Una hija más para el Príncipe Alberto. Mujer brasileña pide reconocimiento de paternidad

Con 18 años ya abogada y diplomática, ni que las carreras salieran en las tapas de los yogures.
Y como canadiense ¿sería francófona o angloparlante? ¿Esta chica natural de Sao Paolo hablaba tan bien alguno de esos idiomas que parecía ser de Canadá?

Son muchas preguntas.
Yo creo que la respuesta es muy sencilla.
Estás en un club (prostíbulo) Te presentan una chica joven y guapa y te dicen que es la reina Isabel. Pues que importa.
 
Por partes, no fue en un hotel la cena fue en un restaurante normal luego ya se fueron a un hotel. Si eran del tipo de Jeune et Jolie. Lo Dafoe yo también lo ví porque esa noche estabamos en una fiesta en el Bataplan que está al pie de la Concha y hacia bueno y lo normal algunos salimos a la playa a airearnos. Pero no no has acertado el actor. Te doy otra pista, poco después se habló de su adicción al s*x* y años después trabajé también en San Sebastián con su segunda mujer.

Douglas?
 
O sea que me presentan a una chica de 18 años, le dicen que es abogada y diplomática..... Y él se lo cree?
A ver está claro lo que son al igual que está claro lo que a él y a otros como él le importa. Es un juego de hipocresia al que juegan los implicados.
 
¿hija DE abogado y de diplomático sería válido? las hijas de notario y cónsules a lo mejor hacen actividades extra escolares a los 18 porque quieren... quieren... lo que sea...
 
Una hija más para el Príncipe Alberto. Mujer brasileña pide reconocimiento de paternidad

La niña, que ahora tiene 15 años y vive en la región italiana de Las Marcas, con su madre, habría sido concebida durante un viaje a Europa.


"Después de conocerlo en un conocido club de Brasil, la mujer acompañaría a Albert de Mónaco en un viaje de placer por Europa", dice el abogado. La mujer, que quedó embarazada, informaría inmediatamente al príncipe que, después de recibir una foto de la niña, habría cortado todo contacto.


Cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, la joven se lo comunicó con una llamada telefónica. Pero cuando nació el bebé, el 4 de julio de 2005, Ranieri III acababa de morir y el nuevo príncipe tenía mucho más en qué pensar. Las comunicaciones se interrumpieron y nunca se reanudaron. "Han pasado años", continúa el abogado, "mi cliente continuó trabajando en el club de Río y conoció a un italiano, de quien tuvo otro hijo hace nueve años.

Hace un año y medio, lo siguió a Italia y se casó con él. Fue en este punto, en diciembre de 2019, que por casualidad descubrió la verdadera identidad del padre de su hija ". Finalmente, pensó, podría haberle dado respuestas a la niña, con mucha curiosidad por conocer sus orígenes. Así que trató de ponerse en contacto con Alberto, sin tener éxito.

"Trató de escribirle a través de la cuenta de Instagram del Principado", explican. "Pero previsiblemente no obtuvo respuesta. Entonces se volvió hacia mí y mi estudio. Nos movimos para resolver el asunto sin fanfarria, con la esperanza de que el príncipe hiciera la prueba de ADN espontáneamente, pero por el momento no hemos recibido comentarios, por lo que hemos continuado la práctica para el reconocimiento de la paternidad.

Antes de ir a la corte, la mujer, a través del abogado, intentó contactar a la familia real pero sin suerte. De ahí la decisión de solicitar el reconocimiento formal de la autoría que pasará de una prueba de ADN. "Mi asistente, explica el abogado, está viviendo un momento muy delicado e importante para la vida de su hija, quien después de 15 años le pidió a su madre que revelara quién es el padre natural. Y ella decidió satisfacer su deseo ".
Nuevamente: "La falta de reconocimiento, que necesariamente debe pasar por una prueba de ADN, ha causado un profundo sufrimiento a la niña, que tiene derecho a ser reconocida y protegida".
Alberto el Fértil LOLAZzzzo:D
 
you got the wrong picture, that's not the adult son
I also find Gabrielle to be the most alike! BUT, despite Alexandre's black genetics, which is generally very strong, I find that he is also very similar.

[ATTACH = full] 1537752 [/ ATTACH]


Well, looking for current photos, with Alexandre with more adult features, I think I'm buying my words because now he doesn't look like him.

But ... what a handsome man !!!!!

[ATTACH = full] 1537756 [/ ATTACH]
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
413
Back