Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

A mi me da que por ahí en uno de sus muchos líos, ésta chica se lió con alguno con pareja y ésta se enteró de lo de los vídeos y lo ha ido difundiendo:



https://www.elespanol.com/reportaje...nvestigacion-origen-complica/402710621_0.html



Los cinco vídeos de Verónica que difundieron por Iveco: la investigación sobre el origen se complica
Hay al menos tres hombres que tenían en su poder vídeos de la fallecida. Las autoridades intentan averiguar quién de ellos desencadenó el trágico final.



fuentes cercanas a la investigación han trasladado a la agencia Efe que existen hasta cinco vídeos diferentes de contenido íntimo que tuvieron, algunos más y otros menos, difusión entre los trabajadores de la fábrica. EL ESPAÑOL ha podido confirmar que, además, hay al menos tres hombres distintos con vídeos distintos. Lo que queda ahora por esclarecer es quién de ellos fue el que difundió el último vídeo y por el cual Verónica tuvo que vivir un infierno que le llevó a quitarse la vida. La Policía tardará varios días en cruzar los datos de las conversaciones de WhatsApp de numerosos trabajadores.

Pero no era la primera vez que lo vivía. Según adelantó este viernes EL ESPAÑOL, hace 10 años Verónica ya fue grabada manteniendo relaciones sexuales con un compañero de trabajo y ese vídeo también se difundió. Aunque en este caso en menor medida. El hombre lo compartió a menor escala y lo enseñó a su círculo cercano y, básicamente, al que pasaba por ahí, pero no se hizo viral. Se desconoce si él pudo estar involucrado en la nueva difusión del vídeo que empujó a Verónica al borde.


Según Espejo Público, cuando Verónica se puso en contacto con la empresa les dijo que le había pasado el vídeo al hombre que este jueves acudió a la benemérita, pero que no creía que fuera él el responsable de la difusión, y a otra persona. ¿Quién es esa otra persona? El tiempo lo dirá.

Lo cierto es que la existencia de varios vídeos y de varias personas implicadas ha complicado las investigaciones de las autoridades. Es difícil dirimir quién tiene qué responsabilidad. Además, es posible que durante el avance de las pesquisas se acabe descubriendo que el resto de vídeos también fueron distribuidos y que sea un grupo muy grande de personas los que compartan la responsabilidad penal o civil del asunto.
 
A mi me da que por ahí en uno de sus muchos líos, ésta chica se lió con alguno con pareja y ésta se enteró de lo de los vídeos y lo ha ido difundiendo:



https://www.elespanol.com/reportaje...nvestigacion-origen-complica/402710621_0.html

Los cinco vídeos de Verónica que difundieron por Iveco: la investigación sobre el origen se complica

Hay al menos tres hombres que tenían en su poder vídeos de la fallecida. Las autoridades intentan averiguar quién de ellos desencadenó el trágico final.



fuentes cercanas a la investigación han trasladado a la agencia Efe que existen hasta cinco vídeos diferentes de contenido íntimo que tuvieron, algunos más y otros menos, difusión entre los trabajadores de la fábrica. EL ESPAÑOL ha podido confirmar que, además, hay al menos tres hombres distintos con vídeos distintos. Lo que queda ahora por esclarecer es quién de ellos fue el que difundió el último vídeo y por el cual Verónica tuvo que vivir un infierno que le llevó a quitarse la vida. La Policía tardará varios días en cruzar los datos de las conversaciones de WhatsApp de numerosos trabajadores.

Pero no era la primera vez que lo vivía. Según adelantó este viernes EL ESPAÑOL, hace 10 años Verónica ya fue grabada manteniendo relaciones sexuales con un compañero de trabajo y ese vídeo también se difundió. Aunque en este caso en menor medida. El hombre lo compartió a menor escala y lo enseñó a su círculo cercano y, básicamente, al que pasaba por ahí, pero no se hizo viral. Se desconoce si él pudo estar involucrado en la nueva difusión del vídeo que empujó a Verónica al borde.


Según Espejo Público, cuando Verónica se puso en contacto con la empresa les dijo que le había pasado el vídeo al hombre que este jueves acudió a la benemérita, pero que no creía que fuera él el responsable de la difusión, y a otra persona. ¿Quién es esa otra persona? El tiempo lo dirá.

Lo cierto es que la existencia de varios vídeos y de varias personas implicadas ha complicado las investigaciones de las autoridades. Es difícil dirimir quién tiene qué responsabilidad. Además, es posible que durante el avance de las pesquisas se acabe descubriendo que el resto de vídeos también fueron distribuidos y que sea un grupo muy grande de personas los que compartan la responsabilidad penal o civil del asunto.
cada vez q entro el tema ha subido d temp. voy a leer a ver.

esa teoría q comentas, no es q sea mala pero es q a las mujeres en temas de esos (y en gral) las veo con más dificultad para actuar con sangre fría, nu sé si me explico? aunque si hay una mujer tras eso.. ojuuu con esa muhe
 
Si lo dejan libre sin cargo es que no ha cometido ningún delito.
Pues sí. Y la prensa y medios dando durante días ya por hecho y confeso que era el Fulano este... Por qué? Por informaciones de otros trabajadores de la fábrica, de la policía, una mezcla de los dos? Yo la primera que, al leer prensa, daba por hecho que la policía ya lo buscaba como sospechoso para detenerle ... La prensa también no está muy lejos de ser un gran contenedor de basura, se pelean entre ellos por dar cuanto antes y como sea el "bombazo informático" sea cierto o no
 
cada vez q entro el tema ha subido d temp. voy a leer a ver.

esa teoría.. yo es que las mujeres son mas de.. es dificil actuar xon sangre fria sabes? aunque si hay jna mujer tras eso.. ojuuu con esa muhe



Podría ser una explicación al por qué el vídeo surge de repente, y también a la saña y mala hostia.
 
¿Y por qué,si esto sucedió durante un parón de la relación se lo tendría que haber contado al marido?
¿El marido tenía también la obligación de contarle lo que hizo durante el parón o de contarle su vida íntima antes de conocerla a ella?
Si todos los hombres que perdieron su virginidad,por ejemplo,con una prost*t*ta,se lo hubieran contado a la mujer con la que se iba a casar,no se había casado ni Dios.
De acuerdo sólo hasta cierto punto. Esas personas tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que les de la gana, les pida el cuerpo y bla bla y naturalmente yo también pero si uno o el otro no quiere estar con alguien que ha hecho algo que le incomoda está en todo su derecho a saberlo para tomar una decisión en consecuencia.
Para utilizar tu ejemplo vamos a suponer que con todo el derecho del mundo porque es mi cuerpo yo me he prostituido (por favor que nadie se ofenda que sólo estoy ilustrando) y me voy a casar con alguien que no quiere estar con una persona que se ha prostituido, estaremos de acuerdo en que igual que yo tenía derecho a ello mi pareja está en su derecho a no querer estar conmigo o elegir obviarlo , pero para que pueda tomar esa decisión debe saberlo.
Igualmente si yo quiero tomar una decisión de si estar o no con un hombre que ha usado los servicios de una prost*t*ta estoy en mi derecho a saberlo y tomar la decisión libremente. No me vale que me digan que no tenemos que dar explicaciones porque es de antes de ser pareja. Si no pregunto, vale no me lo digas pero si es algo que es importante para mí y lo pregunto dime la verdad y tomaré una decisión en consecuencia.
Quizá yo decida no estar con él por una cosa que es para otros una tontería y sea la peor equivocación de mi vida pero tengo todo el derecho a saber con quien estoy
Y ojo que no estoy para nada hablando de mi caso, es sólo un ejemplo
 
¿Y por qué,si esto sucedió durante un parón de la relación se lo tendría que haber contado al marido?
¿El marido tenía también la obligación de contarle lo que hizo durante el parón o de contarle su vida íntima antes de conocerla a ella?
Si todos los hombres que perdieron su virginidad,por ejemplo,con una prost*t*ta,se lo hubieran contado a la mujer con la que se iba a casar,no se había casado ni Dios.
No, porque se filtró un vídeo suyo que corrió por media empresa...mejor enterarse por ella que por otra persona no?
Luego se lo cuenta la hermana y que mala mujer...
 
El caso es que aquí hay un montón de personas muy jodidas por las circunstancias, una ha perdido la vida por unos actos muy de moda que aunque muchos aplaudan han resultado nefastos, y sí ya se que estaba en todo su derecho a grabarse y enviarlo pero por desgracia no es así de simple porque hay unos pocos verdaderos hijos de Satanás que van a la yugular en plan haz el mal y no mires a quien que la empatía no está en su adn y luego hay un montón de zombis que van donde va Vicente, son unos mierdas que se creen importantes y un poquito líderes, estos suelen incluso tener un corrillo que les ríe las gracias y por si fuera poco están los tontos útiles, estos por desgracia son muchos y hacen daño sin demasiada maldad porque no salen a hacer daño pero lo hacen y mucho, además ni se enteran del mal que han hecho porque se cambian de camisa y guardan minutos de silencio sin darse ni cuenta de que ellos han contribuido a la que se ha liado.
Además de la persona que ha dejado este mundo hay dos criaturas con toda una vida por delante que sólo espero no les marque esto demasiado, unos padres que sentirán una inmensa tristeza y un marido al que esto a la fuerza le ha tenido que doler y mucho.
No sabemos que relación tenía con la familia del marido, mala o buena, yo como mis nueras son como hijas para mí sí esto les pasa a una de ellas me marcaría para siempre.
 
Yo con todo lo q se ha especulado con la reacción del marido pienso que no tenemos ni idea porque hay prácticamente tantas reacciones como personas y unos la liarán parda pero se les pasará y ya está borrón y cuenta nueva , en cambio otro en ese momento no hace un mundo pero se tira el resto de la vida con resentimiento y tirando puyitas, esto enmierda la relación.
Luego estaría el que no forma el menor escándalo pero le invade la tristeza y ya nada es igual...ni para él ni para ella porque aunque no hay reproches hay desencanto, no se menciona más, se barre bajo la alfombra y ahí está un bultito de porquería que hacen como que no ven. Luego está el que jura en arameo, a ella le monta en ese momento un pollo del copón pero enseguida la arropa y seguidamente quiere ir a por el capullo que lo ha enviado y a por cualquiera que la haya ofendido y
en nada se olvida y pobre del desgraciao que vuelva a mentarlo.
 
sin entrar en si es o no hijo del marido lo cierto es que el embarazo vino en un momento no muy estable de la relación, habian roto antes o después. Cuantas parejas buscan un hijo para arreglar una relación... será el caso?
 
La prensa aquí no tiene la culpa, reportan lo que les dice la policia en los partes de prensa, la compañía y los tres o cuatro parlanchines del trabajo... y en que se parecen
Las primeras versiones a la última? Solo en que hay una mujer muerta, todo lo demás cambia, y la culpa no es de quien lo reporta pero de quienes no les dan los datos correctos.
Al principio la biblia era relación pre matrimonio , 1 vídeo, novio despechado...marido histérico.
Ahora tenemos el festival de vídeos por** de Verónica , al menos 5 vídeos, al menos 3 relaciones amorosas en el trabajo , sabe dios cuantos vídeos en rodaje y una flexibilidad preocupante en fechas sobre el tema embarazo .
Si todo eso sale a La Luz el primer día la policia a lo mejor ni investiga , pero al principio era un tema tan blanco y negro, un
Culpable , un error del pasado, una falta de juicio o excesiva confianza ...el número clave era el 1 y todos nos poníamos en su lugar aunque jamas hubiéramos filmado nada o enviado nada... por que a todos se nos ha escapado un texto por error, todos hemos metido la pata en algo que nos ha sacado un poco los colores .. pensábamos esta pobre chica se había confiado mucho...
Pero no, no es así, esta chica no tenía sentido común, yo a un amigo por su cumpleaños le mando un texto con glóbitos no un vídeo semi desnuda.
Los titulares del primer día hubieran sido muy distintos si a la prensa le dicen que la muerta tenia al menos 5 vídeos a las espaldas, que ya había pasado un mal rato antes , que se había liado con varios y que sería conveniente que el marido se hiciera la prueba de la paternidad con la hija mayor .
La hicieron una Mártir , por que les dijeron era una mártir.
 
Es vergonzoso utilizar el su***dio de alguien para hacer política. Y eso es lo que ha pasado desde el primer momento con este caso. Si hubiera dejado una carta explicando los motivos para matarse aún tendría cierto sentido darle visibilidad. Pero atribuirle las causas que al reportero de turno le sale de los coj*nes para publicar el titular más sensacionalista es de una bajeza moral nauseabunda. Los suicidios son privados. No son asesinatos ni tienen por qué llenar las páginas de la crónica de sucesos. Ya lo dije hace muchas páginas. Me gustaría saber quién publica la primera noticia y con qué oscura intención. Y un poquito de pensamiento crítico entre los indignados que querían linchar al ex novio de esta mujer por lo que publican cuatro payasos sin escrúpulos también estaría bien. No dejes que la realidad te estropee un buen titular.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back