Una de las familias reales más atípicas del mundo

Unos 'royals' atípicos

Ver el archivo adjunto 429022

Por
Carlos García-Calvo


Leyendo todo lo que se ha publicado en la prensa nacional sobre el tan cacareado "verano atípico" de nuestros reyes, he llegado a la conclusión de que los atípicos son sus majestades: tenemos una de las familias reales más atípicas del mundo.

Aquí van algunos ejemplos que respaldan mi tesis:

Los Reyes no acudieron a Río para alentar a nuestro equipo olímpico, algo comprensible dada la situación política, pero no mandaron en su lugar a la muy políglota Reina emérita o incluso a la muy deportista Infanta Elena. Lenguas anabolenas murmuran que a Casa Real le da tanto fastidio ver el entusiasmo que despiertan estas dos 'royals' en sus apariciones públicas que las exhiben lo menos posible temiendo que le quiten lustre a los Reyes, sobre todo a doña Letizia.

Eso sí: hacen un crucero rodeado del mayor secretismo y cuando se descubre es negado vehementemente por un portavoz nada sagaz. De sobra es bien sabido lo poco que le gusta la isla de la calma a SM la Reina, pero ¿no podrían haber escogido un punto de España en vez de irse a Croacia?

Otro: SM la Reina no asistió a la celebración de los 80 años de la Infanta Pilar, tía de su marido. Sentó tan mal a muchos que hubo que improvisar una cena muy pública en Flanigan con los Reyes eméritos a la que doña Letizia, para variar, llevó una vestimenta muy poco adecuada.

Otro: al funeral para el duque de Medinaceli asistió SM el Rey solo. ¿No hubiese sido más correcto que le hubiese acompañado SM la Reina?

Otro: ¿no resulta atípico que a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía se las tenga algo ocultas gran parte del año con el pretexto de que puedan tener una infancia como la de otros niños? Para empezar no son "otros niños" y a muchos españoles les gustaría verlas con más frecuencia y a ser posible codeándose con los primos reales de Europa con los que el día de mañana tendrán que coincidir en muchos actos públicos.

Viendo la edición de "Point de Vue" que salió ayer uno observa con cierta envidia las instantáneas de los 'royals' de otros países que no se ocultan de las cámaras y posan con naturalidad.

Paso a enumerar:

La vuelta al colegio de los hijos de los Reyes de los belgas acompañados de sus padres.

La siempre sonriente reina Máxima de los Países Bajos en un congreso en Indonesia con ropa de inspiración étnica.

La princesa Mette-Marit de Noruega en un festival marino con sus hijos Sverre Magnus e Ingrid Alexandra.

Los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca con sus hijos Athena y Henrik en unos conciertos al aire libre.

Y muchas fotografía más de actos oficiales y no tan oificiales de la emperatriz de Japón, las reina Rania, Silvia y de la princesa Mary de Dinamarca posando con la mayor naturalidad del mundo.
He abierto el artículo temiéndome que fuera otro estilo lavadora, diciendo que son atípicos por lo sencillos y trabajadores y por las niñas tan bien educadas. Lo habitual, vamos.

Pero qué grata sorpresa ver que García Calvo resume lo que llevamos tiempo escribiendo en este foro.
 
Creo que es las reinas y pricesad que cae más mal en toda Europa ..mette marit y Charlene van bastante por debajo..
En cuanto a las niñas pues que no las saquen más y ya para tener una infancia totalmente normal que abdiquen y se vayan a vivir a un lugar más fino elegante y se alejan de este país que tanto desprecian
No estoy de acuerdo. MM tiene su estilo. Además me gusta. No están clásica. Sus hijos y la heredera siempre están ahí cumprindo pequeños actos y no existen escándalos. Charlene es princesa de un pequeño principado. No hay mucho que hacer. Lo está cumpliendo y ganando su espacio en una familia que no es fácil. Comparar Leticia con MM o Charlène me parece un absurdo.
 
Hombre este artículo llama a las cosas por su nombre excepto en lo de "Casa Real"

La gente aun traga medianamente a Uve Palito por ser el "Preparao", pero a la Cuin no se la ha pasado nunca ni la más maruja del pueblo más recóndito, compradora fiel del Hola y fan acérrima de la Preysler.

Es el truño más grande de Princesa/Reina que he visto en mi vida.

Me extraña mucho que hayan permitido que esto se publique, será que ahora sí van a comenzar a decir la verdad?
 
MENOS MAL!!!!!Alguien de la prensa escribe claro

Disfrutan de todos los privilegios como las abejas reina o los zánganos pero ¿¿¿¿Trabajan " POR ESPAÑA"?????? NOOOO

Hacen lo que les da la gana.
Como dos niños ricos mimados, caprichosos, frívolos,...

Por cierto, yo no me considero "PUEBLO" ( nací en uno pero no soy yo, ni ningún español, de la plebe = Constitución )sino "CIUDADANA ESPAÑOLA"

SALUD Y REPUBLICA
 
Ellos mismos con ese comportamiento extraño y artificioso se han puesto en ese lugar absurdo y ridículo.No somos lelos y nos damos cuenta de lo impropio de tener una monarquía tan poco representativa de un país democtático.No solo a ellos,también a nosotros nos dejan en mal lugar ante la opinión pública internacional,por que da la impresión que somos unas gentes de ópera bufa que tragamos con todo.Personalmente me están tocando la moral (por no decir otra palabra más fuerte)Cuando aparecen no parecen personas,por lo anti-natural de sus gestos, como esfinges decadentes.No se puede lavar una imagen a golpe de talonario,en un país arruinado,por la ambición y avaricia de estas instituciones que solo saben saquear las arcas públicas.No solo no son necesarios,si no que son perjudicales,tanto en lo económico como en la imagen.Será verdad que los españoles aguantamos todo lo que nos echen encima??? Que pena madre mía.
 
Van cuesta abajo y sin frenos. Nadie les echa de menos en ningún sitio. La elección de la consorte si que ha sido "atípica"...pero bueno, el sufrido pueblo de difíciles españoles le dió una oportunidad por eso de que iba a acercar la monarquía al pueblo...lo que no nos explicaron era que iba a ser al pueblo de Croacia........, Fiji, Bahamas, Nueva York, Londres, etc, etc, etc....que debemos ser tontos, vaya!:meh:

Esposa mía, te invito a un crucero por Croacia.
 
Me ha encantado este artículo de Carlos Garcí-Calvo, espero que definitivamente se abra la veda contra esta gente porque ya está bien de tanto ocultamiento. Si les pagamos sus caprichos y estilo de vida, que sean de transparentes de verdad no de boquilla y sobre el papel.
Respecto al papel de la REINA Sofía y Elena creo que era un secreto a voces, a Lizta no le gusta que le hagan sombra ni los árboles de Zarzuela.
 
Los Reyes no acudieron a Río para alentar a nuestro equipo olímpico, algo comprensible dada la situación política, pero no mandaron en su lugar a la muy políglota Reina emérita o incluso a la muy deportista Infanta Elena. Lenguas anabolenas murmuran que a Casa Real le da tanto fastidio ver el entusiasmo que despiertan estas dos 'royals' en sus apariciones públicas que las exhiben lo menos posible temiendo que le quiten lustre a los Reyes, sobre todo a doña Letizia.

Rojo: Ojo al dato, coti-compis, o-jo-al-da-to…Las referencias a la preparación políglota de la Emérita y deportiva de Elena apuntan al blanco del cero pelotero que en estas asignaturas saca la choni. En mi opinión, más claro agua.

Naranja: Ya sabemos quien manda en la CR. El Prepa no puede tener ese odio a su madre y hermana, que si las mantiene al margen será por tener paz en casa (vaya mamón); o sea que el "CR" de García-Calvo es código en fino por "Tetizia", y en francoti, con menos remilgos, por "C*ño Real"…que esta tipa antes hunde aún más la monarquía a que alguien la opaque…pobre estúpida, se opaca solita a sí misma, no necesita comparaciones...
 
Bueno, nada nuevo bajo el sol. Esto se viene diciendo en este foro desde hace años. Una casa real formada por dos impresentables, zafios y necios. Un par de hijas que son incapaces de articular un frase mas o menos larga. Una vulgaridad a prueba de balas. Incapaces para hacer lo mas simple en su labor: la representación, hasta para correr una cortinilla dan pena.
Feos, groseros, anodinos, mal vestidos, ¿para que están?
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back