Una madre denuncia a una profesora por poner a su hijo una bata rosa en Pamplona

Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
12.274
Calificaciones
74.610
Una madre denuncia a una profesora por poner a su hijo una bata rosa en Pamplona

Una madre ha denunciado a una profesora de un colegio de Pamplona por poner a su hijo una bata rosa en el comedor del centro escolar, han informado a EFE fuentes jurídicas

Los hechos, según consta en la denuncia, a la que ha tenido acceso Efe, tuvieron lugar el pasado 20 de diciembre y, para la madre del menor son constitutivos de un presunto delito de «trato degradante» hacia su hijo.

Un agente de la Policía Nacional tomó declaración a la profesora acusada por la madre del menor, cuya denuncia será tramitada en el juzgado de guardia.
 
Alucinante
A mi alguna vez por manchar ya me pusieron la azul que era "la de niños", en una época que estaba más marcado por así decir y no pasó nada.
Estamos llegando a unos extremos que los profesores viven atemorizados por alumnos porque los padres alientan a ello. Esto es una anécdota pero en cursos superiores hay padres denunciando a profesores porque castigan a sus hijos por pegar a compañeros por ejemplo. Cada vez hay más profesores desmotivados
La policía no está para estas cosas
 
Una madre denuncia a una profesora por poner a su hijo una bata rosa en Pamplona

Una madre ha denunciado a una profesora de un colegio de Pamplona por poner a su hijo una bata rosa en el comedor del centro escolar, han informado a EFE fuentes jurídicas

Los hechos, según consta en la denuncia, a la que ha tenido acceso Efe, tuvieron lugar el pasado 20 de diciembre y, para la madre del menor son constitutivos de un presunto delito de «trato degradante» hacia su hijo.

Un agente de la Policía Nacional tomó declaración a la profesora acusada por la madre del menor, cuya denuncia será tramitada en el juzgado de guardia.

:eek::eek: :oops::oops::oops:

Se está perdiendo el norte....
 
Terrible situación. Todavía no me cabe en la cabeza como "vestirse de niña" solamente por usar un color determinado puede ser degradante para un niño.
Es que las niñas son de una categoría inferior? Es que acaso es ridícula la manera de vestir de "las niñas"?
Puff, tiene mucha miga esta estúpida situación.
 
Lo que tienen que hacer los profesores en enseñar a los niños a leer, a escribir, enseñarles a amar la escuela, la naturaleza, las letras, las lecturas....y dejar a los niños en paz sin atosigarles con las modas de turno, en este caso la ideología de género que es la razón por la que esa profesorzuela se ha empeñado en vestir al niño con la bata rosa.

--que metan ideología a SUS PROPIOS HIJOS si quieren, pero a los hijos de los demás que les dejen en paz con sus mierdas.

Los niños son eso, niños, y como tales son espíritus LIBRES, Y tienen sus filias y sus fobias particulares que los adultos quizá no podemos entender pero que tenemos que respetar y no tenemos que estar obligándoles a pasar por el aro de lo que a nosotros se nos ponga entre ceja y ceja, por muy políticamente correcto o de moda que eso sea.

Mi sobrinito tiene seis años y odia las cosas rosas, nadie en la familia le hemos indispuesto contra las niñas ni contra el color rosa, simplemente a él no le gusta, dice que él es un niño y no quiere nada que sea rosa, yo me lo tomo a broma y le digo que no hay nada de malo en vestirse de rosa siendo niño pero que si a él no le gusta me parece bien y respeto sus gustos, que elija un color que aél le gusta........y ya está.....no hay ningún problema.........

Y desde luego, si una maestra le obllgase a vestir de bata rosa por sus ovarios os aseguro que yo también la demandaría.

A los niños se les respeta, a los niños se les deja en paz, a los niños se les explican las cosas y se hace lo posible por que las entiendan pero NO se les obliga a transigir por coj*nes con nuestras neuras, o nuestras modas de adultos borregos.
 
A mi me pusieron alguna vez bata azul porque no había rosa
Por cierto no soy lesbiana que ese es el miedo intrínseco de la historia.

Denunciar por eso, para hacérselo mirar
Un color no define a una persona, pero no estaría de más vivir sin esos miedo ni actitudes

La sexualidad por cierto no es una moda
Al igual que una persona no es hetero por simple moda, no te preocupes que alguien no se hace homosexual por una bata o porque este de moda
Leer algo así en pleno 2020, en fin

Por supuesto esto un juzgado con dos dedos de frente lo tumbara que las denuncias están para cosas serias
Pero vamos que por castigar a un adolescente un padre pego al profesor y encima puso la denuncia el padre por vejar a su hijo que solo había pegado a un compañero y no se le podía castigar
El problema es que los hijos no van educados de casa y encima ahora estas cosas de la bata, como si no tuvieran que aguantar bastante los profesores, que están al límite con estas situaciones generadas en su mayoría por padres y madres
Lo que no se puede hacer tampoco es amenazar a un profesor por las fobias de cada uno y tener a los docentes asustados por demandas y padres que han llegado a agredir o amenazar. Así no hay quien maneje una clase de 25 adolescentes sobre todo
 
Última edición:
Lo que tienen que hacer los profesores en enseñar a los niños a leer, a escribir, enseñarles a amar la escuela, la naturaleza, las letras, las lecturas....y dejar a los niños en paz sin atosigarles con las modas de turno, en este caso la ideología de género que es la razón por la que esa profesorzuela se ha empeñado en vestir al niño con la bata rosa.

--que metan ideología a SUS PROPIOS HIJOS si quieren, pero a los hijos de los demás que les dejen en paz con sus mierdas.

Los niños son eso, niños, y como tales son espíritus LIBRES, Y tienen sus filias y sus fobias particulares que los adultos quizá no podemos entender pero que tenemos que respetar y no tenemos que estar obligándoles a pasar por el aro de lo que a nosotros se nos ponga entre ceja y ceja, por muy políticamente correcto o de moda que eso sea.

Mi sobrinito tiene seis años y odia las cosas rosas, nadie en la familia le hemos indispuesto contra las niñas ni contra el color rosa, simplemente a él no le gusta, dice que él es un niño y no quiere nada que sea rosa, yo me lo tomo a broma y le digo que no hay nada de malo en vestirse de rosa siendo niño pero que si a él no le gusta me parece bien y respeto sus gustos, que elija un color que aél le gusta........y ya está.....no hay ningún problema.........

Y desde luego, si una maestra le obllgase a vestir de bata rosa por sus ovarios os aseguro que yo también la demandaría.

A los niños se les respeta, a los niños se les deja en paz, a los niños se les explican las cosas y se hace lo posible por que las entiendan pero NO se les obliga a transigir por coj*nes con nuestras neuras, o nuestras modas de adultos borregos.
Que consideres que vestir a alguien del color que sea es ideología y trato degradante.... Te invito a que vuelvas a mirar el significado de la palabra DEGRADANTE. No te echas la manos a la cabeza con los uniformes? Es que vaya telita.

El problema no es que a tu sobrino no le guste el rosa, a mi de pequeña tampoco me gustaba y nunca me obligaron. El problema está en que tu sobrino dice que no le gusta el rosa PORQUE ES UN NIÑO. Yo jamás le dije a mi madre que no me gustara POR SER UNA NIÑA. Que tu hables de ideologías metidas en la cabeza a un niño... Es que me río por no cabrearme. ¿Quién le ha dicho a ese niño que los niños no deben tener nada rosa? Yo el adoctrinamiento lo veo más bien ahí.
 
Lo que tienen que hacer los profesores en enseñar a los niños a leer, a escribir, enseñarles a amar la escuela, la naturaleza, las letras, las lecturas....y dejar a los niños en paz sin atosigarles con las modas de turno, en este caso la ideología de género que es la razón por la que esa profesorzuela se ha empeñado en vestir al niño con la bata rosa.

--que metan ideología a SUS PROPIOS HIJOS si quieren, pero a los hijos de los demás que les dejen en paz con sus mierdas.

Los niños son eso, niños, y como tales son espíritus LIBRES, Y tienen sus filias y sus fobias particulares que los adultos quizá no podemos entender pero que tenemos que respetar y no tenemos que estar obligándoles a pasar por el aro de lo que a nosotros se nos ponga entre ceja y ceja, por muy políticamente correcto o de moda que eso sea.

Mi sobrinito tiene seis años y odia las cosas rosas, nadie en la familia le hemos indispuesto contra las niñas ni contra el color rosa, simplemente a él no le gusta, dice que él es un niño y no quiere nada que sea rosa, yo me lo tomo a broma y le digo que no hay nada de malo en vestirse de rosa siendo niño pero que si a él no le gusta me parece bien y respeto sus gustos, que elija un color que aél le gusta........y ya está.....no hay ningún problema.........

Y desde luego, si una maestra le obllgase a vestir de bata rosa por sus ovarios os aseguro que yo también la demandaría.

A los niños se les respeta, a los niños se les deja en paz, a los niños se les explican las cosas y se hace lo posible por que las entiendan pero NO se les obliga a transigir por coj*nes con nuestras neuras, o nuestras modas de adultos borregos.
Como están las cabezas!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back