Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

si de verdad el zanahorio se "deslumbró" por la MeMa que solo había dado UN discurso en la ONU comparándola con su abuela que "solo era reina", entonces es que es más imb...cil de lo que creía, su abuela podría dar cátedra de todo lo que ha aprendido a través de sus mas de 60 años de reinado, zanahorio es tan estúpido que cuesta creer que lo sea tanto.
Es un peligroso resentido. En otra época este imbécil endiosado, bien hubiera podido llegar a provocar guerra y muerte. Igual soy muy dura, pero el "colorado" me provoca un asco muy considerable. Pobre fracasaíto, Pero ya le llegará su San Martín, solo hay que sentarse y esperar...
 
En mi pais esto es lo que se opina del dichoso librito. Aunque no se de donde sacaron eso de que es el libro mas vendido.

 
Ya tienen una potencial lectora, pague o no. Y asi miles de miles, muchas de las cuales pagaran, jajaja...
Pues parecía que eras una de las miles de personas que con gusto pagarías por leerlo. Con eso de que no tienes necesidad ni interés de ver lo que se comenta en este panfleto. Deberías de apurarte y separar tu ejemplar, no vaya a ser que se agote y pierdas la oportunidad de leer este gran bestseller.
 
"Finding Freedom is an honest, up-close, and disarming portrait of a confident, influential, and forward-thinking couple who are unafraid to break with tradition, determined to create a new path away from the spotlight, and dedicated to building a humanitarian legacy that will make a profound difference in the world"

MADRE DEL AMOR HERMOSO. LO PRÓXIMO ES EL NOBEL.
 
Stephen King vendió 350 millones de libros, John Grisham 300, Alicia Keys vendió 60 millones de discos y ganó 15 grammys. Ellos cobran US$15 por un electrónico y lo venden porque tienen fans. Dije que estos dos no tienen semejante cantidad de fans por lo que el precio me parece excesivo.

Me hago cargo, si llegan a ser superventas a ese precio, pido disculpas y me pongo un avatar de Meghan. :notworthy:

Hay interés para leer y hablar sobre ellos gratis (yo lei muchos libros sobre la realeza prestados de la biblioteca de internet), pero pagar es otra cosa.

A ver, no confundan churras con merinas. Que burrada comparar a Stephen King y todos esos con las biografías de los famosetes, son dos géneros diferentes, e imposible igualar semejantes ventas porque King y los otros venden a públicos muy dispares, pero eso no quita para que el propio King no tenga entre sus millones de lectores unas cuantas cientos miles de lectoras que se pirren por los chismes, seguro que aquí mismo en el foro de los royals hay unas cuantas fans de King, Grisham, etc.

Para las chismosas royals estos dos llaman la atención porque han sabido dar el campanazo -buscando privacidad, jajaja -, y estando una aspirante a estrella celebritie de por medio para linchar el morbo está asegurado. Como para perderse lo que pueda decir en el dichoso panfleto.

Que, por cierto, escándalo es lo de Dirty Andy, el pederasta corrupto sin escrupulos, estos han hecho una apuesta muy arriesgada pero alla ellos.

Pero para quienes no piensan el "allá ellos", el librucho va a tener morbo aunque sea para despellejarlo.

C' este tout!
 
Q
Ay por Dios!!! Yo no se si reír o llorar por esta pobre mujer loca.
Al rato vamos a ver a Meghan así:

Ver el archivo adjunto 1426796

Pastizal ganó la Carland, por cierto, quien comió el coco a la adolescente Diana, hijastra de su hija Raine, con sus historias de libertinos viejos duques que llevaban al altar a virginales jovencitas de las que se enamoraban perdidamente. Dos o tres cayeron en mis manos hace una vida y me hicieron reír a carcajadas por lo malas que eran.

La propia Carland era un personaje friki irrepetible, una versión rosa de la Queen Mother, jajaja.

Pero el panfleto de Harkle va a carecer de verdadera gracia sin vuestros comentarios.
 
"Finding Freedom is an honest, up-close, and disarming portrait of a confident, influential, and forward-thinking couple who are unafraid to break with tradition, determined to create a new path away from the spotlight, and dedicated to building a humanitarian legacy that will make a profound difference in the world"

MADRE DEL AMOR HERMOSO. LO PRÓXIMO ES EL NOBEL.

le falta la parte más importante: Thanks to Prince Charles 24 Hrs Banking,
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
758
Back