qué perjuicio habrá en enseñar a l@s niñ@s a no ser racista, ni machista, ni homófobo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back