Una furgoneta atropella varios peatones y siembra el pánico en Nueva York: al menos 7 muertos.

Uno de los asesinados, un rico industrial de la ciudad de Rosario, les había pagado el viaje a dos de sus ex compañeros que no estaban en condiciones económicas para afrontar los gastos...
 
Desde su habitacion en el Hospital Bellevue de Manhattan donde permanece ingresado , Sayfullo Saipov, de 29 años, presume ante la policia y cuerpos de investigacion que hubiese continuado con su raid si no fuera porque se estrelló contra un bus escolar y eso detuvo su camioneta. Ademas, aseguró estar orgulloso de sus acciones y de no sentir ningún tipo de arrepentimiento.

En 2010 Saipov entro en EEUU legalmente con un Green Card que le permitia residir y trabajar en el pais. Vivio en Cincinnati, Ohio, en Ft Myers y Tampa en el estado de la Florida y en Patterson, New Jersey a tan solo media hora de Manhattan. En el 2013 contrajo matrimonio con Nozima Oldilove, joven de 19 años tambien de Uzbakistan. El matrimonio tiene 2 hijos. Saipov tenia licencia de chofer comercial y era chofer de Uber.

https://www.cbsnews.com/news/new-yo...ipov-bragging-about-attack-from-hospital-bed/
 
Qué destino, pobre gente! Quién les diría cuando terminaban el secundario que, treinta años después, morirían todos juntos en un viaje que para ellos sería de ensueño!
Mis condolencias para los parientes y amigos, estas noticias son devastadoras para los que quedan por lo inesperado de la pérdida!
Qué pasará por la cabeza del asesino, quién le lavará la mente de esta manera para atacar a inocentes y enorgullecerse después sin el menor asomo de arrepentimiento.
No es ignorancia, son enfermos y mal nacidos .
 
Quiero enviarle un abrazo grande a tod@s l@a cotis Argentin@s, especialmente a l@s de Rosario. Los cinco compatriotas fallecidos ya están descansando en los brazos de Dios y oro para que sus familias y amigos logren encontrar paz.

Simplemente no hay cómo entender a estas personas, si se les puede llamar así.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back