Una madre estadounidense ordenó violar y asesinar a su hija de 10 años

aqui si aplica la pena de muerte?

Se suprimió en 2009 ¡Lastima!

http://elpais.com/diario/2009/03/20/internacional/1237503606_850215.html

Dime por favor que es un fake.

Por desgracia, no

http://www.abc.es/internacional/abc...aran-hija-diez-anos-201609151436_noticia.html


http://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20160915/155735125_0.html

SUCESOS Y ACONTECIMIENTOS
Una madre quiso que violaran a su hija de 10 años y la pequeña acabó descuartizada

Este viernes acudirá a juicio junto a su novio y a la prima de éste, los tres acusados del macabro crimen de Nuevo México.

Sucesos_y_Acontecimientos-Violencia-Ninos-Abusos_sexuales-EEUU_155746884_16446173_1706x960.jpg

Michelle Martens, Fabian Gonzales, Jessica Kelley, acusados del crimen de Victoria. Centro de detención de Albuquerque

E.E.
15.09.2016 18:47 h.

La madre de Victoria Martens pedía a los hombres que abusaran sexualmente de su hija de 10 años delante de ella. Michelle Martens (35 años) ha confesado que lo hacía a través de un portal de citas en internet y también en el trabajo, informa la cadena local KRQE News 13. Ha asegurado que no lo hacía por dinero, sino por su propio placer.

Su macabro gusto acabó con la vida de su hija el pasado mes de agosto de una forma tan brutal en un piso de Albuquerque (Nuevo México, EEUU), que la portavoz policial pidió entonces a los ciudadanos que llevaran en sus pensamientos a los trabajadores de los servicios de emergencias: "Lo que estos caballeros y mujeres vieron no lo debería tener que ver ningún ser humano nunca".

Una madrugada a finales de agosto, una nube de humo salía del baño en el que los agentes encontraron el cuerpo de la pequeña Victoria Martens descuartizado, relató el diario Albuquerque Journal. Habían prendido fuego a la niña de diez años, que yacía en la bañera de un piso en esta ciudad; algunas partes de su cadáver estaban en una bolsa de plástico guardada en el cesto de la colada y había sangre en su dormitorio.

Los investigadores acusan a su madre (Michelle Martens, 35 años), al novio de ésta (Fabian Gonzales, 31) y a la prima de él (Jessica Kelley, 31) del horrible crimen. Los tres se encuentran detenidos desde entonces y se sentarán en el banquillo este viernes.

Este homicidio es el acto diabólico más macabro que he visto nunca en mi carrera profesional

La madre y Gonzales -que se encontraba en libertad condicional- declararon a la policía en agosto que se conocieron a través de una portal de citas un mes antes. Gonzales aseguró entonces que era inocente y culpó a Kelley.

Por su parte, Michelle Martens afirmó al día siguiente de suceso que observó cómo Gonzales y Kelley inyectaban metanfetamina "para calmarla" y poder abusar sexualmente de ella. Según ella, después Gonzales estranguló a su hija y Kelley la apuñaló. Ambos primos descuartizaron después a su víctima, de acuerdo con el testimonio de Martens.

Actualidad_155747012_16448916_1706x960.jpg

Victoria Martens Facebook

"Este homicidio es el acto diabólico más macabro que he visto nunca en mi carrera profesional", comentó el jefe de policía Gorden Eden a los medios tras descubrir el crimen, que calificó de "una falta de respeto absoluta por la vida humana y la traición de una madre".

El Colegio Público de Albuquerque había lanzado la voz de alarma en dos ocasiones sobre la familia de la pequeña Victoria Martens a Asuntos Sociales; la última, tres meses antes de su asesinato, ha revelado esta semana KRQE News 13. Trabajadores sociales hablaron con la niña, pero por respeto a la ley de menores, las autoridades no han facilitado detalles sobre esas denuncias.

Michelle Martens ha confesado que antes del crimen que acabó con la vida de su hija ya había permitido a otros hombres que cometieran agresiones sexuales contra Victoria y otro niño de la familia. Algunos de estos hombres los conoció a través de un portal de citas, como a Gonzales, y otro es un compañero de trabajo.
 


Personalmente que se pudra en la carcel, en las carceles de mujeres saben tratar a quien asesina a sus hijos... al menos en USA te dan la perpetua sin posibilidad de liberad condicional y ahí si tiran la llave para siempre. Creo que fue en Argentina que un tipo violó, descuartizó y tiro al pozo a su sobrina de 16 y le calleron solo 14 años, de los que estará 10
 
El Colegio Público de Albuquerque había lanzado la voz de alarma en dos ocasiones sobre la familia de la pequeña Victoria Martens a Asuntos Sociales; la última, tres meses antes de su asesinato, ha revelado esta semana KRQE News 13. Trabajadores sociales hablaron con la niña, pero por respeto a la ley de menores, las autoridades no han facilitado detalles sobre esas denuncias.

¡Bravo por Asuntos Sociales!. El colegio estaba viendo que la integridad de la niña corria peligro en algo, cumple con su deber de avisar a Asuntos Sociales, pero el servicio no habla con la niña, no va a la casa, no habla con la madre... si de antes ya estaba siendo víctima de abusos sexuales eso lo hubiese captado un psicólogo especialista en estos temas y le habrian retirado la niña a la madre. Ahora estaría viva.

En cambio, hicieron dejación de su responsabilidad pública sobre la menor y la dejaron en manos de la psicópata de su madre. No estan callando las denuncias por respeto a la menor, que a la pobre poco le importa ya porque está muerta, sino para que no se sepa la gravedad de la denuncias a las que no hicieron ni caso. Esos funcionarios pueden ser gravemente sancionados por no decir expulsados.

Y ahora pidiendo el linchamiento de los asesinos criminales, con lo que al parecer ya se sabia era ya cuestión de tiempo... Pobre niña, ha sido víctima de sus asesinos pero también del sistema que la ha fallado.
 
Última edición:
Back