Una hija más para el Príncipe Alberto. Mujer brasileña pide reconocimiento de paternidad

Lo que parece claro es que a Alberto le gustan las mujeres "exóticas", pero para casarse, que se parezcan a su mami...
Bingo. Pienso lo mismo.

Tasha de Vasconcelos fue novia oficial no? Y era guapísima, parecía bastante adecuada pero el que no andaba por la labor de matrimonio era Alberto. De hecho, creo que hasta ahora no anda por la labor, pero ya estaba grande y había que casarse para dar herederos. Que mejor que una mujer deportista, rubia y de ojos azules como la madre.

Habiendo dicho todo esto, Alberto y las mujeres con las que estuvo son todos unos grandes irresponsables. Qué sabe él si no puede contagiarse de algo jodido, habiendo tenido tantas compañías ocasionales? Y ellas lo mismo. Por ende, si él se contagia de algo, Charlene también. Qué desastre.
 
Y decían de Julio Iglesias ... Nadie le dio nunca la charla de como se hacían los niños ! A ver si seguía creyendo en la cigüeña ... milagro que además de procrear como un semental no cogió un SIDA galopante... lo que no entiendo es porque no salió este churumbel a relucir cuando saltaron los otros dos ... y cada vez son más jóvenes, espero que el próximo no aparezca con una edad cuando Charlene ya estaba en el panorama, que los divorcios si son caros ./
 
Otra pregunta, Alberto tardó mucho en hacerse cargo de sus otros hijos como dice el artículo?.
Como hacerse cargo (en el sentido de mantenerlos) tengo entendido que lo hacía ya de mucho antes...incluso he leido que se quedaba con Alexandre y su madre en París donde estos vivían. Lo que demoró en reconocerse fue la paternidad y todo lo que eso conlleva legalmente.
hay cosas que por mucho que nos las quieran vender no cuelan.
Es que nadie puede creer que hace 15 años Alberto fuera tan inocente como para creerse lo de la canadiense...
lo que no entiendo es porque no salió este churumbel a relucir cuando saltaron los otros dos ...
De acuerdo, es raro.
 
Como hacerse cargo (en el sentido de mantenerlos) tengo entendido que lo hacía ya de mucho antes...incluso he leido que se quedaba con Alexandre y su madre en París donde estos vivían. Lo que demoró en reconocerse fue la paternidad y todo lo que eso conlleva legalmente.

Es que nadie puede creer que hace 15 años Alberto fuera tan inocente como para creerse lo de la canadiense...

De acuerdo, es raro.
Es tan absolutamente absurdo que yo a veces me pregunto como no les da verguenza decir al público algo así, ya sabemos que no vamos a hacer ni decir nada pero me daría verguenza. Muchos hombres muy bien posicionados recurren a señoritas de lujo porque piensan que una vez que pagas luego no te van a molestar.
 
Bingo. Pienso lo mismo.

Tasha de Vasconcelos fue novia oficial no? Y era guapísima, parecía bastante adecuada pero el que no andaba por la labor de matrimonio era Alberto. De hecho, creo que hasta ahora no anda por la labor, pero ya estaba grande y había que casarse para dar herederos. Que mejor que una mujer deportista, rubia y de ojos azules como la madre.

Habiendo dicho todo esto, Alberto y las mujeres con las que estuvo son todos unos grandes irresponsables. Qué sabe él si no puede contagiarse de algo jodido, habiendo tenido tantas compañías ocasionales? Y ellas lo mismo. Por ende, si él se contagia de algo, Charlene también. Qué desastre.
Bueno, para que le contagie algo a charlene hay que suponer que tengan relaciones íntimas y yo no lo veo claro...
 
No deja de ser una mentira igual, ese día eran modelos pero luego hablas con ellas y todas te dicen que están estudiando. ¡bah! es todo mentira van a lo que van que no hemos nacido ayer.
Al menos inventan una mentira creíble. Que una jovencita guapa quiera ser modelo es muy habitual; que con 18 años haya acabado la universidad y conseguido un buen puesto de trabajo con responsabilidades (en lugar de una pasantía o beca) ya resulta mucho menos creible.
 
Al menos inventan una mentira creíble. Que una jovencita guapa quiera ser modelo es muy habitual; que con 18 años haya acabado la universidad y conseguido un buen puesto de trabajo con responsabilidades (en lugar de una pasantía o beca) ya resulta mucho menos creible.
Compañera yo ni me lo planteo, van a lo que van, es quien es y si consiguen que les solucione la vida mejor que mejor. No hay más, unas serán modelos, otras becarias, otras nada y se inventarán una historia, que más da.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
413
Back