Una hija más para el Príncipe Alberto. Mujer brasileña pide reconocimiento de paternidad (1 Viewer)


Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
3.107
Calificaciones
16.781
He llegado a leer en otros sitios de habla inglesa que a Charlene le gustaba bastante el s*x*, y no solo con hombres...pero como eso ya cae en el terreno de la más pura rumorología, ahí queda. Quién sabe y es eso lo que tiene en común con Alberto.
Por algún lado tenía que agarrarlo, y el cuentito del amor entre el príncipe y la nadadora yo nunca lo compré. Pero bueno, mi opinión.
Se puede explicar entonces la cara de amargada de loa últimos años de la consorte, que ya se nota la diferencia de edad, la cantidad de trabajo que tiene Albert y que la pobre ni una cana al aire ae puede tirar porque puede salir en portada de las revistas, como esas fotos que le tomaron, donde sale con dl vejete en el yate.
 
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
5.590
Calificaciones
46.626
Ubicación
Suiza
Charlène de Mónaco, en el espejo de la reina Sofía: juergas, amantes e hijos secretos

Con la noticia de la supuesta nueva paternidad de Alberto de Mónaco, en la cabeza de muchos hay una pregunta: ¿lo sabía Charlène?


Esta semana conocíamos una nueva polémica protagonizada por Alberto de Mónaco, relacionada con una nueva supuesta paternidad, que le reclama una mujer brasileña. Una noticia que, no nos engañemos, tampoco pilla a nadie de sorpresa, teniendo en cuenta los antecedentes del príncipe en lo que a hijos ilegítimos se refiere. Y las pruebas tienen 28 y 16 años y llevan por nombre Jazmin Grace y Alexander, ambos fruto de relaciones que Alberto mantuvo cuando aún no era príncipe soberano ni, por supuesto, estaba casado con Charlène.

Y es que el nombre de la sudafricana ronda las cabezas de muchos tras conocer esta noticia, dado que, según el abogado de la mujer que reclama su paternidad, Alberto conocía la existencia de esa criatura -hoy una joven de 15 años cumplidos- y ha hecho caso omiso a las últimas peticiones de la madre, cortando toda comunicación con ella cuando nació el bebé. ¿Sabía la princesa Charlène de Mónaco esta historia? ¿Cuál es su posición al conocer que su marido, de momento, no se plantea hacerse las pruebas de ADN para evitar llegar a juicio?



Charlène y Alberto de Mónaco, junto a sus hijos en las celebraciones de Santa Devota. (Reuters)



Sean cuales sean las respuestas a estas preguntas, lo cierto es que muchos ven en Charlène un espejo de la reina Sofía, dado que ambas asumen con resignación su papel público -una mucho más sonriente que otra, eso sí-, mientras sus respectivos maridos protagonizan polémicas de toda índole. Cada vez son más las amigas del rey Juan Carlos que salen a la luz y casi son diarias las novedades que se publican sobre sus tejemanejes financieros. Mientras, ella ha reaparecido en Mallorca con la mejor de sus sonrisas, aparentemente ajena a todo el huracán de amantes, cuentas opacas y generosos regalos a sus amigas más especiales, noticias que han dejado a la Casa Real en una posición más que comprometida.

Algo muy parecido a lo que ha pasado en los últimos meses con Charlène de Mónaco, quien ha dado un giro de 180º en su actitud y nos ha ofrecido una nueva versión mucho más cercana y cariñosa con el príncipe Alberto. Por eso, en la cabeza de muchos ronda la duda de si esta nueva imagen de la princesa obedece a que conocía la historia de la supuesta hija ilegítima de su marido y que no tardaría en salir a la luz, por lo que habría optado por hacer un frente común con él y dar la imagen de pareja perfecta ante lo que pudiera venir.


Una y otra tienen también su particular vía de escape del 'obligado' papel institucional. La reina Sofía aprovechaba la mínima ocasión para viajar a Grecia con su familia, algo que en los últimos meses no ha podido hacer a causa de la pandemia. Charlène también disfruta de cierto tiempo libre en el que se desmelena: un partido de rugby en un bar, el bautizo del hijo de un amigo... Citas en las que ha dado rienda suelta a su lado más espontáneo, casi inexistente en situaciones públicas y oficiales, tan criticada por su falta de entusiasmo, ya que no es la imagen que se espera de una princesa.

"La Reina es una profesional" es una frase que permanece en la memoria colectiva de nuestro país, ganada a pulso por doña Sofía a golpe de aparición -con su correspondiente sonrisa- en momentos muy delicados para la familia y para el rey Juan Carlos. En el caso de Charlène, los escándalos que ha tenido que afrontar no han sido tan graves y, al menos que se sepa, no afectaban a la economía de todo un país. Pero también ha tenido que sacar su mejor versión cuando Alberto ha estado en el centro de la polémica. Una versión que seguramente veremos en su próxima aparición, en la que sin duda planeará la sombra de su nueva paternidad.

 

Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
119
Calificaciones
453
Ubicación
Italie/Monaco
Hay audiencia
Mujer declara : "Tuve una relación con él y nació una niña". Será discutido en la corte El 21 de febrero.

Macerata, 1 de agosto de 2020 - La audiencia judicial para la madre brasileña que le pide al Príncipe Alberto de Mónaco que reconozca a su hija se programó para el 21 de febrero. La historia se había dado a conocer hace poco menos de un mes, cuando la mujer había comenzado el procedimiento para el reconocimiento de la paternidad.

 

Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.430
Calificaciones
6.475
Pues parece que la historia tiene recorrido:

Natural de Sâo Paulo, viajó a Río de Janeiro para buscarse la vida. Fue allí, en septiembre de 2004 con 18 años, cuando tuvo su primer encuentro con el príncipe, concretamente en una discoteca de Copacabana, un local considerado un lugar "de citas", según la publicación -ignoramos si tiene alguna connotación negativa-. Se la presentaron como diplomática y abogada de Canadá que estaba en viaje de negocios, una historia incierta, pero de la que Alberto no dudó.
O sea que me presentan a una chica de 18 años, le dicen que es abogada y diplomática..... Y él se lo cree?
 
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.430
Calificaciones
6.475
Con 18 años ya abogada y diplomática, ni que las carreras salieran en las tapas de los yogures.
Y como canadiense ¿sería francófona o angloparlante? ¿Esta chica natural de Sao Paolo hablaba tan bien alguno de esos idiomas que parecía ser de Canadá?
Son muchas preguntas.
Yo creo que la respuesta es muy sencilla.
Estás en un club (prostíbulo) Te presentan una chica joven y guapa y te dicen que es la reina Isabel. Pues que importa.
 
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.430
Calificaciones
6.475
Por partes, no fue en un hotel la cena fue en un restaurante normal luego ya se fueron a un hotel. Si eran del tipo de Jeune et Jolie. Lo Dafoe yo también lo ví porque esa noche estabamos en una fiesta en el Bataplan que está al pie de la Concha y hacia bueno y lo normal algunos salimos a la playa a airearnos. Pero no no has acertado el actor. Te doy otra pista, poco después se habló de su adicción al s*x* y años después trabajé también en San Sebastián con su segunda mujer.
Douglas?
 
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.710
Calificaciones
39.479
O sea que me presentan a una chica de 18 años, le dicen que es abogada y diplomática..... Y él se lo cree?
A ver está claro lo que son al igual que está claro lo que a él y a otros como él le importa. Es un juego de hipocresia al que juegan los implicados.
 
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.768
Calificaciones
11.416
¿hija DE abogado y de diplomático sería válido? las hijas de notario y cónsules a lo mejor hacen actividades extra escolares a los 18 porque quieren... quieren... lo que sea...
 
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
7.138
Calificaciones
25.408
Una hija más para el Príncipe Alberto. Mujer brasileña pide reconocimiento de paternidad

La niña, que ahora tiene 15 años y vive en la región italiana de Las Marcas, con su madre, habría sido concebida durante un viaje a Europa.


"Después de conocerlo en un conocido club de Brasil, la mujer acompañaría a Albert de Mónaco en un viaje de placer por Europa", dice el abogado. La mujer, que quedó embarazada, informaría inmediatamente al príncipe que, después de recibir una foto de la niña, habría cortado todo contacto.


Cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, la joven se lo comunicó con una llamada telefónica. Pero cuando nació el bebé, el 4 de julio de 2005, Ranieri III acababa de morir y el nuevo príncipe tenía mucho más en qué pensar. Las comunicaciones se interrumpieron y nunca se reanudaron. "Han pasado años", continúa el abogado, "mi cliente continuó trabajando en el club de Río y conoció a un italiano, de quien tuvo otro hijo hace nueve años.

Hace un año y medio, lo siguió a Italia y se casó con él. Fue en este punto, en diciembre de 2019, que por casualidad descubrió la verdadera identidad del padre de su hija ". Finalmente, pensó, podría haberle dado respuestas a la niña, con mucha curiosidad por conocer sus orígenes. Así que trató de ponerse en contacto con Alberto, sin tener éxito.

"Trató de escribirle a través de la cuenta de Instagram del Principado", explican. "Pero previsiblemente no obtuvo respuesta. Entonces se volvió hacia mí y mi estudio. Nos movimos para resolver el asunto sin fanfarria, con la esperanza de que el príncipe hiciera la prueba de ADN espontáneamente, pero por el momento no hemos recibido comentarios, por lo que hemos continuado la práctica para el reconocimiento de la paternidad.

Antes de ir a la corte, la mujer, a través del abogado, intentó contactar a la familia real pero sin suerte. De ahí la decisión de solicitar el reconocimiento formal de la autoría que pasará de una prueba de ADN. "Mi asistente, explica el abogado, está viviendo un momento muy delicado e importante para la vida de su hija, quien después de 15 años le pidió a su madre que revelara quién es el padre natural. Y ella decidió satisfacer su deseo ".
Nuevamente: "La falta de reconocimiento, que necesariamente debe pasar por una prueba de ADN, ha causado un profundo sufrimiento a la niña, que tiene derecho a ser reconocida y protegida".
Alberto el Fértil LOLAZzzzo:D
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)