Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

Este tipo es un imbécil de manual, con este twittear ha dejado claro el nivel de desarrollo de su cerebro, pero él cree que ese es el nivel de los demás!!!

Este es el lumbreras que co-escribió la biografía - que no autobiografía -.
Bueno Scooby Doo, podemos dejarlo en biografía autorizada, revisada y promocionada por la prota? Ni para ti ni para mí...
 
Por dior, estoy rogando que estos extractos efectivamente sean del dichoso libro, olvida la ficción, el mejor libro de humor de la historia :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1426170


Las carcajadas que me he soltado con el supuesto fragmento del libro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esta chica está muy cerca de creer que vuela y se nos tira un día de estos por la ventana! Está como las maracas de Machín!

Me imagino a Meghan escribiendo el comentario sobre su belleza y sofisticación y chillándole al Membrillo para que le cambie los pañales a Archie jajajja Hay que reconocerles que tienen imaginación.
 
Ahora un diario de vida?... me la imagino.. "Querido diario, hoy me miraron feo.. mi corazón estalló en mil pedazos , .yyy bla bla bla... terminando.. Y porque YO lo valgo!!!!

Enserio, cuando creo que ya lo dió todo.. zasssss aparecen noticias como estas...

Yo creo que la esta trastornando esto del COVID.... es un HAMBRE por figurar... es como enfermizo de su parte, es hasta triste.... penoso...
 
Que no ha quedado claro???

que ellos son las víctimas





Pues leyendo ese fragmento del libro yo no sé si ellos son las víctimas o no, pero lo que tengo muy claro es que Meghan hace pis de colores, y de la gama cromática que marca la temporada de Ginvechy. Además, por la cara que pone la Campbell en la foto de la portada que habéis puesto por ahí, me parece que ella sí lo ha visto.

Fascinante.
 
Parece que ésta es la razón del apuro de nuestra duquesa favorita por lanzar su libro...?Ver el archivo adjunto 1438132Ver el archivo adjunto 1438133Ver el archivo adjunto 1438134
A éste sí le daría una leída, aunque no sé qué puede contener que no sepamos ya ?‍♀️

Esta portada sí me convence!!!

Ella mirando los focos que no quiere perder. Esos que jamás ha tenido tras ella...
Él mirando al horizonte, evitando lo que tanto odia, esos focos que no lo han dejado desde el mismo día que nació...
 
Parece que ésta es la razón del apuro de nuestra duquesa favorita por lanzar su libro...?Ver el archivo adjunto 1438132Ver el archivo adjunto 1438133Ver el archivo adjunto 1438134
A éste sí le daría una leída, aunque no sé qué puede contener que no sepamos ya ?‍♀️
Ella si que está acostumbrada a escribir libros sobre los royals, ya fue número 1 en el New York Times con el de la difunta o sea que también en USA leerán sobre las pobres víctimas de la tóxica familia.
Y sale en Junio.
 
Que no ha quedado claro???

que ellos son las víctimas





Ella quería un cuento de hadas, todo el día de acá para allá en carrozas, bailes, vestidos de 10.000$, joyas a tutiplén y gentes que le hacían la reverencia ... y no calibró que en realidad había entrado a trabajar en THE FIRM.

Sí, Meghan, a trabajar.
En una empresa muy exigente.
Donde ya han trabajado muchos antes que tú.
Donde incluso la abuelita, con más de 90 años, sigue trabajando.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
753
Back