Una Fundación gestionada por Felipe y Letizia aparece vinculada en la trama Urdangarín

¡Última hora! Una Fundación gestionada por Felipe y Letizia aparece vinculada en la trama Urdangarín


images



Domingo, 08 de Enero de 2012 15:30 inSurGente.org
El asunto parece que empieza a ponerse interesante.

Según se ha podido saber de la documentación hecha pública, empresas vinculadas a la Fundació Príncep de Girona (gestionada por los Príncipes de Asturias) hicieron grandes donaciones a Urdangarín: Telefónica aportó € 703.852, Abertis € 116.000, Repsol € 237.800, Gas Natural € 41.760, el BBVA € 502.021, y las bodegas Miguel Torres € 41.760, entre otros.

Solidaritat ha denunciado que empresas vinculadas a la Fundación Príncipe de Gerona “hicieron grandes donaciones a Urdangarin”. La formación, mediante su diputado Toni Strubell, ha pedido “que esta fundación que tiene la finalidad de mejorar la imagen de la monarquía española en Cataluña, aclare exactamente la naturaleza de su relación con estas entidades”.
Strubell ha afirmado que “la sociedad catalana debería saber las razones que hay detrás de la ‘generosidad’ mostrada por estas empresas de la Fundación hacia Urdangarín”.

También ha recordado que Solidaritat se negó a asistir a la presentación de la Fundación que se hizo el pasado mes de diciembre en la Sala Oval del MNAC y que “ya había reiterado a las instituciones catalanas que no otorguen a la Fundación Príncepe de Gerona ninguna subvención pública y las instaba a no formar parte de los órganos de esta Fundación “.

“Teniendo en cuenta -ha añadido- que un miembro destacado de la familia real está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por presunta apropiación indebida de dinero público y otros presuntos delitos”.


La Leta tiene sus dìas contados.
 
ay ay ay, ahora si, Pedrito el de todas las jotas, el de las noticias vibrantes, tendrá material para rato.........digo:a24:
por cierto, si acaso fuera cierto, qué mal quedará mojamuto 127 porque se "adelantó" a lo aqui las cuentas están claras y el chocolate espeso..........MAJESTAD, RESISTENCIA.
 
:a23::a23::a23::a23:
Cómo puede ser?

No son de guantes blancos ?


:a24::a24::a24::a24::a24::a24:
 
¡Última hora! Una Fundación gestionada por Felipe y Letizia aparece vinculada en la trama Urdangarín


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTH9sIuhu_IxoswFEgrG5uCEtm4Ph8yo-Rof8BIC296HIC08moh


Domingo, 08 de Enero de 2012 15:30 inSurGente.org
El asunto parece que empieza a ponerse interesante.

Según se ha podido saber de la documentación hecha pública, empresas vinculadas a la Fundació Príncep de Girona (gestionada por los Príncipes de Asturias) hicieron grandes donaciones a Urdangarín: Telefónica aportó € 703.852, Abertis € 116.000, Repsol € 237.800, Gas Natural € 41.760, el BBVA € 502.021, y las bodegas Miguel Torres € 41.760, entre otros.

Solidaritat ha denunciado que empresas vinculadas a la Fundación Príncipe de Gerona “hicieron grandes donaciones a Urdangarin”. La formación, mediante su diputado Toni Strubell, ha pedido “que esta fundación que tiene la finalidad de mejorar la imagen de la monarquía española en Cataluña, aclare exactamente la naturaleza de su relación con estas entidades”.
Strubell ha afirmado que “la sociedad catalana debería saber las razones que hay detrás de la ‘generosidad’ mostrada por estas empresas de la Fundación hacia Urdangarín”.

También ha recordado que Solidaritat se negó a asistir a la presentación de la Fundación que se hizo el pasado mes de diciembre en la Sala Oval del MNAC y que “ya había reiterado a las instituciones catalanas que no otorguen a la Fundación Príncepe de Gerona ninguna subvención pública y las instaba a no formar parte de los órganos de esta Fundación “.

“Teniendo en cuenta -ha añadido- que un miembro destacado de la familia real está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por presunta apropiación indebida de dinero público y otros presuntos delitos”.


La Leta tiene sus dìas contados.

Creo que ya hay un hilo con el tema, y que bien que se esté jalando la madeja, ojalá salga toda la mierda a la luz, toda, y estoy segura de que si asi fuera llegaría hasta el mismisimo borracho, que no solo justificó y avaló lo que hacia el ladron de Palma desde hace tiempo, sino que seguramente habrá tenido en esos negocietes "muchos intereses de por medio"
 
jJAJjaJAJjaJAJjajAJja!!!! Esto se pone mejor cada día!

Igualito que en mi país bananero!
 
http://foro.opinando.ws/viewtopic.php?t=1087&start=270

XXIV


En su momento, cuando MOHOS estaba en su apogeo, le comenté a Pipepín que nosotros deberíamos de aprovechar la coyuntura y participar del tinglado de los palmeros, peeero, que debíamos ir con pies de plomo para que no se nos llegase a poder relacionar jamás con MOHOS, que una cosa era atar de cerca de los palmeros y otra, que nos salpicasen los problemas que pudieran derivarse de sus actividades.

Anduve con pies de plomo, estudiando posibilidades y sopesando a través de qué fundaciones podríamos hacer las “donaciones”. Finalmente, le comenté a Pipepín que la Fundación Princalifa de Mirona me parecía la idónea, dado que los prebostes catalanes son los que menos se preocupan por nuestras andanzas (y los que más miran para otro lado desde que mi Pelma decidió ligar con Candiplus).

No faltaron empresas a las que contactar para que hiciesen de intermediarios entre nosotros y MOHOS. Ni faltaron empresas que, una vez contactadas, aceptasen nuestra oferta. Dejando claro, desde el principio, que jamás debería de constar en ninguno de sus inventarios la procedencia del dinero que “donábamos”, y, sobre todo, una vez comprobado cómo se hacía la “donación”, no me cupo la menor duda de que podíamos seguir adelante.

¿Mis motivos para esta embarcarme en esta aventura?: simples, sabía que MOHOS era una tapadera, que sus fines no eran precisamente oenegenianos, que si participábamos en ella, mis cuñis, confiarían más en nosotros y que, una vez confiados, podría utilizar información privilegiada para cargarme, definitivamente, a Segun de la línea sucesoria; pero, sobre todo, por su ascendencia sobre el Califa (dado el empecinamiento califal en seguirla considerando como la única con cerebro de la familia).

Lo que no supe, entonces, -y nadie, ni los más de fiar, me alertaron- es que a través del libro B de los “donantes”, los palmeros tenían en sus manos los informes de todas, y cada una, de las empresas que habían “donado” como intermediarios nuestros.

Esperé un tiempo prudencial antes de contactar con mis coleguis y filtrar datos de MOHOS. Cuando lo hice, todo iba a pedir de boca. Al califa le pillamos tan en calzoncillos que no tuvo ni tiempo de reaccionar, y no se le ocurrió otra –a él y a sus asesores- que sacar a las princalifantas de la primera plana de la Familia Califal. Ésta quedó reducida, lamentablemente, sólo, durante 24 horas, a los Califas, Princalifas y Zerillonas. Fue el día más feliz de mi vida desde que soy princalifa consorte.

Pero, ay, todo tiene su contrapartida. Durante las 24 horas siguientes el Califa no paró hasta que pudo demostrar- sin lugar a dudas y a través de la información de los libros B que los palmeros controlaban, y le facilitaron- quién estaba tras todas las filtraciones del tinglado MOHOS. Y echó el órdago definitivo: la corona califal estaba a los pies de los caballos y no iba a salir de ésta. Por lo tanto, dio marcha atrás y reintegró a las princalifantas a la familia califal.

El Califa siempre intuyó que tras él no hay Califato. Es más, no quiere que haya Califato conmigo de Califa consorte. Su venganza ha sido dar el visto bueno a los palmeros para que filtren las “donaciones” que ha hecho la fundación Princalifato de Mirona a MOHOS. Con ello, nos ha puesto –a mí y a mis Zerillonas, porque Pipepín está más feliz que una perdiz- en el lugar que siempre quiso que estuviésemos: sin posibilidades de tocar trono jamás.

Cae la califatura, al Califa le importa un bledo porque, en el fondo, lo único que desea es dejar de ser Califa para poder hacer lo que le venga en gana. A mi suegra, tres cuartos de lo mismo, porque sólo ansía poder establecerse, definitivamente, en la Pérfida Albión. A las princalifantas ni les va ni les viene, porque no ven viable una reforma constitucional que les facilitase a ninguna de ellas el acceso a la califatura. Y a mí, que era la única interesada, y que, por ello, he perdido siete años de mi vida soportando los caprichos de un niñato, me han dado por donde más me duele. No seré Califa consorte ni madre de Califa reinante.

No ha hecho falta ni abrir la caja fuerte. Aunque, para mi pesar, no estoy, aún, libre de que se abra. Es la siguiente jugada que me tienen reservada, por si acaso, todavía tuviese posibilidades de frenar la hecatombe actual.

* Ni que decir tiene que todo lo anterior son elucubraciones de una mente calenturienta. Nada tiene que ver con la realidad ni con hechos fundados o infundados.
_________________
A mí no me pone en la calle ni Dioooooooooooossss.
 
Estoy segura que ahora mismo están en casa real PIDIENDO UN EXTINTOR, UN EXTINTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Extintor_CO2_5_L.png
Extintor_CO2_5_L.png



Pedrito el de todas las jotas, habrá suspendido hasta sus planes de fin de semana, tiene que sacar toda la artillería para contrarrestrar.
MAJESTAD RESISTENCIA!!!!!!!!!!!!!
 
¿Y Felipe no está indignado?. ¿Y Pedro J perseguirá esta noticia?. ¿Y Juán carlos solicitará a Felipe que se vaya a vivir a otro país?. ¿Pedirán que Felipe renuncie a sus derechos?.

Como esto siga así, solo los niños de esta especial familia se salvarán de ser llamados corruptos.
 
pues seguro, que ya sabemos que el chiquillo se indigna enseguida. Me lo imagino ahora mismo con los dos puños bien apretados!!!!!!!!!

Pero.... cómo era aquella frase que le dijo a su esposa ..... periodismo de cloacas???
 
Back