Una Fundación gestionada por Felipe y Letizia aparece vinculada en la trama Urdangarín

Se publicó en muchos medios; ¿por qué no seguimos comentándolo en el hilo que se abrió aquel día?

Que relacion habia entre Noos y Fundacio Princep de Girona ?

Porque lamentablemente en este foro lo unico que interesa es saber sobre Urdangarin, si ira a la carcel, si separara de " Cretina " que los niños nunca dejaran de ser hijos de un chorizo, si su padres tambien eran ladrones ...... y el resto.
Cuando lo fundamental de toda la monarquia es saber de las andanzas de los herederos mientras sean herederos, luego sera demasiado tarde, seran intocables.
 
Que digo yo... se lo podríamos mandar a Pedrojota, que igual le intereas. ¿O esto no?
 
Y al fin que ha pasado con esto?, yo ya me habìa preparado...
3475269058_8bb25ec166.jpg
 
La Fundación que preside Culometa, es otra que hasta hoy está "virgen":a01: no sé porqué Pedrito el de todas las jotas y noticias vibrantes, no investiga nada al respecto, nada que El Mundo Vibrador, está tan ocupado en los Palma, que descuida a los Asturias.:a33:
 
Paloma Rocasolano no preside ninguna organizacion que se sepa, ella trabaja en la Fundacion para el desarrollo de la enfermeria (Fuden) y esta encargada de la direccion del proyecto vacaciones solidarias, pero ella no la preside ni es miembro directo de la directiva.
 
Back