Una manada de veinte jóvenes violan a una niña de 14 años en una fiesta

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.300
Calificaciones
127.470
Una manada de veinte jóvenes violan a una niña de 14 años en una fiesta
ALBA GIBERT
Barcelona
Foto: Pixabay
02/10/2020 18:15
Actualizado 02/10/2020
Un grupo de aproximadamente veiten chicos violan a una niña de 14 años en una fiesta este pasado sábado.
Violan en manada a una niña de 14 años en Valencia
Los hechos pasaron la noche de este sábado en Ollería, un pequeño pueblo de Valencia. Un grupo de entre 15 y 20 chicos, muchos de ellos menores de edad, violaron en mandada a una niña de 14 años en una fiesta, según informa Levante EMV.
Un grupo de entre 15 y 20 chicos violan a una joven de 14 años en Ollería
Según la versión de la víctima, ella se encontraba en la fiesta cuando, de repente, un grupo de aproximadamente 20 chicos han abusado sexualmente de ella y ninguno de los asistentes ha hecho nada para evitarlo. Los agentes de la Guardia Civil están investigando el caso para aclarar los hechos.
La Guardia Civil de Xátiva ha detenido a diez de los implicados, que han pasado a disposición judicial y que se podrían enfrentar a un delito de violación a una menor y a uno de omisión del deber de socorrer.


La víctima está siguiendo un tratamiento psicológico por el trauma que le ha supuesto la agresión sexual y los agentes están intentando localizar e identificar al resto de implicados de esta presunta violación.

 
"Uff, una chica en una fiesta? Qué llevaba puesto? Sola? Bebida? .... " En 1, 2, 3...
A ver qué mote asqueroso le ponen un par de usuari@s expert@s en denigrar a una mujer violada igual que hicieron con la víctima en el hilo de La Manada.

A estos innombrables, el infierno en la tierra. Y a la niña y a su familia pues mucha fuerza para lo que se le viene encima.
Esperemos que el juez del jolgorio y regocijo esté en su put* casa.

Vaya mierda de educación les han dado esos padres. Mi hijo hace eso y más vale que me lo quite la policía porque creo que me lo cargo, en serio.
Lo dejo aquí que luego no puedo dormir
 
Última edición:
cada vez me da más miedo andar sola por la calle.
que vergüenza que todavía pasen estas cosas, pobrecita la chiquilla lo mal que lo habrá tenido que pasar
hay cada loco suelto por la calle, y después nos echarán las culpas a nosotras por ir con falda o por haber bebido, anda hombre
 
"Uff, una chica en una fiesta? Qué llevaba puesto? Sola? Bebida? .... " En 1, 2, 3...
A ver qué mote asqueroso le ponen un par de usuari@s expert@s en denigrar a una mujer violada igual que hicieron con la víctima en el hilo de La Manada.

A estos innombrables, el infierno en la tierra. Y a la niña pues mucha fuerza para lo que de le viene encima.
Vaya mierda de educación les han dado esos padres. Mi hijo hace eso y más vale que me lo quite la policía porque creo que me lo cargo, en serio.
Lo dejo aquí que luego no puedo dormir
BINGAZO PRIMA ??
Mas claro no lo has podido decir ??
 
De verdad que no me entra en la cabeza. Que haya un hdp que esté trastornado y cometa tal aberración puedo llegar a asumirlo, pero que un grupo de mínimo 15 personas cometan algo tan deleznable con una niña y que en vez de frenarse unos a otros se animen y cometan tal atrocidad en grupo es algo que me sobrepasa...
El castigo que se me viene a la cabeza es algo gordo... pero de verdad que no veo otra solución para un grupo de gente tan peligrosa y carente de empatía y humanidad básica. Nadie quiso poner fin a tal acto? Nadie tuvo los coj*nes de dar la cara o llamar a la policía? Ni niños ni adultos, esos no son personas son animales y merecen ser tratados como tal.
 
hola chicas:
a mi me gustan las mujeres, pero siempre les he tenido mucho respeto. Y yo con 18 años o menos , no se me hubiese ocurrido poner la mano encima de una chica y menos violarla. ¿ por que ? por educación y por los valores que me marcaron mis padres y profesores.
Esta nueva manada , no tienen valores , son unos degenerados y unos depredadores, a esta pobre niña , pues es una niña, le han desgraciado el futuro y la vida. Cuando vea a un hombre quedara bloqueada , y lo más triste es que el final pueda ser el peor y no lo quiero mencionar.
su familia le tiene que dar mucho cariño y mimarla mucho.
me da produce tristeza esta historia.
 
hola chicas:
a mi me gustan las mujeres, pero siempre les he tenido mucho respeto. Y yo con 18 años o menos , no se me hubiese ocurrido poner la mano encima de una chica y menos violarla. ¿ por que ? por educación y por los valores que me marcaron mis padres y profesores.
Esta nueva manada , no tienen valores , son unos degenerados y unos depredadores, a esta pobre niña , pues es una niña, le han desgraciado el futuro y la vida. Cuando vea a un hombre quedara bloqueada , y lo más triste es que el final pueda ser el peor y no lo quiero mencionar.
su familia le tiene que dar mucho cariño y mimarla mucho.
me da produce tristeza esta historia.

Yo tampoco entiendo qué se puede tener en la cabeza, en qué entorno se mueven esos infraseres. Mis amigos cuando tenía esa edad no eran así!! Ni los hombres de los que me rodeo ahora, es que el 90% de los hombres le partiría la cara a estos mierdas, estoy segura.

Y dónde están? Se sabe si están en la cárcel? O en su casita con sus papis jugando a la consola?

Tontamente pensé que la condena de la manada de Sevilla les haría ver que pueden pasar muchos años en la cárcel. Pero, claro, también hubo su gran debate de si ella entró en el portal porque quiso, si estaba encantada de la vida.... Y estos zoquetes sin una sola neurona en la cabeza qué iban a pensar.

Horrible
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back