Una manada de veinte jóvenes violan a una niña de 14 años en una fiesta

Sí, estaremos mejor, claro. Pero que aún queda mucho, de verdad. Y claro que es un país machista. No hay más que ver la que se lió con la manada de Sevilla, pásate por el hilo si quieres.
Cuantísima gente decía que, claro, que no hubiera salido, que no hubiera bebido, que por qué había entrado en el portal, el auto del juez, todo lo que se escuchaba en la tele, el juez de Vox en Andalucía (https://www.elconfidencial.com/espa...or-la-impresentable-opinion-juez-vox_2086330/), los periódicos que publicaron los datos de una víctima de violación y no les pasó nada.

Y esto es solo un ejemplo, si esto no es un país machista....

Y sí, yo estoy de acuerdo en que los inmigrantes que cometan delitos deberían volver a su país. Por eso mismo, porque ya tenemos a los nuestros y a esos no podemos mandarlos a ningún sitio.
No me he metido en el hilo de la manada y no puedo opinar machismo en ese hilo

La manada para mi es lo más repugnante se pudran toda su put* vida en la cárcel
El bretón por mi ese ser no tiene derecho a la vida, un tío que mata a sus propios hijos no tiene derecho a la vida

Os leo y voy cnt a todas
 
¿Te refieres al grandote pasado de peso? A mí también me sorprendiò porque aunque iba con capucha y la cara tapada me pareciò bastante mayor.Que al menos superaba los 30 y con muy mal aspecto.

Y este también estará diciendo que super consentido todo, no?
A ver si por lo menos no tenemos a sus abogados en cada programa defendiéndolos como al chaquetita, que era un show man vomitivo
 
Si. Es así. Lo mismo no un porcentaje tan alto. Pero si . Y de las extranjeras poco se hablan.
Me da igual que el.agresor sea extranjero o extranjera
Ambos son condenables
Al igual que un español

A ver si alguien se va a pensar por que este dando caña a los extranjeros me voy a poner de parte de la gentuza española que no

Vuelvo a insistir que en los ministerios no ponen absolutamente todos los datos

A lo mejor poniendo todo nos da una buena reflexión
 
2019
2020

Vienen españoles, extranjeros y nacionalidad desconocida

Y acabo de darme cuenta, a esta se le ha olvidado contar a la manada de Sevilla, dice que "manadas españolas 0", además de acuñar el término, muy orgullosos ellos, actuaron 2 veces que sepamos, en Pamplona y en Pozoblanco, un policía y un militar entre sus filas.
Qué cosas, no? Cómo puede ser que se le olvide contar a estos mierdas?
Habla de que nos manipulan y la primera que lo hace es ella. No cuela, Tamara.
 
No claro pero la escuchan.los españoles oyen reguetón q no es el origen pero hay artistas españoles q es su género músical y predomina en los jóvenes hoy en día.

Y antes no había el por** que hay hoy en día. Mil productoras q solo hacen cine para adultos. Miles de páginas online.
Antes solo había revistas y películas en videoclub y los menores no podían comprarlo por lo tanto que viesen ese material era mucho mucho más difícil.
Y por supuesto era un por** soez y a veces violento. Pero no lo violento q hay hoy en día
Regaeton ha sido impuesto por algunas radios no por los chavales
Ponías cualquier radio y solo oía regaeton no oía por ejemplo a david guetta o alejandro sanz etc etc

Internet en España entro a principios 90 en mi casa entro internet 90 y pico y el por** se adaptó a internet al igual que muchas procesiones

El por** no se va a erradicar al contrario va a seguir creciendo

Insisto la violencia y el machismo se acaba en la escuela y en casa

No olvidemos hay culturas diferentes aunque a un niño le den unos valores en el colegio luego llegan a casa y es diferente pongo un ejemplo los musulmanes
O los gitanos que lo tenemos muy cerca..
 
Y este también estará diciendo que super consentido todo, no?
A ver si por lo menos no tenemos a sus abogados en cada programa defendiéndolos como al chaquetita, que era un show man vomitivo
Viendo de donde vienen,con todos mis respetos,no creo que sea tan mediático como lo de la manada de Sevilla.No sé yo si el abogado del susodicho saldrá en algún lado.Acabo de ver a otro en los informativos de T5.Ese también parece cercano a los 30...
 
Regaeton ha sido impuesto por algunas radios no por los chavales
Ponías cualquier radio y solo oía regaeton no oía por ejemplo a david guetta o alejandro sanz etc etc

Internet en España entro a principios 90 en mi casa entro internet 90 y pico y el por** se adaptó a internet al igual que muchas procesiones

El por** no se va a erradicar al contrario va a seguir creciendo

Insisto la violencia y el machismo se acaba en la escuela y en casa

No olvidemos hay culturas diferentes aunque a un niño le den unos valores en el colegio luego llegan a casa y es diferente pongo un ejemplo los musulmanes
O los gitanos que lo tenemos muy cerca..
Claro en la radio ponen lo q los consumidores demandan.
Lo que me apena es q se desvíe a si son o no son extranjeros. El machismo no tiene razas. Es lo mismo en todos los sitios unos los enmascaran en cultura, religión
Pero hoy en día el machismo esta más metido en nuestra sociedad de lo que creemos. Da igual si vienen búlgaros, chinos, africanos o dominicanos. Q hay más casos de violencia de género claro. Igual q robos, etc
Pues claro normal
 
No me he metido en el hilo de la manada y no puedo opinar machismo en ese hilo

La manada para mi es lo más repugnante se pudran toda su p*ta vida en la cárcel
El bretón por mi ese ser no tiene derecho a la vida, un tío que mata a sus propios hijos no tiene derecho a la vida

Os leo y voy cnt a todas

Te ponía este caso como triste ejemplo de machismo brutal en España y de manera muy actual, ejecutado por españoles y auspiciado por españoles y españolas.

No sé a qué te refieres con "
Os leo y voy cnt a todas"
 
Para la discusión de ayer de que España no es un país machista. Si esto no lo es, que venga dios y lo vea. Y aquí no hay rumanos ni negritos a quien echarles la culpa, eh?

IMG_20201005_134215.jpg

 
Están Hablando ahora en televisión 5
Se cree que la drogaron. La invitaron a un supuesto cumpleaños en un paraje.
Investigan si grabaron la violación
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back