Una curiosidad con respecto a la familia real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
32
Calificaciones
32
Saludos a todos. Hace ya lustros que me registré en este foro pero casi nunca entro.Sigo básicamente el tema de fenómenos paranormales y el de Diana Quer.
No obstante siempre le suelo echar un vistazo general a casi todo y me llama mucho la atención los temas de la familia real española.
Vaya por delante que me considero republicano al 100% sobre todo por motivos familiares que no vienen mucho al caso y para mi personalmente toda esta gente sobra, más bien diría yo que sobraban hace muchos años.
Yo lanzo una pregunta. He leído de todo aquí. Me llama la atención la cantidad de valientes que hay. ¿Hasta donde entra la ley mordaza ? Quiero decir que leo algunos comentarios, los cuales comparto casi en su mayoría, pero sinceramente yo no me atrevería a escribir cosas asi.
No quiero que nadie malinterprete mi post. He visto actuar al ex ministro del interior en internet por cosas más suaves. Solamente es una curiosidad. Que nadie se moleste que no es mi intención. ¿Vale cualquier calificativo dirigido a los reyes? ¿no pueden meter mano aquí?
 
Pues a mí me interesa este tema. Tengo entendido que los servidores de este foro están alojados fuera de España y en Tumbuctú (o donde sea) la ley mordaza no se aplica... ¿Es correcto?
Algo había leído de que el servidor no está en España pero no sé si eso ya es suficiente para poder desahogarse en toda regla. ES que no tengo ni idea del tema, por eso pregunto.
 
Saludos a todos. Hace ya lustros que me registré en este foro pero casi nunca entro.Sigo básicamente el tema de fenómenos paranormales y el de Diana Quer.
No obstante siempre le suelo echar un vistazo general a casi todo y me llama mucho la atención los temas de la familia real española.
Vaya por delante que me considero republicano al 100% sobre todo por motivos familiares que no vienen mucho al caso y para mi personalmente toda esta gente sobra, más bien diría yo que sobraban hace muchos años.
Yo lanzo una pregunta. He leído de todo aquí. Me llama la atención la cantidad de valientes que hay. ¿Hasta donde entra la ley mordaza ? Quiero decir que leo algunos comentarios, los cuales comparto casi en su mayoría, pero sinceramente yo no me atrevería a escribir cosas asi.
No quiero que nadie malinterprete mi post. He visto actuar al ex ministro del interior en internet por cosas más suaves. Solamente es una curiosidad. Que nadie se moleste que no es mi intención. ¿Vale cualquier calificativo dirigido a los reyes? ¿no pueden meter mano aquí?
Porque todo lo decimos supuestamente :ROFLMAO:
 
Noo veo que el titulo de este mensaje guarde relación con lo que anuncia.
Aqui "la curiosidad" la tiene usted sobre la libertad de expresión.
Por tanto este mensaje no tiene que estar alojado en este foro.

@SuperCotilla es quien decide. Yo no lo tendría aqui. Es mensaje para el foro lubre.
Esto es un mensaje como para despertar el miedo.
 
Una ley que va a ser derogada este año. Además, en la mayoría de los casos los jueces archivan las denuncias.
Miedo??? , pues no, porque lo que se comenta es VERDAD, evidentemente hablo de mis comentarios. Es libertad de opinión.
 
Yo no he comprendido nunca los insultos.
Hay quien solo insulta.
Pero atentos, a ellos un insulto, una groseria, por fuerte que sea no les molesta.
Los insultos no dicen nada.
Lo que a ellos realmente les molesta, es, precisamente la gente que opina.
Lo que no soportan, son las opiniones.
Cuando he dicho antes, "despertar el miedo", me refiero a un intento de amenaza para hacer callar. Esa es la amenaza efectica, frenar las opiniones.
Frenar que se hable sobre la verdad.
 
Noo veo que el titulo de este mensaje guarde relación con lo que anuncia.
Aqui "la curiosidad" la tiene usted sobre la libertad de expresión.
Por tanto este mensaje no tiene que estar alojado en este foro.

@SuperCotilla es quien decide. Yo no lo tendría aqui. Es mensaje para el foro lubre.
Esto es un mensaje como para despertar el miedo.
Bingo, kasikasi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
898
Back