Una joven de 24 años lucha por su vida tras ser apuñalada por tres refugiados sirios

D

Deleted member 18406

Guest
La noticia la lei aquí: http://www.dailymail.co.uk/news/article-5544017/Woman-24-stabbed-Syrian-refugee-Germany.html

pero encontré su traducción en este otro periódico

https://casoaislado.com/una-joven-24-anos-lucha-vida-tras-apunalada-tres-refugiados-sirios/

Una joven de 24 años está peleando por su vida después de ser apuñalada por tres refugiados sirios cerca de Hannover, en Alemania.

La joven, y un amigo suyo, tuvieron una discusión con dos refugiados sirios de 13 y 14 años en un supermercado en la localidad de Burgwedel, situada cerca de la ciudad de Hannover.

La pareja coincidió con los refugiados cuando regresaban a su vivienda. En cierto momento de la discusión, se acercó otro refugiado de 17 años, momento en el que la tensión fue a más y los adolescentes sirios acabaron perdiendo los nervios.

Los medios locales informan que la joven de 24 años se metió en la discusión para calmar los ánimos, momentos en el que el refugiado sirio de 17 años la apuñaló y los otros dos la agredieron antes de huir de la escena.

Más tarde, las autoridades germanas detuvieron a los tres implicados en el ataque.

En los últimos meses, Alemania ha visto aumentar su tasa de ataques violentos, en especial aquellos en los que se usan como arma un cuchillo. Hace quince días, un joven afgano de 17 años fue arrestado por asesinar a su novia de 16 años en Flensburgo con una navaja

Desde hace varias semanas, al llegar el fin de semana, miles de mujeres están saliendo a las calles para exigir más seguridad ante estos ataques.
 
Siguen colgadas las macro pancartas de "Welcome Refugees" en los principales ayuntamientos podemitas? Después de leer este tipo de noticias (que por cierto no suelen trascender a los grandes medios) se les debería caer la cara de vergüenza por defender lo indefendible. Ellos con sus guardaespaldas y viviendo en barrios de lujo no sufrirán nunca esta violencia. Les resbala el día a día del ciudadano de a pie.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
260
Back