Una madre denuncia a una profesora por poner a su hijo una bata rosa en Pamplona

Pero habeis leido la noticia entera?

Encima era la tercera vez que esta madre se olvidaba de llevar una bata limpia. Bastante ha hecho la profesora con poner a tu hijo una bata limpia.
Ademas la profesora ha testificado que la bata era verde.


En fin, mi animo para todas esas personas que trabajan en lo publico y cada dia tienen que lidiar con gente
Suele pasar,intentar suplir la falta de atención y cuidados a las criaturas,vertiendo su falta de responsabilidad sobre los demás.
Una penita...
 
Alucinante que se considere denigrante vestir a un chico de rosa porque "es el color de las niñas". ¿Pero qué chorrada es esta?
Por cierto, para aquellos que se empeñan en que el rosa es de niñas y el azul de niños...decir que hace unos añitos era al revés...Anda que no hay adoctrinamiento...en fin...y luego decimos que no hay sexismo...Ah espera que gustarnos el rosa lo llevamos las mujeres en el adn jajaja
 
Pero habeis leido la noticia entera?

Encima era la tercera vez que esta madre se olvidaba de llevar una bata limpia. Bastante ha hecho la profesora con poner a tu hijo una bata limpia.
Ademas la profesora ha testificado que la bata era verde.


En fin, mi animo para todas esas personas que trabajan en lo publico y cada dia tienen que lidiar con gente
Muertamatá me has dejado. No hay por dónde cogerlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back