Una de 50, la sultana de los mercadillos

Ya no ha vuelto a aparecer por aquí como una desquiciada, no? Me alegra que por fin, su parroco habitual por fin le haya practicado el exorcismo.
Ahora este hilo es un lugar mejor.

Que raro que te acabes de registrar en el foro y vayas pidiendo exorcismos ,y excomuniones .Con la iglesia hemos topao(n)
 
Última edición:
Que raro que te acabes de registrar en el foro y vayas pidiendo exorcismos , excomuniones y caza a los gatos negros...con la iglesia hemos topao
Cuando he pedido caza a los gatos negros? Estás incumpliendo el octavo mandamiento "No dirás falsos testimonios ni mentiras".
Me alegra que tu lleves registrada desde el 25 de febrero de 2018 y yo desde el 9 de marzo de 2018. La diferencia es abismal, eres una experta y yo una triste principante.
Bienaventuradas sean el resto de primas. Tú no. Pecadora.
 
Cuando he pedido caza a los gatos negros? Estás incumpliendo el octavo mandamiento "No dirás falsos testimonios ni mentiras".
Me alegra que tu lleves registrada desde el 25 de febrero de 2018 y yo desde el 9 de marzo de 2018. La diferencia es abismal, eres una experta y yo una triste principante.
Bienaventuradas sean el resto de primas. Tú no. Pecadora.

No oses quitarme meritos.. Acaso no sabes quien soy?vas a comparar tu serie de antena 3 con mi superproducción.? NO Mod, Dracula es otra cosa y no menciones más exorcismos que me vengo abajo
 
No oses quitarme meritos.. Acaso no sabes quien soy?vas a comparar tu serie de antena 3 con mi superproducción.? NO Mod, Dracula es otra cosa y no menciones más exorcismos que me vengo abajo
Perdona pero mi serie es maravillosa quitando a Homer Simpson. Lo tuyo es una novela, nosotros llevamos 992382939230293 años en emisión. Cuando Dios creó la Tierra, después de Adán y la pecadora de mierda Eva, nos creó a nosotros.

 
Perdona pero mi serie es maravillosa quitando a Homer Simpson. Lo tuyo es una novela, nosotros llevamos 992382939230293 años en emisión. Cuando Dios creó la Tierra, después de Adán y la pecadora de mierda Eva, nos creó a nosotros.

Eso es cierto, no lo discuto...pero nos vagamos por las tinieblas desde mucho antes de nacer jordi hurtado
 
Cuando he pedido caza a los gatos negros? Estás incumpliendo el octavo mandamiento "No dirás falsos testimonios ni mentiras".
Me alegra que tu lleves registrada desde el 25 de febrero de 2018 y yo desde el 9 de marzo de 2018. La diferencia es abismal, eres una experta y yo una triste principante.
Bienaventuradas sean el resto de primas. Tú no. Pecadora.

Soy fan tuya, prima Mod!
 
Se ha cansado ya la sultana de venir con sus cuentas falsas a dar por culo o es que la han baneado de por vida ?
Menuda mala leche que se gasta la colega.
Ni soy MariLuz ni falta que me hace para ver que algunas sois un atajo de amargadas envidiosas sin vida propia. No vayas a chivarte a la profe que me salgo de este nido de ....hale, a seguir soltando bilis por el hocico. Hasta nunquii!!
 
Buenas tardes hermosas! que bien que me ha aparecido el hilo en la primera página porque llevo días buscándolo y no daba con el, pero veo que no hay nada nuevo excepto alguna grosera, besos a todas.
 
Back