Una hija más para el Príncipe Alberto. Mujer brasileña pide reconocimiento de paternidad

Alberto reconocio y de hace cargo (dento de lo que cabe) de sus hijos fuera del matrimonio. no creo que se desentendiera de esta niña si existiera una posibilidad real de que fuera el padre,
Mas en estos tiempos, que no es imposible tener acceso a una prueba de paternidad, Se la hicieron a la fuerza al Rey Belga, no se la van a hacer a Albert.
 
Yo también encuentro que Gabrielle es la más parecida! PERO, pese a la genética negra de Alexandre que en general es muy fuerte, encuentro que él también se le parece mucho.

Ver el archivo adjunto 1537752


Bueno, buscando fotos actuales, con Alexandre de rasgos más adultos, creo que me trago mis palabras porque ahora no se le parece nada.

Pero... qué buenmozo!!!!!

Ver el archivo adjunto 1537756

¿Ese es Alexandre? Está guapísimo. Además que tiene bonita mirada y bonita sonrisa. No sé a quién salió porque su madre me parece feísima.
 
Reconozco, dicho sea de paso, que igual tengo dudas con la foto de Alexandre, es demasiado distinta a las de niño. Aunque supuestamente era una fuente seria, mejor esperemos a que salga otra foto del retoño. Medios serios han inventando o se han equivocado con cosas peores jajaja.
 
Yo también encuentro que Gabrielle es la más parecida! PERO, pese a la genética negra de Alexandre que en general es muy fuerte, encuentro que él también se le parece mucho.

Ver el archivo adjunto 1537752


Bueno, buscando fotos actuales, con Alexandre de rasgos más adultos, creo que me trago mis palabras porque ahora no se le parece nada.

Pero... qué buenmozo!!!!!

Ver el archivo adjunto 1537756

Si ese es Alexandre, se parece a Rainero!!

1596087156334.png

Los párpados, la forma de las cejas, las orejas.

Es muy muy guapo, generalmente los mulatos hijos de negras y hombres muy blancos salen bellos, se me parece bastante al actor Alfred Enoch

1596087241251.png
 
Una hija más para el Príncipe Alberto. Mujer brasileña pide reconocimiento de paternidad

La niña, que ahora tiene 15 años y vive en la región italiana de Las Marcas, con su madre, habría sido concebida durante un viaje a Europa.


"Después de conocerlo en un conocido club de Brasil, la mujer acompañaría a Albert de Mónaco en un viaje de placer por Europa", dice el abogado. La mujer, que quedó embarazada, informaría inmediatamente al príncipe que, después de recibir una foto de la niña, habría cortado todo contacto.


Cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, la joven se lo comunicó con una llamada telefónica. Pero cuando nació el bebé, el 4 de julio de 2005, Ranieri III acababa de morir y el nuevo príncipe tenía mucho más en qué pensar. Las comunicaciones se interrumpieron y nunca se reanudaron. "Han pasado años", continúa el abogado, "mi cliente continuó trabajando en el club de Río y conoció a un italiano, de quien tuvo otro hijo hace nueve años.

Hace un año y medio, lo siguió a Italia y se casó con él. Fue en este punto, en diciembre de 2019, que por casualidad descubrió la verdadera identidad del padre de su hija ". Finalmente, pensó, podría haberle dado respuestas a la niña, con mucha curiosidad por conocer sus orígenes. Así que trató de ponerse en contacto con Alberto, sin tener éxito.

"Trató de escribirle a través de la cuenta de Instagram del Principado", explican. "Pero previsiblemente no obtuvo respuesta. Entonces se volvió hacia mí y mi estudio. Nos movimos para resolver el asunto sin fanfarria, con la esperanza de que el príncipe hiciera la prueba de ADN espontáneamente, pero por el momento no hemos recibido comentarios, por lo que hemos continuado la práctica para el reconocimiento de la paternidad.

Antes de ir a la corte, la mujer, a través del abogado, intentó contactar a la familia real pero sin suerte. De ahí la decisión de solicitar el reconocimiento formal de la autoría que pasará de una prueba de ADN. "Mi asistente, explica el abogado, está viviendo un momento muy delicado e importante para la vida de su hija, quien después de 15 años le pidió a su madre que revelara quién es el padre natural. Y ella decidió satisfacer su deseo ".
Nuevamente: "La falta de reconocimiento, que necesariamente debe pasar por una prueba de ADN, ha causado un profundo sufrimiento a la niña, que tiene derecho a ser reconocida y protegida".
El Italiano dijo, aquí esta la mía, a vivir del cuento a costilla del principe!!!, me caso contigo, te llevo a italia, pero a cambio hacemos público lo del padre de la niña y vivimos como reyes. Pobre niña (si es que es cierto).
 
Yo también encuentro que Gabrielle es la más parecida! PERO, pese a la genética negra de Alexandre que en general es muy fuerte, encuentro que él también se le parece mucho.

Ver el archivo adjunto 1537752


Bueno, buscando fotos actuales, con Alexandre de rasgos más adultos, creo que me trago mis palabras porque ahora no se le parece nada.

Pero... qué buenmozo!!!!!

Ver el archivo adjunto 1537756
NO le encuentro ningún parecido pero es un chico majo.
 
Pues parece que la historia tiene recorrido:

Natural de Sâo Paulo, viajó a Río de Janeiro para buscarse la vida. Fue allí, en septiembre de 2004 con 18 años, cuando tuvo su primer encuentro con el príncipe, concretamente en una discoteca de Copacabana, un local considerado un lugar "de citas", según la publicación -ignoramos si tiene alguna connotación negativa-. Se la presentaron como diplomática y abogada de Canadá que estaba en viaje de negocios, una historia incierta, pero de la que Alberto no dudó.
 
ACTUALIZADO: 30/07/2020 12:11
Este miércoles, conocíamos la difícil situación en la que se encuentra Alberto de Mónaco, quien podría tener una hija secreta. Se trata de una joven de 15 años, que habría nacido de la supuesta relación que mantuvo el príncipe con una mujer brasileña durante unas semanas del año 2004, cuando aún no era el soberano del Principado, sino el heredero. Y ahora, sabemos más detalles de esta paternidad secreta, que además no lo dejan en muy buen lugar, ya que, según la demanda, Alberto había sido informado en su momento tanto del embarazo como del nacimiento.
Según recoge la revista 'Bunte', Alberto de Mónaco conocía a la madre de su supuesta hija -a la que llaman Marzia para preservar su anonimato- cuando ella tenía solo 18 años. Natural de Sâo Paulo, viajó a Río de Janeiro para buscarse la vida. Fue allí, en septiembre de 2004, cuando tuvo su primer encuentro con el príncipe, concretamente en una discoteca de Copacabana, un local considerado un lugar "de citas", según la publicación -ignoramos si tiene alguna connotación negativa-. Se la presentaron como diplomática y abogada de Canadá que estaba en viaje de negocios, una historia incierta, pero de la que Alberto no dudó.


PUBLICIDAD

Ads by Teads



El príncipe Alberto, en una imagen de archivo. (EFE)

A partir de ahí, siempre según el contenido de la demanda, comenzaron las charlas vía SMS y teléfono, hasta que Alberto pide a Marzia que lo acompañe de viaje. Así, en octubre de 2004 visitan varias ciudades europeas juntos, incluyendo Montecarlo. Marzia vuelve a Brasil, pero continúan su relación a larga distancia por teléfono y correo electrónico. Es la misma vía que supuestamente la brasileña utiliza para decirle que se ha quedado embarazada y, meses después, para informarle del nacimiento del niño, momento en el que la comunicación se interrumpió de repente.


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
ACTUALIZADO: 30/07/2020 12:11
Este miércoles, conocíamos la difícil situación en la que se encuentra Alberto de Mónaco, quien podría tener una hija secreta. Se trata de una joven de 15 años, que habría nacido de la supuesta relación que mantuvo el príncipe con una mujer brasileña durante unas semanas del año 2004, cuando aún no era el soberano del Principado, sino el heredero. Y ahora, sabemos más detalles de esta paternidad secreta, que además no lo dejan en muy buen lugar, ya que, según la demanda, Alberto había sido informado en su momento tanto del embarazo como del nacimiento.
Según recoge la revista 'Bunte', Alberto de Mónaco conocía a la madre de su supuesta hija -a la que llaman Marzia para preservar su anonimato- cuando ella tenía solo 18 años. Natural de Sâo Paulo, viajó a Río de Janeiro para buscarse la vida. Fue allí, en septiembre de 2004, cuando tuvo su primer encuentro con el príncipe, concretamente en una discoteca de Copacabana, un local considerado un lugar "de citas", según la publicación -ignoramos si tiene alguna connotación negativa-. Se la presentaron como diplomática y abogada de Canadá que estaba en viaje de negocios, una historia incierta, pero de la que Alberto no dudó.


PUBLICIDAD

Ads by Teads



El príncipe Alberto, en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Alberto, en una imagen de archivo. (EFE)

A partir de ahí, siempre según el contenido de la demanda, comenzaron las charlas vía SMS y teléfono, hasta que Alberto pide a Marzia que lo acompañe de viaje. Así, en octubre de 2004 visitan varias ciudades europeas juntos, incluyendo Montecarlo. Marzia vuelve a Brasil, pero continúan su relación a larga distancia por teléfono y correo electrónico. Es la misma vía que supuestamente la brasileña utiliza para decirle que se ha quedado embarazada y, meses después, para informarle del nacimiento del niño, momento en el que la comunicación se interrumpió de repente.
Fue la supuesta hija de Alberto de Mónaco la que, hace ocho meses, averiguaba quién podría ser su padre, ya que descubrió una foto de su madre junto a él, realizada en las mismas fechas en las que pudo ser concebida. A partir de ahí, arranca el proceso legal para que el príncipe reconozca la paternidad. El abogado Erich Grimaldi mandaba hace unas semanas una carta confidencial al príncipe Alberto. La respuesta le llegó del propio abogado del soberano, Thierry Lacoste: "Las acusaciones son ridículas. Eso es chantaje".


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
ACTUALIZADO: 30/07/2020 12:11
Este miércoles, conocíamos la difícil situación en la que se encuentra Alberto de Mónaco, quien podría tener una hija secreta. Se trata de una joven de 15 años, que habría nacido de la supuesta relación que mantuvo el príncipe con una mujer brasileña durante unas semanas del año 2004, cuando aún no era el soberano del Principado, sino el heredero. Y ahora, sabemos más detalles de esta paternidad secreta, que además no lo dejan en muy buen lugar, ya que, según la demanda, Alberto había sido informado en su momento tanto del embarazo como del nacimiento.
Según recoge la revista 'Bunte', Alberto de Mónaco conocía a la madre de su supuesta hija -a la que llaman Marzia para preservar su anonimato- cuando ella tenía solo 18 años. Natural de Sâo Paulo, viajó a Río de Janeiro para buscarse la vida. Fue allí, en septiembre de 2004, cuando tuvo su primer encuentro con el príncipe, concretamente en una discoteca de Copacabana, un local considerado un lugar "de citas", según la publicación -ignoramos si tiene alguna connotación negativa-. Se la presentaron como diplomática y abogada de Canadá que estaba en viaje de negocios, una historia incierta, pero de la que Alberto no dudó.


A partir de ahí, siempre según el contenido de la demanda, comenzaron las charlas vía SMS y teléfono, hasta que Alberto pide a Marzia que lo acompañe de viaje. Así, en octubre de 2004 visitan varias ciudades europeas juntos, incluyendo Montecarlo. Marzia vuelve a Brasil, pero continúan su relación a larga distancia por teléfono y correo electrónico. Es la misma vía que supuestamente la brasileña utiliza para decirle que se ha quedado embarazada y, meses después, para informarle del nacimiento del niño, momento en el que la comunicación se interrumpió de repente.
Fue la supuesta hija de Alberto de Mónaco la que, hace ocho meses, averiguaba quién podría ser su padre, ya que descubrió una foto de su madre junto a él, realizada en las mismas fechas en las que pudo ser concebida. A partir de ahí, arranca el proceso legal para que el príncipe reconozca la paternidad. El abogado Erich Grimaldi mandaba hace unas semanas una carta confidencial al príncipe Alberto. La respuesta le llegó del propio abogado del soberano, Thierry Lacoste: "Las acusaciones son ridículas. Eso es chantaje".



El príncipe Alberto, en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Alberto, en una imagen de archivo. (Reuters)

El siguiente paso fue solicitar que se sometiera a una prueba de ADN, ante lo que tampoco ha habido respuesta. Así que el caso está ya en la corte de Milán, con el juicio fijado para febrero 2021, pero con la esperanza, tanto del propio abogado como de la supuesta madre, de que se someta a las pruebas de paternidad para evitar todo el proceso legal, ya que además, según ellos, tiene todas las de perder: "Tenemos testigos que confirman la relación entre mi cliente y el príncipe. Esperamos llegar a un acuerdo de antemano. Para proteger a la hija de mi cliente, se debe evitar una demanda. La encuentro un proceso inútil y derrochador si el asunto puede resolverse con una prueba rápida de ADN".
De momento, la oficina de comunicación del príncipe no se ha pronunciado, ni nadie del círculo cercano, por lo que es imposible conocer la reacción de Alberto o la de su esposa, la princesa Charlène, quien en los últimos meses parecía haber redescubierto el amor junto a él. Conviene recordar que, de demostrarse la filiación, sería el tercer hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco, después de Alexander y Jazmin, a los que reconoció en 2005 y 2006 respectivamente, después de muchos años sin que admitiera su paternidad.
 
Yo tengo controlado un club de famosos alérgicos a los métodos anticonceptivos, a saber: el niño del alma de la Pantoja, los Mohedano aunque parece que la hija al final ha terminado comprendiendo que no podrá mantener un equipo de football, y los royal de Mónaco siempre tienen el hijo primero al menos los de mi generación porque parece que los jóvenes actuales ya no es así salvo Charlotte.
 
Back