Una década de la muerte de 'la más grande'

yo me veo mañana desmelená toa con el cepillo de dientes cara al espejo berreando

"ahora es demasiado tarde SEÑÑÑOOOOOORAAAAAAAAAA..."

mientras me sobo el cuerpo al estilo más grande....:singing::singing::singing::singing::singing::singing:



y la verdad es que la veía tan rotunda físicamente que no la veía con Ortega, que me parecia tan poquico a su lado, tan escuchimizadete....:wideyed:
y esos "aaayyymijóseeee" que tan bien reproducían los M13

 
No me gusta la copla ni las folclóricas pero de todas ellas si era la más grande, exagerada muy cursi, pero su voz era espectacular.
Y el amor de 15 años antes de Pedro Carrasco era sobradamente conocido y eso que yo no había nacido, de amor desconocido nada.
 
Pues para mí, sí ha sido la más grande, por voz, presencia, belleza, innovación y dominio escénico. Es cuestión de gustos y algo completamente subjetivo, pero así lo pienso y lo he percibido siempre. Sentí mucho su muerte, tan prematura...
 
El BOOm de la Jurado fue cuando enseño un pecho.......no por su voz, eran tiempos grises ...cuando se caso con Carrasco era el famoso y la familia de ella lo anulo como vampiros, interesaba que la dejara preñada y nada mas, sabian que a ella le gustaban las mujeres y Carrasco solo fue el semental, Ortega....un mariquita que le hacia compañia....ella era lesbiana pero si hacia falta hacia un cocido, la hija lo sabe y desprecia a quien obligó a vivir a su madre de la manera que ellos creian que era mas aceptable, el unico que fue buena gente con ella fue Juan de la Rosa, gay, que es con quien ella se sentia libre
 
El BOOm de la Jurado fue cuando enseño un pecho.......no por su voz, eran tiempos grises ...cuando se caso con Carrasco era el famoso y la familia de ella lo anulo como vampiros, interesaba que la dejara preñada y nada mas, sabian que a ella le gustaban las mujeres y Carrasco solo fue el semental, Ortega....un mariquita que le hacia compañia....ella era lesbiana pero si hacia falta hacia un cocido, la hija lo sabe y desprecia a quien obligó a vivir a su madre de la manera que ellos creian que era mas aceptable, el unico que fue buena gente con ella fue Juan de la Rosa, gay, que es con quien ella se sentia libre

Sí, menuda pinta tenía Rocío Jurado de que la obligasen a nada... en fin, a mí me importa un pimiento lo que fuese, si comía pescado, carne o arroz tres delicias, yo la juzgo sólo como artista, y me pareció siempre magnífica.
 
Esta teoria no es del todo descartable... De hecho explicaría muchas cosas: la mala relación de la hija con sus parientes maternos y la indiferencia hacia los Ortega, lo exageradamente amorosa que era la diva con sus parejas... Aunque bueno, a estas alturas pues ya como que es un poco absurdo meternos en este tipo de cotilleos.
 
El BOOm de la Jurado fue cuando enseño un pecho.......no por su voz, eran tiempos grises ...cuando se caso con Carrasco era el famoso y la familia de ella lo anulo como vampiros, interesaba que la dejara preñada y nada mas, sabian que a ella le gustaban las mujeres y Carrasco solo fue el semental, Ortega....un mariquita que le hacia compañia....ella era lesbiana pero si hacia falta hacia un cocido, la hija lo sabe y desprecia a quien obligó a vivir a su madre de la manera que ellos creian que era mas aceptable, el unico que fue buena gente con ella fue Juan de la Rosa, gay, que es con quien ella se sentia libre
Que barbaridad !!!!, cuidado con tus comentarios ...porque podrían tener consecuencias !! , no se puede ofender de esa forma sin pruebas y ofendiendo a una persona que ya no se puede defender.
 
El BOOm de la Jurado fue cuando enseño un pecho.......no por su voz, eran tiempos grises ...cuando se caso con Carrasco era el famoso y la familia de ella lo anulo como vampiros, interesaba que la dejara preñada y nada mas, sabian que a ella le gustaban las mujeres y Carrasco solo fue el semental, Ortega....un mariquita que le hacia compañia....ella era lesbiana pero si hacia falta hacia un cocido, la hija lo sabe y desprecia a quien obligó a vivir a su madre de la manera que ellos creian que era mas aceptable, el unico que fue buena gente con ella fue Juan de la Rosa, gay, que es con quien ella se sentia libre

Precisamente por haber rechazado a Encarna Sánchez, ésta emprendió una dura guerra contra ella, intentando desprestigiarla cuanto pudo valiéndose de un micrófono (lo escuché en su momento y resultó muy sucio y desagradable). Es algo que contó, por ejemplo, Felipe Campuzano, el pianista.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
5K
Back