Una Fundación gestionada por Felipe y Letizia aparece vinculada en la trama Urdangarín

Hombre, que esto promete: diversiòn y cotilleo.

LETI- ESQUELETI, palomitas y refrescos please para todos; Hesperia paga.
 


¿


XZ
pues seguro, que ya sabemos que el chiquillo se indigna enseguida. Me lo imagino ahora mismo con los dos puños bien apretados!!!!!!!!!

Pero.... cómo era aquella frase que le dijo a su esposa ..... periodismo de cloacas???


¿Será por eso que fue a las cloacas a buscar esposa?
 
ya era sabido que esto tenia mas trastienda y mas que traera, esperemos y veremos
 
¡Última hora! Una Fundación gestionada por Felipe y Letizia aparece vinculada en la trama Urdangarín


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTH9sIuhu_IxoswFEgrG5uCEtm4Ph8yo-Rof8BIC296HIC08moh


Domingo, 08 de Enero de 2012 15:30 inSurGente.org
El asunto parece que empieza a ponerse interesante.

Según se ha podido saber de la documentación hecha pública, empresas vinculadas a la Fundació Príncep de Girona (gestionada por los Príncipes de Asturias) hicieron grandes donaciones a Urdangarín: Telefónica aportó € 703.852, Abertis € 116.000, Repsol € 237.800, Gas Natural € 41.760, el BBVA € 502.021, y las bodegas Miguel Torres € 41.760, entre otros.

Solidaritat ha denunciado que empresas vinculadas a la Fundación Príncipe de Gerona “hicieron grandes donaciones a Urdangarin”. La formación, mediante su diputado Toni Strubell, ha pedido “que esta fundación que tiene la finalidad de mejorar la imagen de la monarquía española en Cataluña, aclare exactamente la naturaleza de su relación con estas entidades”.
Strubell ha afirmado que “la sociedad catalana debería saber las razones que hay detrás de la ‘generosidad’ mostrada por estas empresas de la Fundación hacia Urdangarín”.

También ha recordado que Solidaritat se negó a asistir a la presentación de la Fundación que se hizo el pasado mes de diciembre en la Sala Oval del MNAC y que “ya había reiterado a las instituciones catalanas que no otorguen a la Fundación Príncepe de Gerona ninguna subvención pública y las instaba a no formar parte de los órganos de esta Fundación “.

“Teniendo en cuenta -ha añadido- que un miembro destacado de la familia real está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por presunta apropiación indebida de dinero público y otros presuntos delitos”.


La Leta tiene sus dìas contados.


¡HESPERIA????

¿Quien ha publicado este escrito?.

POR FAVOR PON EL LINK.
 
Emergencia, hay que apagar el incendio que ha ocasionado LA VISIÓN..........VER A LA NUERA BUENA


camion-de-bomberos_2980339.jpg
 
Si la noticia se queda solo en ese periódico digital, me temo que nos quedamos igual que estábamos. :a33:
Si se difundiese a través de los principales medios de comunicación sería otra cosa.
 
Me extraña que esta informacion solo se haya publicado en blogs y foros pero no se ha escrito en prensa aun.
 
pues seguro, que ya sabemos que el chiquillo se indigna enseguida. Me lo imagino ahora mismo con los dos puños bien apretados!!!!!!!!!

Pero.... cómo era aquella frase que le dijo a su esposa ..... periodismo de cloacas???

¿De alcantarillas?. Esto está poniéndose muy entretenido. Deben estar moviendo cielo y tierra para que no hayan más investigaciones y todo muera en los Urdangarines.
 
Me extraña que esta informacion solo se haya publicado en blogs y foros pero no se ha escrito en prensa aun.

A mì no me extraña, al revès. Que ciertas informaciones solo se recojan en blogs y forums, y que no las publique la prensa tipo El Mundo o el Pais, es sòlo una prueba màs de la manipulaciòn a la que los medios de informacion nos tienen sometidos.
 
¿Y Felipe no está indignado?. ¿Y Pedro J perseguirá esta noticia?. ¿Y Juán carlos solicitará a Felipe que se vaya a vivir a otro país?. ¿Pedirán que Felipe renuncie a sus derechos?.

Como esto siga así, solo los niños de esta especial familia se salvarán de ser llamados corruptos.



Siiiii eso eso , que Juanca hable con Telefonica, o Repsol o los mismisimos saudies para que al Mojon y a su choni les den un trabajo mas allá de los mares.

¡que idea!
 
Back