Marian Rojas Estapé , psiquiatra y escritora. Familia Rojas Estapé.

¿Alguien sabe algo de su madre Isabel Estapé Tous, hija del todopoderoso Fabián Estapé? Fue la 1ª mujer Agente de Cambio y Bolsa. Luego se pasó a Notaria. Parece una mujer siniestra:

maxresdefault.jpg
 
Parece ser que el falso psiquiatra Enrique Rojas se busca en Internet (estará preocupado por lo que dicen de él):

Tú crees que Rojas con todas esas conferencias que da y todos los libros que escribe y todos los clientes de su megaconsulta puede andar siguiéndote la pista por internet como te la siguen? no estoy muy segura de que un psiquiatra de su caché se estrese buscando en las webs, poniendo y quitando. Cuenta con más gente, tenlo por seguro. Que en el opus hay mucho "desocupao" a merced de lo que sea más útil para la organización. Texto completo: http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/2009/09/una-de-espias.HTML
 
¿Alguien sabe algo de su madre Isabel Estapé Tous, hija del todopoderoso Fabián Estapé? Fue la 1ª mujer Agente de Cambio y Bolsa. Luego se pasó a Notaria. Parece una mujer siniestra:

maxresdefault.jpg


La fortuna familiar, más que de la Psiquiatría viene del trabajo de su mujer. El padre de un amigo mío era Agente de cambio y Bolsa, se de lo que hablo...
 
Las carmelitas no molestan mucho que se retiran a rezar y a sus cosas. Los del OPUS son una secta de poder que están metidos en el Gobierno y en todas partes manipulando. La chavala esta si quiere rezar que rece. Si su padre fuera psiquiatra o supiera algo de neurofisiología sabría que no le funciona bien a la cría esa parte del cerebro que permite el criterio en las elecciones, se atrofia el hipocampo
 
Por supuesto q Rojas tiene un equipo para internet (qué cosas dices!). Es un Dpto. de una empresa q se llama "Management Solutios, S.L."
(una consultoría, aparentemente con dos actividades). El dpto. se llama "Consultoría de diseño y posicionamiento web". Fuente: http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/2009/09/una-de-espias.html Como se entere de que hablamos de él aquí, nos lleva a juicio. ¡Menuda mafia es el Opus!
 
Estas monjas no aceptan entre sus discípulas a "cualquiera". De toda la vida, para acceder a un convento, la familia de la novicia tenía que aportar una dote, o no era admitida. Y ahora es exactamente igual. Estas familias "venden" a sus hijas a esas congregaciones.

Es sufrimiento, miedo (y horrores de todo tipo) lo que esconden esas logias, sectas, congregaciones o como quieran llamarse, integradas -todas ellas- por un reducto de seres con alto poder económico y/o estatus social.

Yo no entiendo cómo la gente sigue dudando de todo esto hoy en día, con la cantidad de información que tienen a su alcance...
 
Yo lo que no entiendo hoy en día es como se permite que las religiones, cualquiera, tengan influencia en la vida civil de las personas, poblaciones o países. Y eso da idea del tremendo poder que tienen. Por ejemplo sin ir más lejos que en España tenga efecto civil el casarse por la iglesia, partiendo de ahí, todo.
Y que estas sectas no sean absolutamente prohibidas, salvo en su faceta contemplativa. Si se quieren ir a la alcarria a tocar el pandero o a inmolarse, pues que les den.
 
Back