Una joven holandesa detenida en Qatar tras denunciar una violación (1 Viewer)

Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
8.939
Calificaciones
46.306
Me parece de traca que se vayan a celebrar los Mundiales de Fútbol de 2022 en Qatar, de verdad. Y las feministas siguen sin indignarse ni a la de tres por las bestialidades del islam, por supuesto.
Están ocupadas enseñando las t*tas en las iglesias y llamando pederastas a los curas.

No es NO, seas musulmana o budista. Y si la amiga es prost*t*ta o ella también, te digo lo mismo: NO ES NO.
Lo sé. Pero me refiero a que, por lo visto, no está claro lo que ha pasado ni si el hombre intentó algo o era cuestión de dinero. A la madre le dijo que se iba a Francia... Y de acuerdo en que No es No, seas budista, católica, monja o prost*t*ta.
 

C

chica

Guest
No entiendo porqué dices que como es holandesa se le da más importancia.
No me parece que sea una competición,
Que competicion ni competicion

porque puse el post de la señora mexicana violada por policias y nadie lo comentaba, en cambio el de la holandesa si.
 
C

chica

Guest
siento decirte que tu contestación me parece ridícula,
no voy a decir más, piensa lo que te parezca

mi contestación no es para nada ridícula, ya te lo estoy diciendo yo.

Ridículo será pensarlo, de todas maneras yo el post de la mexicana lo puse la semana pasada y nadie lo había comentado, vale?
 

Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
6.304
Calificaciones
48.666
Vamos a ver Greyre: una manera estupenda de contribuir desde España a la lucha contra estas bestialidades es no votarle a partidos que reciben ingentes cantidades de tela marinera de dictaduras islámicas. Como ya habrás descubierto, me refiero a Podemos. Y ahora, supongo que me responderás con tus acostumbradas carcajadas; supongo también que el día 26 irás a la mesa electoral como si tal cosa y que le votarás al bestia de Poniteil.
Y yo supongo que tu no. ;)
 

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.311
Calificaciones
1.618
Ubicación
A la diestra
Totalmente de acuerdo. Eso sin tener en cuenta que no es un país "futbolero".
Poderoso caballero D. Dinero.
Esto apesta a soborno y corrupción, Tasmania. Es la única explicación que le encuentro a que Qatar haya conseguido ser designada como sede del Mundial del 22. Por otra parte, las temperaturas de allí en verano rozan lo infernal. Ya se habla incluso de celebrar el Campeonato en el mes de diciembre. Ya me contarás; ¿y con las ligas qué hacemos? Lo dicho, apesta a corrupción y soborno. Dicho esto, añado que tampoco comprendo cómo es posible que a Gallardón no le hayan dado ningunas Olimpiadas. Bueno, sí lo comprendo: mafia internacional pura y dura. Pocos ciudades habrá en el Mundo tan bien preparadas en todos los sentidos para celebrar unos JJOO como Madrid. Y conste que a Gallardón no lo trago.
 
C

chica

Guest
Deberíais daros cuenta de que a estos mandamases la suerte de esta chica les importa una mierda, si me pasara a mi pues tampoco les importaría absolutamente nada. Suerte tuvo de que no la matasen ahi,
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.312
Calificaciones
48.616
Ubicación
Miss Casiraghi
mi contestación no es para nada ridícula, ya te lo estoy diciendo yo.

Ridículo será pensarlo, de todas maneras yo el post de la mexicana lo puse la semana pasada y nadie lo había comentado, vale?
¿Alguien puso la noticia de la brasileña violada por 30 tipos?
 
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
46.017
Calificaciones
70.195
Ubicación
227
No quiero abrir otro post y lo pongo aquí. Por asociación de ideas de violaciones y agresiones sexuales en las fiestas de San Fermin he oído comentar "el corto" francés en el que el regreso a casa en la madrugada para una mujer puede ser complicado.


El corto que quiere reflejar el miedo de volver a casa sola
"Las chicas lo viven todos los días", explica su director, "y por eso a veces ni lo nombran"

ABLO CANTÓ 6 JUN 2016 - 08:09 CEST

Un silbido, un grito, un piropo... Cualquier buena noche puede terminar agriándose por un regreso a casa complicado. La ansiedad y el miedo que una mujer puede sentir cuando se encuentra sola en la oscuridad de la noche es lo que pretende reflejar el cortometraje francés Au Bout de la Rue ("Al final de la calle").

En el vídeo, casi sin diálogos (aunque pueden activarse subtítulos en castellanodesde YouTube), la protagonista recorre sola las calles de noche tras salir de fiesta con unos amigos. Un joven la increpa y la sigue mientras ella lo ignora. Lo deja atrás, sin embargo, a partir de entonces todos los encuentros, aunque finalmente inocuos, producen una tensión que no finaliza hasta que la joven no entra casa.

“Quería mostrar el acoso callejero, que es el más común”, explica Maxime Gaudet, director del cortometraje, a Verne. “Estas cosas suceden y las mujeres no pueden hablar claramente de ello porque reciben como respuesta: 'Vale, pero no te ha pasado nada finalmente'. Es acoso callejero es cruel”.


A Guadet, de 28 años, se le ocurrió grabar este cortometraje tras un encontronazo en la calle cuando iba con su novia y su madre. "Un trabajador que estaba por la calle las insultó sin ninguna razón, y volvió a su trabajo como si nada", explica. "Por supuesto, antes había oído un montón de historias de amigas, pero ese momento me hizo concienciarme mucho sobre ello. Me di cuenta de lo preocupante que es ser insultado sin razón cuando tú solo estás viviendo tu vida, y cómo de indefenso estás frente a eso".

Aunque el cortometraje lleva publicado en YouTube desde el pasado marzo, ha sido durante las últimas semanas cuando se ha dado a conocer. “Intenté ponerme en contacto con algunos sitios web para que lo compartieran”, cuenta Gaudet, “pero no tuve respuesta”. Sin embargo, durante la última semana de mayo comenzó una amplia difusión en redes. “Algunas páginas que nunca respondieron a mis mails lo compartieron un mes después, cuando comenzó a difundirse”, explica.

El pasado año, la tuitera y escritora Barbijaputa comenzó un debate en Twitter sobre los gestos que hacen las mujeres cuando regresan solas a casa. Algunas usuarias compartieron experiencias como estas:


Marieta @piraddams


@Barbijaputa Yo le compré una moto a mi hija para q no volviera andando sola de los ensayos de la banda de música a las tantas de la noche.

13:20 - 9 sep 2015
Seguir
Jane Bond @Miss_SciFi

@m_bosca @Barbijaputa a mí me compraron un móvil (hace 15 años) para poderles hacer una perdida al fijo de casa para que vinieran a buscarme

13:54 - 9 sep 2015

_anarosa_ @ar_maza

@m_bosca @Barbijaputa Durante mucho tiempo llevé un spray de defensa. Lo de las llaves es algo fijo si camino sola de noche. Ahora voy moto

14:03 - 9 sep 2015



Seguir
tararitevi @tararitevi

@Barbijaputa yo voy fumando, por lo de quemar con el cigarrillo. Y rodeo para no pasar por una calle dnd nadie me oiría si gritase.

12:35 - 9 sep 2015



Seguir
Funny_Valentine @pan_de_ajofrito

@Barbijaputa A mi me han dicho"Camina por el centro de la acera para que no te cojan de un coche o de un portal" Para volverse loca...

12:42 - 9 sep 2015


9 sep
Barbijaputa @Barbijaputa
También he hecho el capullo, como saludar a alguien al fondo de una calle desierta. Como si no fuera obvio que no había nadie.


Seguir
lucasgrifon @lucasgrifon

@Barbijaputa un silbato de arbrito cuesta 1€,no tiene mantenimiento y es lo mas efectivo,os lo aseguro,saludos.

11:56 - 9 sep 2015




Vimeo ‎@Vimeo

Seguir
Amador @skapy666

@Barbijaputa en @MalaHembra_ se pusieron manos a la obra con una Impresora 3D diseñaron un llavero muy útilhttps://vimeo.com/130876477

11:54 - 9 sep 2015


El cortometraje de Gaudet finaliza con la protagonista llegando a casa y, cuando su novio le pregunta que qué tal, ella responde que bien. "Quería mostrar que las chicas lo viven todos los días", explica, "y por eso a veces ni lo nombran". No era así en la primera versión del corto: "Cuando escribí por primera vez el guión, la chica llegaba a casa más alterada por lo que había pasado", reconoce. "Pero cuando se lo enseñé a las chicas de mi entorno, me dijeron que la protagonista no debía estar tan conmocionada. Pasa tanto, que se ha convertido en algo normal".

http://verne.elpais.com/verne/2016/06/05/articulo/1465146472_759329.html
 
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.311
Calificaciones
1.618
Ubicación
A la diestra
Jesus.
Pobre mujer.
En Irán, si eso le ocurre a una mujer, ella sería declarada automáticamente culpable de provocar, o de algo parecido, y condenada a la lapidación o a algo parecido. Todo ello de acuerdo a la ley, por supuesto. Medita un poco antes de volver a votarle a Kemaiglesias, Greyre, por favor.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)