Una década de la muerte de 'la más grande'

El BOOm de la Jurado fue cuando enseño un pecho.......no por su voz, eran tiempos grises ...cuando se caso con Carrasco era el famoso y la familia de ella lo anulo como vampiros, interesaba que la dejara preñada y nada mas, sabian que a ella le gustaban las mujeres y Carrasco solo fue el semental, Ortega....un mariquita que le hacia compañia....ella era lesbiana pero si hacia falta hacia un cocido, la hija lo sabe y desprecia a quien obligó a vivir a su madre de la manera que ellos creian que era mas aceptable, el unico que fue buena gente con ella fue Juan de la Rosa, gay, que es con quien ella se sentia libre
Yo eso ya lo había oído antes, el tema de las folklóricas es muy peliagudo en ese sentido.
Yo lei que hubo algo entre Lola FLores y Rocío Jurado.
Vamos, que la mayoría de ellas le daban a la carne y al pescado y eran muy liberales en ese tema.
Nada que objetar por otro lado, cada cual que viva como quiera.
 
Yo eso ya lo había oído antes, el tema de las folklóricas es muy peliagudo en ese sentido.
Yo lei que hubo algo entre Lola FLores y Rocío Jurado.
Vamos, que la mayoría de ellas le daban a la carne y al pescado y eran muy liberales en ese tema.
Nada que objetar por otro lado, cada cual que viva como quiera.

Si, pero las dos por encima de todo querian ser madres......y por eso se casaron con buenos hombres pero sin personalidad y las vieran como diosas....
 
Precisamente por haber rechazado a Encarna Sánchez, ésta emprendió una dura guerra contra ella, intentando desprestigiarla cuanto pudo valiéndose de un micrófono (lo escuché en su momento y resultó muy sucio y desagradable). Es algo que contó, por ejemplo, Felipe Campuzano, el pianista.

Era un mundo que solo enseñaba la cara que la sociedad aceptaba, en privado era jauja
 
Era un mundo que solo enseñaba la cara que la sociedad aceptaba, en privado era jauja
Ahí tenemos a otras dos folklóricas, Isabel Pantoja y María del Monte, más de lo mismo.
Que vuelvo a decir que a mí me la suda con quien se acuestan, me gustan o no me gustan por su arte, el resto es su vida.
Pero es lo que hay y negarlo es no querer verlo.
 
Ahí tenemos a otras dos folklóricas, Isabel Pantoja y María del Monte, más de lo mismo.
Que vuelvo a decir que a mí me la suda con quien se acuestan, me gustan o no me gustan por su arte, el resto es su vida.
Pero es lo que hay y negarlo es no querer verlo.

Exacto, cada uno con su vida. Rocio se caso con hombres que necesitaban mas una madre que a una esposa y Lola Flores igual. Se respectaron a su manera

Y Rocio ,ya separada, se ocupo del padre de Carrasco hasta su muerte, como si fuera su propio padre
 
Última edición por un moderador:
No me gusta la copla ni las folclóricas pero de todas ellas si era la más grande, exagerada muy cursi, pero su voz era espectacular.
Y el amor de 15 años antes de Pedro Carrasco era sobradamente conocido y eso que yo no había nacido, de amor desconocido nada.
Y quién era ese gran amor escondido? Ni tan siquiera sabía que había tenido un amor antes de Carrasco
 
Me da igual lo que fuese pero no le veo sentido a casarse con Ortega Cano a esas alturas del partido, si era lesbiana, un hombre que no le aportaba nada, pudiendo vivir discretamente lo que le gustaba, sin marido ni exigencias. Jamás había escuchado que lo fuese pero menudo carácter y temperamento se gastaba Rocío como para casarse sin amor o que nadie le dijese que hacer. Puede ser que lo fuese pero no tiene ningún sentido.
 
Me da igual lo que fuese pero no le veo sentido a casarse con Ortega Cano a esas alturas del partido, si era lesbiana, un hombre que no le aportaba nada, pudiendo vivir discretamente lo que le gustaba, sin marido ni exigencias. Jamás había escuchado que lo fuese pero menudo carácter y temperamento se gastaba Rocío como para casarse sin amor o que nadie le dijese que hacer. Puede ser que lo fuese pero no tiene ningún sentido.
Yo más que lesbianas creo que muchas folklóricas se enamoraban de la persona, más allá de su s*x*.
Eran tan pasionales, que buscaban esa pasión en la otra persona, no sabría cómo explicarlo.
Hay gente que se enamora de la persona, y no le dan importancia, o no tiene importancia para ellos el s*x* que tiene su amado o amada.
Creo que podrían ir por ahí los tiros, más que ser lesbiana, hetero o bisexual.
No sé si se me entiende, hoy tengo un día espesito :cool:
 
Yo más que lesbianas creo que muchas folklóricas se enamoraban de la persona, más allá de su s*x*.
Eran tan pasionales, que buscaban esa pasión en la otra persona, no sabría cómo explicarlo.
Hay gente que se enamora de la persona, y no le dan importancia, o no tiene importancia para ellos el s*x* que tiene su amado o amada.
Creo que podrían ir por ahí los tiros, más que ser lesbiana, hetero o bisexual.
No sé si se me entiende, hoy tengo un día espesito :cool:

Jajajajaja... se te entiende perfectamente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back