Una hija más para el Príncipe Alberto. Mujer brasileña pide reconocimiento de paternidad

Cuando escucho estos casos siempre me preguntó que pensaran esos hijos de sus padres... muchas veces se suele criticar más al hombre pero la culpa es compartida, como mujer me dan vergüenza esas mujeres que tienen hijos del dinero y los hombres famosos irresponsables e inconscientes ¡pobres hijos!
 
Yo quiero ver fotos!! ! Ahí podemos ver altiro si es o no realmente retoño suyo, así como la hija de Luis Miguel o el hijo de Iglesias.

Aunque, por otro lado, Jazmín... el parecido es muy lejano. Alexandre más!
 
Me pregunto qué habrá pasado con aquel clamor de un nuevo caso de paternidad, que según el rumor, fue lo que motivó que Charlene quisiera salir corriendo el día de su boda.

Quizá fue solo un rumor, ¿o habrá sido este caso?
 
Yo quiero ver fotos!! ! Ahí podemos ver altiro si es o no realmente retoño suyo, así como la hija de Luis Miguel o el hijo de Iglesias.

Aunque, por otro lado, Jazmín... el parecido es muy lejano. Alexandre más!

Jazmín es igual a la madre pero a Alexandre si le veo un parecido en los rasgos lo que pasa es que la genética negra tira mucho más que la blanca entonces el parecido se pierde por los colores pero hay algo de Alberto en el... de todas formas los genes Grimaldi Kelly no son fuertes
 
Yo quiero ver fotos!! ! Ahí podemos ver altiro si es o no realmente retoño suyo, así como la hija de Luis Miguel o el hijo de Iglesias.

Aunque, por otro lado, Jazmín... el parecido es muy lejano. Alexandre más!
Yo creo que, salvo Gabriella por momentos, ninguno de sus hijos se parece físicamente a él. No de manera evidente, al menos.

A Jazmín siempre la vi parecida a su madre excepto en su última noticia relacionada al covid19 donde algo de Albert se intuía, la forma de la cabeza más que nada.
Alexandre tampoco se parece mucho, los genes de la madre evidentemente iban a ser más fuertes.
Y Jacques es Charleno puro.

Igualmente me parece que tiene poca credibilidad la noticia, el tema es que con Alberto nunca se sabe, le deben llegar casos como estos más a menudo de lo que podamos imaginar, no parece haber dejado títere con cabeza el Albertín.
 
Yo también encuentro que Gabrielle es la más parecida! PERO, pese a la genética negra de Alexandre que en general es muy fuerte, encuentro que él también se le parece mucho.

1596051225267.png


Bueno, buscando fotos actuales, con Alexandre de rasgos más adultos, creo que me trago mis palabras porque ahora no se le parece nada.

Pero... qué buenmozo!!!!!

1596051333829.png
 
Yo también encuentro que Gabrielle es la más parecida! PERO, pese a la genética negra de Alexandre que en general es muy fuerte, encuentro que él también se le parece mucho.

Ver el archivo adjunto 1537752


Bueno, buscando fotos actuales, con Alexandre de rasgos más adultos, creo que me trago mis palabras porque ahora no se le parece nada.

Pero... qué buenmozo!!!!!

Ver el archivo adjunto 1537756
Pues los párpados encapotados de Alexandre me recuerdan a Rainiero. Tiene una sonrisa muy bonita.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
413
Back