Una corona, una asignación y un lote de joyas: la herencia de la princesa Leonor

Sin olvidarnos que papi no ha renunciado a nada.....la nena educada va a recibir mucho.
Por cierto este parrafo hay que leerlo muy bien.....“su decisión de renunciar a la herencia que personalmente le pudiera corresponder, así como a cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad puedan no estar en consonancia con la legalidad o con los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada y que deben informar la actividad de la Corona”.
 
Sin olvidarnos que papi no ha renunciado a nada.....la nena educada va a recibir mucho.
Por cierto este parrafo hay que leerlo muy bien.....“su decisión de renunciar a la herencia que personalmente le pudiera corresponder, así como a cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad puedan no estar en consonancia con la legalidad o con los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada y que deben informar la actividad de la Corona”.


No puede renunciar , en todo caso deberia renunciar cuando se abra el testamento, pero como que cuando se abra el estamento no va a salir nada que este en un paraiso fiscal, pues intentara colarnos de que el acepta lo que dice el testamento y que otras cosas que no salen en el testamento ya renuncio el mes de marzo de 2020. La declaracion escrita de que renunciaba a una futura herencia ES UNA MENTIRA porque lo impide la Ley , el preparao se burla de la inteligencia de los ciudadanos tratandolos de ignorantes.
Nadie puede renunciar a una herencia en nombre de otra persona, ningun padre puede renunciar en nombre de su hijo, ES UNA BURLA PUBLICA a la inteligencia de los ciudadanos.
El preparao se burla de los ciudadanos que lo mantienen.
 
Y no son investigados éstos dos?, no pasa nada con todo lo que reciben?, fortunas personales de ambos?, Leticia llegó sin nada y ya tiene 8 millones de euros y más en joyas, regalos, todo lo que han de tener ambos y no pasa nada, éstos dos son inmorales, abortista, corruptos, una lacra Leticia, han sido capaces de lo peor con tal de estar donde están, sin importarles absolutamente nada ni nadie, están por encima de la ley, son gentuza, deberían quitarlos ya!, están de mierda hasta la cabeza!, ahorita están de intocables, amnésicos, ojalá los partidos políticos contrarios a la Monarquía, la ciudadanía les dén la patada por fin a éstos cuatro.

Letizia tiene mucho más de 8 millones.
 
Siempre le quedará la herencia que reciba de sus abuelos orticios y rocachuletos, que ya se sabe eran muy muy muy ricos desde antes del colosal braguetazo.
 
Joyas para que????????????????? para que se vea mas linda???????????????????
Eso es la corona???????????????? una chica sin nada de liderazgo pero sera reina para que se ponga coronitas???????????????????????????????????????????
 
Me la trae al pairo.
Va a heredar más que yo.
Eso seguro.

Lo que va a heredar es la vergüenza de pertenecer a una familia de gandules, modernas, intelectualmente limitados, vagos...

De eso, seguro que también hereda más que yo. Por genética y por contacto. Y se lo dejará en herencia a sus hijos, si algún día los tiene.

Casi que me quedo con mi pobredá.
 
Última edición:
No puede renunciar , en todo caso deberia renunciar cuando se abra el testamento, pero como que cuando se abra el estamento no va a salir nada que este en un paraiso fiscal, pues intentara colarnos de que el acepta lo que dice el testamento y que otras cosas que no salen en el testamento ya renuncio el mes de marzo de 2020. La declaracion escrita de que renunciaba a una futura herencia ES UNA MENTIRA porque lo impide la Ley , el preparao se burla de la inteligencia de los ciudadanos tratandolos de ignorantes.
Nadie puede renunciar a una herencia en nombre de otra persona, ningun padre puede renunciar en nombre de su hijo, ES UNA BURLA PUBLICA a la inteligencia de los ciudadanos.
El preparao se burla de los ciudadanos que lo mantienen.

Perfectamente explicado. Es una burla a todos los españoles. Ni Felipe ha podido renunciar todavia, ni si lo hace cuando muera su padre, podra renunciar en nombre de su hija.

Todo una tomadura de pelo.
 
Siempre le quedará la herencia que reciba de sus abuelos orticios y rocachuletos, que ya se sabe eran muy muy muy ricos desde antes del colosal braguetazo.

Antes de la Boda Real recuerdo una publicación que hablaba de "familia burguesa" al referirse a los Ortíz Rocasolano. Les trataron de dar un lugar en la burguesía asturiana para no hacerles el feo al entrar a Zarzuela...
 
Antes de la Boda Real recuerdo una publicación que hablaba de "familia burguesa" al referirse a los Ortíz Rocasolano. Les trataron de dar un lugar en la burguesía asturiana para no hacerles el feo al entrar a Zarzuela...

Se trató de escribir una nueva historia alrededor de Letizia. Era la mujer profesional, independiente, educada, íntegra, bueno la vendieron como la mejor entre todas! En aquél tiempo era más fácil controlar a los medios. Imagínate si hubieran existido las redes sociales, creo que muchas cosas hubieran sido distintas.
 
Letizia tiene mucho más de 8 millones.
Pero por supuesto !!!! Todas estas cifras que se mencionan sobre lo que pueden atesorar los capitostes de cualquier país son moneditas.
A la hija de los Kirchner , que jamás hizo nada lucrativo, le encontraron en su caja de seguridad bancaria 4 millones de dólares EN BILLETES......Podemos imaginar lo que tendrá Leonorcita.....
 
ay que dolor ay que dolooor ay que dolooooor

pobre Leo se va a quedar sin nà
hagamos un leonorton pa ofresele joyas a la nena que se va quedà sin ajuà
mira qu'ay miseria en la Sarsuela snif snif snif yo le regalo el aniyo de ojalata de mi abuelitaaa aaaaayyyyyyyy
Estoy que no quepo en mí de la pena de pensar que esta chica se va a quedar en la calle cuando sea mayor, no va a heredar naaada, claro, como su papi renunció a la herencia de su emérito padre, claro, ahora lo entiendo.
Vamos, se están recochineando de todos nosotros, pero quién se cree a estas alturas que la única riqueza de este par de gilis era la herencia del emérito?, no tienen nada más, lo digo en serio, habrá alguien que se crea esto?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back