Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

La familia que va a decir? El intento de lavado de imagen siempre está ahí. Esa versión no ha sido confirmada por la investigación. Y ya se habló de los vídeos uno antogio, que filtro el ex hace años. Y el actual que envió ella por error, el cual podría haber destapado una infidelidad, lo cual explica la preocupación por qué marido no se entere, la discusión de pareja y el su***dio tras dicha discusión.
En fin la familia tiene interés en dar una versión y la investigación solo en conocer los hechos tal como fueron. Si el vídeo fuera filtrados por el ex, hubiera constituido un delito punible y hubiera sido perseguido.
 
Si yo tengo una empresa, y esa empresa no se dedica a la noche, quiero decir, copas, bailes etc, y me vienen con problemas sentimentales o de videos privados y siento si suena cruel, despido disciplinario para ambos, en España el despido es libre sólo que no gratis,pago y chao...
Entonces no es despido disciplinario. Estás en tu derecho de rescindir el contrato a un trabajador porque sabes que te va a dar quebraderos de cabeza, y para anticiparte a lo que pueda pasar, pero eso no es despido disciplinario. Es despido improcedente (pagado con 33 días por año de servicio). En el despido disciplinario no pagas indemnización ninguna y las causas están bastante tasadas.
 
No soy yo muy defensora de las políticas de empresa, pero la empresa no tenía la culpa de nada, lo que haga la gente con sus móviles privados es su problema, a mi cada vez me parece todo un patio de colegio esto de grupos de wsp,.... venga fotos en bolas ....etc en gente ya bien mayorcito, muy ridículos lo triste es que aveces se les va tanto de las manos que se lia muy grande
 
Entonces no es despido disciplinario. Estás en tu derecho de rescindir el contrato a un trabajador porque sabes que te va a dar quebraderos de cabeza, y para anticiparte a lo que pueda pasar, pero eso no es despido disciplinario. Es despido improcedente (pagado con 33 días por año de servicio). En el despido disciplinario no pagas indemnización ninguna y las causas están bastante tasadas.
Muchas gracias, si despedir en España es muy barato...
 
Con este caso bajo la lupa , si el teléfono hubiera mostrado que el ex lo re envío , estaria imputado y empapelado.
La familia puede decirle a su entorno lo que quieran, maquillar el tema para quitarle hierro , pero la realidad es obvia.. si, era un vídeo antiguo que alguien subió pero ese alguien solo pudo ser ella ... que lo hizo por error, queriendo mandárselo solo a una persona ? Probablemente , pero eso no quita que la persona que comenzó todo esta tragedia fue ella.
Su problema era que el marido y la cuñada se enteraran ... llega a poder haber demostrado que era algo viejo y que alguien ahora lo hizo circular por despecho y la historia hubiera sido diferente..
Ahora tuvo que explicar el motivo por el que le mando a Fulanito un vídeo íntimo no hace 5 años pero hace 5 minutos, y está claro que no había otra explicación más que había algo entre ellos.. tonteo, affair , quien sabe, desde luego en mi opinión nada que merezca matarte y dejar dos hijos huérfanos ,‘pero su estado mental ya es capítulo aparte
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back