Una de las familias reales más atípicas del mundo

Lo único atipico aquí es que hayan permitido la publicación de semejante artículo. Les dan hasta por dejajo de las orejas. Será el cable que JC le manda al hijo?
 
Es increible que dos personas tan mediocres y vulgares en todos los aspectos, que no han dado la minima prueba de inteligencia, responsabilidad y capacidad de adaptación a su realidad, sean los reyes de España.

Ella no se adapta al protocolo inherente a su puesto, no sabe estar, vestirse, hablar, relacionarse con otras casas reales ni con nadie. Y disfraza su ineptitud para aprender asuntos tan elementales, de un progrerio republicano tipo porqueyolovalgo y hagoloquemesaledelcoño porque "las leyes estan para saltárselas". A semejante elementa le encanta dar la imagen putón verbenero que debe ser la mas estable de su mutante identidad. Es una tonta del culo que se creé insigne...

El es un bobalicon, calzonazos, que ni se plantea ponerle limites a su inepta señora porque aun no se ha enterado de que es MUY cortita, ya que el la supera en cortedad y le debe poner a tono el asunto dominatrix. Y tambien comparte con ella el porqueyolovagismo y el estoyaquiparavivirdeputamadresinobligaciones.

Semejantes personajes solo sirven para que nos gastemos un pastón en sus caprichos. Son unos inútiles institucionalmente hablando.

¡¡¡Propuesta del cierre de Marivent para uso de la CR, YA!!!
 
Última edición:
Los Reyes no acudieron a Río para alentar a nuestro equipo olímpico, algo comprensible dada la situación política, pero no mandaron en su lugar a la muy políglota Reina emérita o incluso a la muy deportista Infanta Elena. Lenguas anabolenas murmuran que a Casa Real le da tanto fastidio ver el entusiasmo que despiertan estas dos 'royals' en sus apariciones públicas que las exhiben lo menos posible temiendo que le quiten lustre a los Reyes, sobre todo a doña Letizia.

Rojo: Ojo al dato, coti-compis, o-jo-al-da-to…Las referencias a la preparación políglota de la Emérita y deportiva de Elena apuntan al blanco del cero pelotero que en estas asignaturas saca la choni. En mi opinión, más claro agua.

Naranja: Ya sabemos quien manda en la CR. El Prepa no puede tener ese odio a su madre y hermana, que si las mantiene al margen será por tener paz en casa (vaya mamón); o sea que el "CR" de García-Calvo es código en fino por "Tetizia", y en francoti, con menos remilgos, por "C*ño Real"…que esta tipa antes hunde aún más la monarquía a que alguien la opaque…pobre estúpida, se opaca solita a sí misma, no necesita comparaciones...

Es genial, porque se está cargando la monarquía ella solita. Yo creo que los odia tanto a todos, que un día dijo lo de "yo muero matando" y se los está llevando a todos por delante. Al marido le está dando la peor imagen que puede dar un jefe de estado: la de calzonazos pelele. A las hijas está consiguiendo que la gente ya murmure que la heredera tiene "algo raro" y por eso no la enseñan. Consiguió que todo el mundo viera que JC era lo que era: un egoísta vividor que nunca se preocupó de sus hijos. A la suegra la deja como lo que es: una mujer que no supo educar a sus hijos tampoco.

La kk llegó allí de superstar, pensándose que se comía el mundo. Cuando vio los desprecios y que no encajaba dijo "esto lo exploto yo desde dentro" y corrió la cortina para que lo viéramos todo. Hay que darle las gracias.
 
La kk, después de cepillarse a todo lo existente, en un primer momento, y al ver que ya se le pasaba el arroz, echo mano del tolai - Alonso Guerrero-que tenia mas a mano en el momento. No obstante, como una elementa es como es y la cabra siempre irá al monte, siguió oteando el panorama hasta que enganchó al panoli mayor del reino (que ni ella misma se lo cree todavía) y pego la patada sin contemplaciones al otro infeliz que llevaba + cuernos que el de la Hormigos.. Una tía con esta carrera sentimental raramente puede tener sentimientos romanticos o amorosos. Pues si el panorama es éste ¿qué va a traslucirse en las fotos? Pues lo que todos hemos intuido y visto desde el minuto 1
 
Última edición:
Mientras Juancar ponía por delante a la Reina aquí no pasaba nada. Fue entrar en escena la salmona y después la víbora y revolucionarse el pijerío.
Que el García-Calvo es alta sociedad, que por calvo no nos engañe :)
 
Vaya artículo antes era defensor a ultranza tipo TIburcio de la cr

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Bueno garcía calvo amaga pero no da del todo. En cuanto kk le invite a un tea en zarzuelilla se rinde a sus pies. Está lampando.
 
Coincido en que faltan muchos más artículos de éste tipo. Todo el mundo lo piensa pero no se atreven a decirlo.
En cuanto a Leo, ya pueden ir cambiando de actitud. Con su edad su padre ya había participado en una buena cantidad de actos. Pero con la madre que tiene dudo mucho que haga nada, aunque al menos deberia ir a los premios de Asturias.
Que no "la enseñen" es perjudicial para una monarquia que está muy tocada. Si no muestran esa continuidad dinástica, ¿qué se puede esperar? Igual es que ni ellos mismos piensan en que llegue a reina y le quieran ahorrar un "trauma".
Uuuhh me callo que como empiece a divagar no paro!
 


Uf, qué flaco favor le han hecho a Leonor poniendo esa foto. Atípica del todo la niña. Los padres desesperados por que se ría, pero no sé yo si eso es una buena idea.

Leonor no tiene nunca expresiones faciales normales o estándar, como las de su hermana. Siempre está en los extremos.

Respecto al artículo, me sorprende que García-Calvo, que siempre ha sido tan pro-boñis ahora salga con esto. Pero muy acertado todo sin duda.
 
Uf, qué flaco favor le han hecho a Leonor poniendo esa foto. Atípica del todo la niña. Los padres desesperados por que se ría, pero no sé yo si eso es una buena idea.

Leonor no tiene nunca expresiones faciales normales o estándar, como las de su hermana. Siempre está en los extremos.

Respecto al artículo, me sorprende que García-Calvo, que siempre ha sido tan pro-boñis ahora salga con esto. Pero muy acertado todo sin duda.

Qué niño(a) se puede desarrollar con normalidad a punte de empujones, además, si la esconden tanto, ella misma se preguntará el por qué. De ahí su inseguridad.
 
Última edición:
Es increible que dos personas tan mediocres y vulgares en todos los aspectos, que no han dado la minima prueba de inteligencia, responsabilidad y capacidad de adaptación a su realidad, sean los reyes de España.

Ella no se adapta al protocolo inherente a su puesto, no sabe estar, vestirse, hablar, relacionarse con otras casas reales ni con nadie. Y disfraza su ineptitud para aprender asuntos tan elementales, de un progrerio republicano tipo porqueyolovalgo y hagoloquemesaledelcoño porque "las leyes estan para saltárselas". A semejante elementa le encanta dar la imagen putón verbenero que debe ser la mas estable de su mutante identidad. Es una tonta del culo que se creé insigne...

El es un bobalicon, calzonazos, que ni se plantea ponerle limites a su inepta señora porque aun no se ha enterado de que es MUY cortita, ya que el la supera en cortedad y le debe poner a tono el asunto dominatrix. Y tambien comparte con ella el porqueyolovagismo y el estoyaquiparavivirdeputamadresinobligaciones.

Semejantes personajes solo sirven para que nos gastemos un pastón en sus caprichos. Son unos inútiles institucionalmente hablando.

¡¡¡Propuesta del cierre de Marivent para uso de la CR, YA!!!

Te cito porque lo tuyo, dolorosamente real. no es bingo. Es BINGAZO
Chau!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back