Una manada de veinte jóvenes violan a una niña de 14 años en una fiesta

Es que creo q si hemos avanzado pero no tanto.
No cuando muchos menores tienen aún comentarios y comportamientos machistas.
Buena forma de verlo también es en la música por ejemplo... Ahora en todas las canciones se usan palabras y se narran situaciones machistas sobre todo en el reggeton, trap etc. Música que predomina en muchos jóvenes, tienen más al alcance el por** de todo tipo en un click.
No se puede negar que hemos avanzado pero damos dos pasos hacia adelante por un lado y 4 para atrás por otro.
Realmente me preocupa y mucho lo que estamos haciendo con los menores. Y nos saldrá caro sobre todo para ellos
Es que el regetton no es español, por ejemplo.
 
Pero que no hay que irse tan lejos, que esas actitudes las tenemos en casa, hombres y mujeres, jóvenes y mayores. Que hay países peores, sin duda. Pero mejores, también.

Personalmente, me da vergüenza de ir de superior en este tema, quejándome de otros países cuando aquí hay tanta tela por cortar. Más de 1.000 asesinatos machistas desde 2003 y los maltratos que aún continúan me hacen callarme. España no es un país feminista, precisamente.
Pero se sabe de dónde son los agresores ? Porque la mayoría de veces son extranjeros e Islamistas para más señas, pero se tapa porque no es progre decirlo .
 
Pregunto:

Cuanta violencia de género hay en España de origen español?? Una minoría

Cuanta violencia de género hay en España por parte de los extranjeros??? Un 90%

La violencia de género en España el 90 % son extranjeros
Si. Es así. Lo mismo no un porcentaje tan alto. Pero si . Y de las extranjeras poco se hablan.
 
De lo que se deduce que el ministerio de igualdad no sirve para nada porque estamos peor que nunca, lo único que hace es enfrentar hombres y mujeres .

"Nunca" y "siempre" son palabras demasiado absolutas. Tu comentario tiene mucho tinte político y no se sostiene. Más de 1.000 mujeres desde 2003, hace 17 años ya te digo yo que el ministerio de igualdad no existía.

Que hay mucho que falla, por supuestísimo, si no, no estaríamos hablando aquí, pero es absurdo culpar a un ministerio que lleva 4 días comparado con las cifras tan horribles que tenemos.

Lo de enfrentar a hombres y mujeres nunca lo he entendido. Yo no me siento enfrentada con hombres ni los que conozco con mujeres.
Hombres y mujeres tenemos que luchar juntos contra esta plaga, no puede ser de otra manera. Los maltratadores y violadores son una gran minoría, evidentemente.

Contra tipos así, como este de abajo, que me da todo el asco, sí. Claro que estoy totalmente en contra de él. Quien lo apoye, da igual si hombre o mujer, joven o mayor y de cualquier signo político es un desgraciado, un lastre. Esta gentuza es contra la que hay que luchar y, sobre todo, quitarlos de las instituciones, que los pagamos todos. Es inadmisible que un mierda hable así de una niña y de su madre (claro, el padre no educa).

IMG_20201003_214525.jpg
 
De esos veinte energúmenos no voy a hablar porque ha quedado demostrado que no son más que animales, pero y las demás personas ¿qué?.
Vieron lo que le estaban haciendo a la pobre chiquilla y no hicieron nada y para mí, son tan culpables como los que abusaron de ella.

Pero, había más personas y no hicieron nada? ??
 
Hace 20 o 30 años no te quito la razón que españa éramos muy machistas

Pero ahora muchos españoles hemos evolucionado y yo personalmente no lo veo un país tan machista

Nuestra mierda la tenemos y que su pudran en la cárcel

Pero la mierda extranjera y sus delitos a su puto país

La manada azuqueca Alicante también eran menores las agredidas y se nos olvida

La mierda extranjera que yo me quejo a su puto pais

Sí, estaremos mejor, claro. Pero que aún queda mucho, de verdad. Y claro que es un país machista. No hay más que ver la que se lió con la manada de Sevilla, pásate por el hilo si quieres.
Cuantísima gente decía que, claro, que no hubiera salido, que no hubiera bebido, que por qué había entrado en el portal, el auto del juez, todo lo que se escuchaba en la tele, el juez de Vox en Andalucía (https://www.elconfidencial.com/espa...or-la-impresentable-opinion-juez-vox_2086330/), los periódicos que publicaron los datos de una víctima de violación y no les pasó nada.

Y esto es solo un ejemplo, si esto no es un país machista....

Y sí, yo estoy de acuerdo en que los inmigrantes que cometan delitos deberían volver a su país. Por eso mismo, porque ya tenemos a los nuestros y a esos no podemos mandarlos a ningún sitio.
 
2019
2020

Vienen españoles, extranjeros y nacionalidad desconocida

Estoy de acuerdo on @Azahar88 , estos no son datos. Son noticias.
Pero, mira, mentiéndonos en la parte política se desvirtúa todo. Que sí que hay agresiones por parte de inmigrantes, claro, pero que creernos que somos mejores (que yo no estoy de acuerdo, pero bueno) no va a solucionarnos este problemón.
Qué pasa si los agresores son españoles y la víctima rumana? Es menos víctima? Eso sería un locura, no?
Educación y educación en el colegio desde siempre. Leyes más duras, jueces y juezas formados en violencia de género para estos casos. Y fuera de las instituciones a los partidos machistas . No hay más
 
Por ejemplo, acabo de leer esto:
"José Rodríguez Salvador, conocido como el 'violador de la Vall d'Hebron, ha sido hallado sin vida en una zona boscosa de Barcelona por los Mossos d'Esquadra. El individuo fue condenado a más de 300 años de prisión, de los que cumplió 20, por 17 violaciones, entre otros delitos"

Alguien va a lamentar su muerte? Yo, desde luego, NO. Pero, cómo puede ser que este tío cumpliera 20 años!!!! de 300 que le cayeron, tantísimo dolor que causó y el mierda este sale a los 20 años!!!! Una reforma del código penal, menos jueces que hablen del "jolgorio y regocijo", no digo que sea la panacea pero igual sirve de algo, desde luego, no se ha intentado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back