Una edil del PP defiende que discapacitados y feos acudan a la prostitución

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Toisona, 13 Jun 2018.

  1. Toisona

    Toisona

    Mensajes:
    16.125
    Me Gusta recibidos:
    9.042
    Registrado:
    11 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    Una edil del PP defiende que discapacitados y feos acudan a la prostitución
    "No les queda otro remedio", afirma la edil de Pinto Rosa Ganso, para quien "uno de cada tres hombres es putero"
    EFE

    Madrid - Miércoles, 13/06/2018 | Actualizado a las 14:37 CEST
    • upload_2018-6-13_15-53-52.png


      Prostitución junto al Camp Nou. / ARCHIVO / JUAN VALGANON

      Rosa María Ganso, concejal del PP en la localidad madrileña de Pinto, cree que hay personas "con discapacidad" que utilizan la prostitución "porque no les queda otro remedio". Así lo expresó durante un pleno celebrado el 31 de mayo, según ha adelantado la cadena Ser.

      inRead invented by Teads


      En su planteamiento, la concejal afirmó que "uno de cada tres (hombres) son puteros", pero que se desconoce la "situación familiar que puedan tener".

      El vídeo y el audio divulgados proceden de un tuit de Podemos Pinto. "Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los 'feos' y los 'discapacitados'", critica la formación morada.







      La moción del PSOE no prosperó ante la abstención de Ganemos, el grupo gobernante en Pinto, y de Ciudadanos, y porque los votos socialistas a favor fueron menores a los contrarios del PP.
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1

  2. cotillista

    cotillista

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    43
    Registrado:
    28 Jun 2016
    Que se mire al espejo la señora esa, anda que...:dead::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
     
    • Me parto Me parto x 2
  3. MUGUET

    MUGUET

    Mensajes:
    3.985
    Me Gusta recibidos:
    2.118
    Registrado:
    17 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    la sra no ha dicho que los feos o discapacitados tienen que acudir a prostitutas, para mí creo que quiere decir que no les queda otra. En el caso de los feos ni idea, ya es hasta difícil discernir quien es feo y quien no. En el caso de los discapacitados es la pura verdad. Hay muchos que la única relación sexual que llegan a tener es con una prostituta, también la única mano que los llega a acariciar. Algunos tienen la mala suerte de que sus familias se lo impiden. Que se una realidad muy cruda no impide que sea realidad.
     
    • No me gusta No me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. El karma

    El karma

    Mensajes:
    18.767
    Me Gusta recibidos:
    22.204
    Registrado:
    11 Feb 2017
    Yo pense que para ser politico, la persona tendría que tener algun intecto, algo bien básico...
    Pero por lo que veo, cualquiera es edil en el PP de Madrid.
    ¡Que lastima! La gente vota pensando que va a entrar el pináculo de la eficiencia politica y el resultado es Doña Rosa Ganso...:cautious::rolleyes:
     
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. turn

    turn

    Mensajes:
    31.206
    Me Gusta recibidos:
    13.688
    Registrado:
    9 Jul 2015
    upload_2018-6-14_17-59-54.png upload_2018-6-14_18-0-38.png upload_2018-6-14_18-1-26.png
     
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  6. turn

    turn

    Mensajes:
    31.206
    Me Gusta recibidos:
    13.688
    Registrado:
    9 Jul 2015
    La concejala del PP de Pinto Rosa María Ganso ha pedido hoy disculpas por sus palabras para justificar la prostitución y ha reconocido que cometió "un error".

    La edil del PP afirmó que muchos hombres "con discapacidad" utilizan la prostitución "porque no les queda otro remedio", o que los hay que "han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios

    Con estos argumentos, Ganso defendió el 31 de mayo pasado, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto, el voto en contra del PP a una propuesta del PSOE para abolir la prostitución en la localidad.

    "Estaba dando mi opinión personal porque es un tema que me afecta mucho, pues tengo un hijo con discapacidad y aun así fue un error" dar esa explicación "fuera de lugar", ha subrayado Ganso en un comunicado del PP de Pinto.



    El grupo municipal del PP de Pinto ha mostrado su "absoluto desacuerdo" con las declaraciones de Ganso, que "son exclusivamente personales y nada tienen que ver con la opinión del Partido Popular".



    Ha destacado que el PP "está rotundamente en contra de legalizar la prostitución, entre otros motivos, porque detrás de ella la mayoría de las mujeres son víctimas de la trata".

    El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha reprobado este miércoles las declaraciones de la concejala del Partido Popular de Pinto Rosa María Ganso porque "vinculan la prostitución con las personas con discapacidad". La organización ha reclamado además al Partido Popular de Madrid que "desautorice" a la edil y la "reprenda severamente" por dichas manifestaciones, según ha informado en un comunicado. CERMI ha asegurado que sus palabras "causan estupor y gran indignación" para el "movimiento social de la discapacidad" al tratar a las personas discapacitadas con "desprecio" y menoscabar "su dignidad como seres humanos y miembros valiosos y respetables de la comunidad". Además, ha destacado que las declaraciones de Ganso se agravan al haber sido pronunciadas "en sesión pública municipal y en el ejercicio del cargo de edil" que ostenta.



    El colectivo ha considerado "más que dudoso" que alguien que alberga estas ideas sobre las personas con discapacidad pueda ser concejala, pues, a su juicio, "desconsidera a una parte de la población a la que debería representar" por el hecho de su "diversidad", dañando así su "imagen pública".

    Plena Inclusión Madrid, la federación de organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual, ha exigido hoy una rectificación a la concejala de Pinto Rosa María Ganso por justificar la prostitución.



    En un comunicado, la federación ha indicado que hará llegar un escrito a la concejala de Pinto para que pida disculpas en el próximo Pleno por considerar que sus palabras "conducen a la discriminación y la intolerancia".

    El director de Plena Inclusión, Javier Luengo, ha estimado que Rosa María Ganso debería pedir perdón "por el desafortunado argumento empleado para hablar sobre la regulación de la prostitución".

    Luengo ha apuntado que "las desafortunadas palabras de Ganso contribuyen a perpetuar estigmas y parecen cuestionar los derechos para que cada persona con discapacidad pueda ejercer su total ciudadanía".



    A juicio del director general de Plena Inclusión Madrid, "quienes ejercen la representación popular deben dar ejemplo y trabajar por una sociedad plural".

    "Las palabras de Ganso son más lamentables aún si se tiene en cuenta que la edil ocupó en su momento el área de Familia y Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Pinto", ha opinado Luengo.

    http://www.telemadrid.es/noticias/m...aciones-sobre-la-prostitucion-fueron-un-error
     
  7. Escape

    Escape

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    198
    Registrado:
    20 Abr 2018
    Género:
    Femenino
    La prostitución es utilizada por cualquier persona, fea o guapa, con o sin discapacidad. Qué manera tan gratuita de etiquetar, una vez más, a las personas con alguna diversidad. Hay personas que es mejor que no abran la boca. Me parece una opinión de pésimo gusto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Bragas esparto

    Bragas esparto

    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    916
    Registrado:
    17 May 2011
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hasta ahora no lo habia pensado, pero los discapacitados puede que esa sea su unica via. Os acordais de la pelicula de Forest Gump, el comandante Dam, que se quedo sin las dos piernas, al principio solo iba con prostitutas, y ya con el tiempo se caso con una china o coreana.
    Puede ser tambien que al Echenique le haya pasado eso mismo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  9. cotillista

    cotillista

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    43
    Registrado:
    28 Jun 2016
    Anda, otra sin espejo:cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cotillista

    cotillista

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    43
    Registrado:
    28 Jun 2016
    Dime quién es la más guapa del reino...
     
  11. kasikasi

    kasikasi

    Mensajes:
    20.250
    Me Gusta recibidos:
    6.246
    Registrado:
    23 Ene 2005
    Género:
    Femenino
    Que barbaridad.
    No quiero ni leerlo.
    Igual el titular es un error.
    No puede ser.

    Pues que se vaya apuntando ella la veo fea y con discapacidad.
     
  12. Edna

    Edna

    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    86
    Registrado:
    31 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    Bueno tampoco nos pongamos las manos a la cabeza ahora, porque tristemente en el caso de las personas discapacitadas es verdad que muchas veces no les queda otra que recurrir a la prostitución. Son personas normales que tienen deseo sexual igual que todos nosotros y es muy frustrante (sobretodo en el caso de discapacidades no muy graves o en casos de problemas físicos) que no puedan mantener contacto íntimo o de pareja a lo largo de toda su vida. Des de fuera es muy fácil decir oh que aberración, pues mira nose, no lo podemos decir porque no nos encontramos en esa situación, a saber como lo llevaríamos nosotros. Y esque ya no se trata solo del sexo en sí, a veces es querer un rato de compañía.
    En tv3 hicieron un reportaje sobre este tema que tuvo muchas críticas.
    Y no seré yo quien defienda a un político con el odio que les tengo y menos del PP, ni tampoco la prostitución por todo lo que hay detrás, pero creo que si precisamente lo dice una madre de un hijo con discapacidad es porque sabe la cruda realidad.
     
  13. kasikasi

    kasikasi

    Mensajes:
    20.250
    Me Gusta recibidos:
    6.246
    Registrado:
    23 Ene 2005
    Género:
    Femenino
    Así sólo por el titular no pillé que era una propuesta lo que ha dicho esta mujer.
    Lo había tomado en otro sentido.
    Por eso le di esa respuesta.
    De todas formas es un tema íntimo y delicado.
     
  14. El karma

    El karma

    Mensajes:
    18.767
    Me Gusta recibidos:
    22.204
    Registrado:
    11 Feb 2017
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MUGUET

    MUGUET

    Mensajes:
    3.985
    Me Gusta recibidos:
    2.118
    Registrado:
    17 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    jajajaja, piénsalo si quieres.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.