Una historia triste o no .

La Chica del galgo .

Marta pasea el perro cada día a la misma hora y siempre por el mismo lugar , yo la contempló desde mi ventana , ella me mira de reojo , es una chica pelirroja , con gafas , va de una manera vestida muy elegante , el perro es un galgo, es blanco y ella va vestida de una manera impecable.
Pero una noche pasa algo diferente.
Ella pasea siempre por la acera de enfrente , no pasa por mi ventana. Esta noche si lo hace , y el motivo es que su perro tiene sed. Al pasar , me mira , y con la mano golpea la ventana : ella con gestos me indica que el perro tiene sed.
Es sordomuda.
Me pide con gestos un papel y me pone :
- me llamo Marta , soy sordomuda , si quieres comunicarte conmigo lo tendrás que hacer por whatssap , y me pone su número.
Voy a la cocina , cojo un cuenco , y lo lleno de agua , salgo de casa y le pongo en el suelo .El perro se bebe toda el agua y ella con un gesto me da las gracias y me ofrece una sonrisa.
Es sinceramente preciosa , sus ojos verdes y su pelo rojo natural hace que sea muy hermosa , bueno ya tengo su móvil , ha sido inesperado para mi.
Le envío al cabo de un rato un mensaje y le pongo :
- Marta , podríamos vernos para ir a tomar algo.
- si que podemos , siempre y cuando seas todo un caballero.
Quedamos al día siguiente para almorzar a la 13:30 en un restaurante de categoría.
Al día siguiente , me pongo un traje , una camisa blanca y una corbata de color verde botella , el traje es azul marino y los zapatos son negros , llegó a las 13:25 . Al cabo de diez minutos aparece ella. Viene con un vestido azul marino también y una blusa un poco escotada de color crema. Lleva un collar de perlas y unos pendientes también con perlas. Y un bolso negro no muy grande colgado del hombro derecho. Me da un beso en la mejilla y me envía un mensaje y me dice :
- eres muy guapo. me gustó que me invites a comer.
- gracias , tu también eres muy bonita Marta.
Terminamos de comer a las 15:00 h y le dije ( por whatssap) - ,donde vamos ?
Y ella no se cortó :
- quieres venir a casa.?
- si y le di un beso en los labios.
Me gusta como huele Marta , ella no vive muy lejos del restaurante , en 15 minutos llegamos a su casa.
Vive en una casa con jardín , planta baja , 1 planta y una buhardilla.
Ella duerme allí , vive sola. Esta soltera y tiene 35 años. Es bibliotecaria en la universidad.
Ya os podéis imaginar lo que paso esa tarde en la casa Marta. Marta es una mujer adorable , es buena chica y la quiero mucho , es dulce y muy cariñosa , eso si también tiene su carácter , y eso también me gusta de ella , todo esto paso gracias a un cuenco de agua para un galgo. Ya se dice que los perros es el mejor amigo del hombre , eso es cierto.
 
La mujer del bañador gris.

Hace mucho tiempo que no escribo nada , pero llevo varios días con una idea. Esta idea esta basada en una pelicula del año 1956 que se llamaba : El Hombre del traje gris. Esta protagnizada por Gregory Peck y Jennifer Jones. a grandes rasgos se trata de una hombre que esta felizmente casado y que un dia recibe una carta desde Italia...

En esta ocasión cambiaremos algunas cosas de la trama y la actualizaremos al siglo XXI , la primera es que la protagonista sera una mujer. Y la historia dice asi:

Cada día ella estaba encima de a tumbona , tomando el sol , llevaba un bañador de color gris , ella es rubia , su cuerpo es precioso , mide 178 cm y su pelo es largo , su cara es alargada y su mirada es muy bonita. Sus manos son grandes y sus dedos alargados , parecen de pianista , ella trabaja en una empresa de comesticos , es la encargada de compras , esta casada , pero con otra mujer , ella es lesbiana.

Yo me siento atraido por esa mujer , pero su condición sexual , es una gran impedimento , me encantaría estar con ella. Pero algo inesperado hará que lo consiga. Yo soy el vigilante de la piscina y también el socorrista. Dicen que estoy muy bueno , pero yo paso de esos comentarios , tengo una buena musculatura y no tomo ninguna sustancia prohibida.

Una día por la mañana vendra la mujer del bañador gris , cuyo nombre es Natalia con su pareja , ella es Begoña.Ella es morena , más o menos de la misma edad y es tambien guapa , aunque con el pelo muy corto , y parece un hombre. Se tumban en sus tumbonas habituales y yo paso por dente de ellas y las saludo :
- Buenos dias señoras , ¿ desean alguna cosa ?
- De momento no , ya te avisaremos.

Ellas acostumbran a estar un par de horas , de 9 a 11 de la mañana y después se van a la empresa a trabajar. Tienen un horario muy flexible , por cierto , Begoña es la dueña de la empresa. Se van al vestuario y estando alli ellas tienen els siguiente dialogo , según me contaron al cabo de unos días:
- Begoña , el socorrista es muy guapo , ese sería un buen candidato , siempre te mira Natalia , lo podrías usar como inseminador , tú ya sabes que solo lo necesitamos para que te haga un hijo , yo soy esteril , no puedo.
- Es que es complicado , decirle eso a un hombre , que solo lo quieres por sus espermatozoides , le pagaremos una buena cantidad en efectivo , yo creo que por el dinero , seguro que acepta.
- ¿ de cuanto estás pensando ?
- unos 100.000 € , no creo que diga no.
- Y , ¿ cuándo se lo dirás?
- Mañana .

Continuara si queréis que continúe …

eso si será muy light.

Continuara...
 
La mujer del bañador gris.

Hace mucho tiempo que no escribo nada , pero llevo varios días con una idea. Esta idea esta basada en una pelicula del año 1956 que se llamaba : El Hombre del traje gris. Esta protagnizada por Gregory Peck y Jennifer Jones. a grandes rasgos se trata de una hombre que esta felizmente casado y que un dia recibe una carta desde Italia...

En esta ocasión cambiaremos algunas cosas de la trama y la actualizaremos al siglo XXI , la primera es que la protagonista sera una mujer. Y la historia dice asi:

Cada día ella estaba encima de a tumbona , tomando el sol , llevaba un bañador de color gris , ella es rubia , su cuerpo es precioso , mide 178 cm y su pelo es largo , su cara es alargada y su mirada es muy bonita. Sus manos son grandes y sus dedos alargados , parecen de pianista , ella trabaja en una empresa de comesticos , es la encargada de compras , esta casada , pero con otra mujer , ella es lesbiana.

Yo me siento atraido por esa mujer , pero su condición sexual , es una gran impedimento , me encantaría estar con ella. Pero algo inesperado hará que lo consiga. Yo soy el vigilante de la piscina y también el socorrista. Dicen que estoy muy bueno , pero yo paso de esos comentarios , tengo una buena musculatura y no tomo ninguna sustancia prohibida.

Una día por la mañana vendra la mujer del bañador gris , cuyo nombre es Natalia con su pareja , ella es Begoña.Ella es morena , más o menos de la misma edad y es tambien guapa , aunque con el pelo muy corto , y parece un hombre. Se tumban en sus tumbonas habituales y yo paso por dente de ellas y las saludo :
- Buenos dias señoras , ¿ desean alguna cosa ?
- De momento no , ya te avisaremos.

Ellas acostumbran a estar un par de horas , de 9 a 11 de la mañana y después se van a la empresa a trabajar. Tienen un horario muy flexible , por cierto , Begoña es la dueña de la empresa. Se van al vestuario y estando alli ellas tienen els siguiente dialogo , según me contaron al cabo de unos días:
- Begoña , el socorrista es muy guapo , ese sería un buen candidato , siempre te mira Natalia , lo podrías usar como inseminador , tú ya sabes que solo lo necesitamos para que te haga un hijo , yo soy esteril , no puedo.
- Es que es complicado , decirle eso a un hombre , que solo lo quieres por sus espermatozoides , le pagaremos una buena cantidad en efectivo , yo creo que por el dinero , seguro que acepta.
- ¿ de cuanto estás pensando ?
- unos 100.000 € , no creo que diga no.
- Y , ¿ cuándo se lo dirás?
- Mañana .

Continuara si queréis que continúe …

eso si será muy light.

Continuara...
Pues yo quiero que continue porque me ha gustado mucho el comienzo,muy original y tengo mucha intriga de saber cómo sigue y finaliza.
 
2ª parte " La mujer del bañador gris"

A la mañana siguiente , entre a trabajar a las 10 como es habitual , mi compañera de recepción , Raquel , me dijo que habían dejado una nota dentro de un sobre para mi , la señora Natalia.
Abrí el sobre y en el había una nota y decía :
" Cuando puedas nos llamas o nos envías un whatssap , tenemos que hablar contigo " Tlf: xxxxxxxxx
Fdo Natalia.
Me puse el sobre dentro de una mochila y le pregunte a Raquel si estaban ellas aquí , y me dijo que si.
Me fui a mi vestuario y me cambie de ropa. Tengo que decir , que yo estoy soltero y sin compromiso.
Me fui a la piscina y Natalia y Begoña estaban estiradas en sus tumbonas , tomando el sol. Natalia en esta ocasión llevaba un bikini estampado de tonalidades verdes y Begoña también llevaba un bikini , totalmente rojo.
Pase por delante de ellas y Natalia , me llamo :
- ¿ Has visto la nota ?
- Si , la he visto , ya le llamaré.
- Te voy a proponer un pequeño negocio , necesito una cosa de ti . - y me sonrío y me guiño un ojo.
Sinceramente me puse nervioso , pues esa mujer me gustaba muchísimo y no me podía ni imaginar lo que me iba a proponer.
Yo seguí con mis tareas habituales y cuando estaba a punto de macharme , pase por donde ellas estaban , ya se habían ido.
Me dirigí a mi vestuario , cogí el móvil y les envié un mensaje , en el les preguntaba si nos podríamos ver , Natalia me dio la dirección de un bar.
Quedamos a las 22:00h . Llegue puntual y la camarera me acompaño a una especie de reservado y estaban ellas solas. Habían llegado antes. Yo me tome asiento entre ellas dos y encima de la mesa había un sobre , bastante grueso...
Natalia es la que empezó a hablar :
- Mira , como sabrás Begoña y yo somos pareja desde hace muchos años , y queremos tener un hijo , y bueno ya te puedes imaginar lo¡ que queremos de ti , quiero que , bueno , ya , ! que me hagas un hijo ¡ Hemos pensado recompensar tú tiempo y tus "bichitos".
- O sea , quieres que me acueste contigo y te haga un hijo , ¿ cuánto me vas a pagar ?
- 100000€ hemos pensado , dijo Begoña.
- Me parece perfecto , sinceramente si que quiero , pues el dinero siempre va bien. Es como si fuera un gigolo.
- Pues si , no lo vamos a negar ¿ aceptas?
- Si , encantado.
- En este sobre hay 5000€ y el resto lo recibirás cuando nazca el niño o niña. Antes no vas a recibir el dinero , no sea que te tengamos que "usar" otra vez.
- Veo lógicas las condiciones.
- Bien , mira la semana que viene iremos a un hotel el fin de semana los tres y allí , haremos el acto sexual. Sin preservativos.
Acabamos de tomar unas copas y hablamos de otros temas , transcurrió la semana volando. El viernes por la tarde , fuimos a un pequeño hotel de montaña los tres juntos , cogimos una habitación con dos camas , una de matrimonio y una auxiliar.
La recepcionista del hotel , nos acompaño a la habitación , había hasta un cuarto de baño dentro. Abrimos las maletas , guardamos las cosas en los cajones y salimos a pasear por el pueblo. Fuimos a cenar a un restaurante típico y después nos metimos en el hotel.
Voy a omitir los detalles del encuentro entre Natalia y yo , pero me lo pase muy bien , al principio un poco frío , pues para mi , me daba la sensación que me estaban utilizando , pero también quería estar con ella , aunque sabía que era lesbiana. El asunto fue bien , Natalia quedo embarazada , no en este encuentro si no en el siguiente, pues el "tramite" duro unos tres meses , o sea , al cabo de un año nació una preciosa niña que llamarían Esperanza. Y yo tenía 95000€ más.
Esperanza tiene dos mamas y yo soy el tío Tomás , que este es mi nombre.
 
2ª parte " La mujer del bañador gris"

A la mañana siguiente , entre a trabajar a las 10 como es habitual , mi compañera de recepción , Raquel , me dijo que habían dejado una nota dentro de un sobre para mi , la señora Natalia.
Abrí el sobre y en el había una nota y decía :
" Cuando puedas nos llamas o nos envías un whatssap , tenemos que hablar contigo " Tlf: xxxxxxxxx
Fdo Natalia.
Me puse el sobre dentro de una mochila y le pregunte a Raquel si estaban ellas aquí , y me dijo que si.
Me fui a mi vestuario y me cambie de ropa. Tengo que decir , que yo estoy soltero y sin compromiso.
Me fui a la piscina y Natalia y Begoña estaban estiradas en sus tumbonas , tomando el sol. Natalia en esta ocasión llevaba un bikini estampado de tonalidades verdes y Begoña también llevaba un bikini , totalmente rojo.
Pase por delante de ellas y Natalia , me llamo :
- ¿ Has visto la nota ?
- Si , la he visto , ya le llamaré.
- Te voy a proponer un pequeño negocio , necesito una cosa de ti . - y me sonrío y me guiño un ojo.
Sinceramente me puse nervioso , pues esa mujer me gustaba muchísimo y no me podía ni imaginar lo que me iba a proponer.
Yo seguí con mis tareas habituales y cuando estaba a punto de macharme , pase por donde ellas estaban , ya se habían ido.
Me dirigí a mi vestuario , cogí el móvil y les envié un mensaje , en el les preguntaba si nos podríamos ver , Natalia me dio la dirección de un bar.
Quedamos a las 22:00h . Llegue puntual y la camarera me acompaño a una especie de reservado y estaban ellas solas. Habían llegado antes. Yo me tome asiento entre ellas dos y encima de la mesa había un sobre , bastante grueso...
Natalia es la que empezó a hablar :
- Mira , como sabrás Begoña y yo somos pareja desde hace muchos años , y queremos tener un hijo , y bueno ya te puedes imaginar lo¡ que queremos de ti , quiero que , bueno , ya , ! que me hagas un hijo ¡ Hemos pensado recompensar tú tiempo y tus "bichitos".
- O sea , quieres que me acueste contigo y te haga un hijo , ¿ cuánto me vas a pagar ?
- 100000€ hemos pensado , dijo Begoña.
- Me parece perfecto , sinceramente si que quiero , pues el dinero siempre va bien. Es como si fuera un gigolo.
- Pues si , no lo vamos a negar ¿ aceptas?
- Si , encantado.
- En este sobre hay 5000€ y el resto lo recibirás cuando nazca el niño o niña. Antes no vas a recibir el dinero , no sea que te tengamos que "usar" otra vez.
- Veo lógicas las condiciones.
- Bien , mira la semana que viene iremos a un hotel el fin de semana los tres y allí , haremos el acto sexual. Sin preservativos.
Acabamos de tomar unas copas y hablamos de otros temas , transcurrió la semana volando. El viernes por la tarde , fuimos a un pequeño hotel de montaña los tres juntos , cogimos una habitación con dos camas , una de matrimonio y una auxiliar.
La recepcionista del hotel , nos acompaño a la habitación , había hasta un cuarto de baño dentro. Abrimos las maletas , guardamos las cosas en los cajones y salimos a pasear por el pueblo. Fuimos a cenar a un restaurante típico y después nos metimos en el hotel.
Voy a omitir los detalles del encuentro entre Natalia y yo , pero me lo pase muy bien , al principio un poco frío , pues para mi , me daba la sensación que me estaban utilizando , pero también quería estar con ella , aunque sabía que era lesbiana. El asunto fue bien , Natalia quedo embarazada , no en este encuentro si no en el siguiente, pues el "tramite" duro unos tres meses , o sea , al cabo de un año nació una preciosa niña que llamarían Esperanza. Y yo tenía 95000€ más.
Esperanza tiene dos mamas y yo soy el tío Tomás , que este es mi nombre.
Me gusta mucho,ya sé que en el foro no se puede poner,pero me hubiera encantado el relato sobre el encuentro sexual entre Natalia y Tomás.
También,sé que en esto voy a ser un poco bicho …..jijiji…..que Natalia se hubiera enamorado de Tomás....más que nada por enrevesar la historia o más todavía que hubiera sido Begoña.¿Te imaginas? Natalia embarazada y Begoña y Tomás pareja,¿de quién sería la niña?
I love you,primo.
 
- Lucy tenemos que hacer algo para hacer que desaparezca Carlos de aquí , puede ser perjudicial para nosotras que este y si se queda con el negocio.
- Vamos a despedirlo con alguna mentira falsa , y con ya tendremos el pretexto de hacerlo , no podemos tolerar que se quede con esto , tiene mucho dinero. Y ya sabes que el principal inversor ya no quiere poner más dinero.
- Esta tarde lo despido. Ya preparare los papeles.
Esa tarde de agosto , con alevosía , prevaricación , fui despedido. La razón ya la han leído , fue esa , les molestaba , les hacia sombra.
- Ahora Lucy , tenemos que hacer una campaña de desprestigio personal , destruirlo. Que nadie confié en él.
Durante los meses siguientes , algunas personas de ese sitio , se fueron marchando o desaparecieron , enteradas de lo que había sucedido.
Llego finales de año , y efectivamente el principal inversor también dejo la empresa , y se hizo cargo de ella otros inversores y administradoras , ellas colaboraron en la destrucción de mi persona. Pero todavía les quedo algo de remordimiento , pero el daño ya estaba hecho. La reputación no se pudo ni se podrá recuperar , por que el daño ha quedado.
Esas personas que hicieron ese daño , son responsables y culpables de delitos penales.
Esa es la historia , tarde o temprano las cosas se saben.
 
Patricia se levanta, coge la silla y se sienta. A su lado su fisioterapeuta, le ayuda con sus movimientos.
Patricia se cayó de la moto en una curva, la culpa, una mancha de aceite en la calzada. A resultas del accidente , perdió un pie y la movilidad de un brazo. Ahora está psicológicamente destrozada, se culpa del accidente y su carácter a cambiado.
Su novio pasa de ella, bueno ex. Ya tiene a otra, se ha portado muy mal.
Pero lo peor es que es madre, el padre es el novio. El novio es un desgraciado.

Primas , que opináis ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
980
Back