Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

A mi lo que me sorprende es que esta tonteria sea noticia. Incluso que se abra un hilo
K conste k n pretendo censurar el hilo ni hacerlo de menos. Ni a este ni a ninguno.

Me sorprende xq es como si la notica fuera k una señora de elche fan de julio iglesias desea la muerte a su vecina k en silla de ruedas xq esta es del pp, x ejem. Seria eso noticia?
K kiza el caso hasta existe. Y desde luego cosas peores habra

Que una persona desee la muerte a una a niño es absurdo seguramente tendra algun problema, pasara x algun mal momento o equis. Chorradas k salen de facebook.

Lo de la cosa toro es irrelevante, supongo k deseas algo asi lo desearas x cualkier tema

No hace falta ni incidir en el tema cancer asi como para k sea mas horroroso. Sin cancer seria exactamente igual de horror y ridiculo.
Solo es un delirio de 80000 k hay en fb.

Lo unico k entiendo sobre k esto sea noticia y que sin embargo no lo sea k una mujer le desee la muerte a su vecina xq la vecina tenga los tiestos mas bonitos k ella (realmente seria xq la mujer muy bien de lo suyo no esta)

Es el aprovechamiento pa el rollo taurino y el mensaje de los hijosdeputa son los antitaurinos salvatoros y mataniños. Y eso es un poco fei ¿no?. Es aprovechar lo del niño ese wue dicen defender.

Xq si no nadie puede entender k esto sea noticia cuando solo es idiotez de alguien k no se encontrara muy bien. Mas bien digno de lastima

No se, no tiene ningun sentido concederle esta importancia a esta mujer, y sacar la foto del niño., ni...podria seguir y seguir pero pa
 
El autor del texto dice: "Animalistas, vuestras animaladas dan miedo." A esto es a lo que yo llamo manipulación. Animalistas? Que generalice con el comportamiento particular de esta persona que a saber si realmente es antitaurina o lo contrario, es de una manipulación que da asco. Como asco da que el sufrimiento de un animal pueda ser motivo de fiesta, disfrute y defensa en nombre del respeto. Respeto a la tortura, respeto a lo irrespetable? Que esto es cuestión de gustos? No, esto es cuestión de valores, de dignidad, de no ser cómplices de la barbarie. De ser personas, que tanto condenan la barbaridad ahí escrita como el sufrimiento perpetrado aposta contra un animal. Que por más que repitan que todo es respetable es mentira, todo no es respetable, y te convierte en cómplice de la injusticia tolerar lo que tu conciencia te dice claramente que esta mal, como es torturar a un animal, hacer de ello un negocio, un disfrute imposible para la gente sensible, un disfrute vetado en un mundo evolucionado que no buscaría coartadas esperpénticas como llamar arte a lo que la categoría de tortura invalida como tal. Harta de discursos políticamente correctos que sólo sirven a los que no quieren que nada cambie. Aquí hay un problema de categoría, no es una anécdota. Qué degeneración no habrá cuando tienes que defender lo evidente.
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me sorprende es que esta tonteria sea noticia. Incluso que se abra un hilo
K conste k n pretendo censurar el hilo ni hacerlo de menos. Ni a este ni a ninguno.

Me sorprende xq es como si la notica fuera k una señora de elche fan de julio iglesias desea la muerte a su vecina k en silla de ruedas xq esta es del pp, x ejem. Seria eso noticia?
K kiza el caso hasta existe. Y desde luego cosas peores habra

Que una persona desee la muerte a una a niño es absurdo seguramente tendra algun problema, pasara x algun mal momento o equis. Chorradas k salen de facebook.

Lo de la cosa toro es irrelevante, supongo k deseas algo asi lo desearas x cualkier tema

No hace falta ni incidir en el tema cancer asi como para k sea mas horroroso. Sin cancer seria exactamente igual de horror y ridiculo.
Solo es un delirio de 80000 k hay en fb.

Lo unico k entiendo sobre k esto sea noticia y que sin embargo no lo sea k una mujer le desee la muerte a su vecina xq la vecina tenga los tiestos mas bonitos k ella (realmente seria xq la mujer muy bien de lo suyo no esta)

Es el aprovechamiento pa el rollo taurino y el mensaje de los hijosdeputa son los antitaurinos salvatoros y mataniños. Y eso es un poco fei ¿no?. Es aprovechar lo del niño ese wue dicen defender.

Xq si no nadie puede entender k esto sea noticia cuando solo es idiotez de alguien k no se encontrara muy bien. Mas bien digno de lastima

No se, no tiene ningun sentido concederle esta importancia a esta mujer, y sacar la foto del niño., ni...podria seguir y seguir pero pa

primero, odio el espectaculo taurino y jamás iría a uno

luego si hay manipulación y clara al poner "animalistas"

que se noticia me parece normal que se manipule contra todos los animalistas pues está mal, es manipular y usar al niño

luego sobre l porque es noticia y porque la policia busca a esta elementa ...

no es tan simple, para comenzar desear que se muera un niño en la red es delictivo y segundo hay una muy pequeña parte de lso animalistas que dan miedo, directamente, son gente que enmascaran en su "amor" por los animales un odio tremendo a los humanos, son personas casi tratsornadas y peuden ser peligrosos incluso y más vale vigilarlos

No tiene nada que ver con el amor a los animales, son gente que tiene rencor y odio al género humano y su amor extremo hacia los animales parte de su odio a los humanos en general. Hitler era un gran animalista, y charles Manson pero no digo que en los animalistas haya pesudo Hitler o Mansons escondidos, pero si que ciertas personas que tienen odio y desprecio por los humanos siente un amor exagereado por los animales y suelen ser voceros animalistas, y su animalismo no es realmente amor hacia los animales sino parte de un trastorno que viene acompañado de odio hacia los humanos, que no es normal ni sano ya que viene acompañado de un trastorno social.

Ha habido animalistas que han contratado un asesino para matar a alguien que llevara un abrigo de piel, ya digo son un pequeñísima parte, infima pero existe, gente que en su amor por los animales albergan trastornos profundos, por tanto es normal que la policia tome nota y busque a esta elementa. Que puede ser solo una idiota, pues si, pero por si acaso la policia toma nota,

eso si que no se confunda el hecho de que etos sujetos odien al ser humano por amar a los animales, son al reves gente que odia a los humanos y ama a los animales como parte de su trastorno y para nada deben ser mezclados con las personas que sanamente ama los animales.
 
A mi lo que me sorprende es que esta tonteria sea noticia. Incluso que se abra un hilo
K conste k n pretendo censurar el hilo ni hacerlo de menos. Ni a este ni a ninguno.

Me sorprende xq es como si la notica fuera k una señora de elche fan de julio iglesias desea la muerte a su vecina k en silla de ruedas xq esta es del pp, x ejem. Seria eso noticia?
K kiza el caso hasta existe. Y desde luego cosas peores habra

Que una persona desee la muerte a una a niño es absurdo seguramente tendra algun problema, pasara x algun mal momento o equis. Chorradas k salen de facebook.

Lo de la cosa toro es irrelevante, supongo k deseas algo asi lo desearas x cualkier tema

No hace falta ni incidir en el tema cancer asi como para k sea mas horroroso. Sin cancer seria exactamente igual de horror y ridiculo.
Solo es un delirio de 80000 k hay en fb.

Lo unico k entiendo sobre k esto sea noticia y que sin embargo no lo sea k una mujer le desee la muerte a su vecina xq la vecina tenga los tiestos mas bonitos k ella (realmente seria xq la mujer muy bien de lo suyo no esta)

Es el aprovechamiento pa el rollo taurino y el mensaje de los hijosdeputa son los antitaurinos salvatoros y mataniños. Y eso es un poco fei ¿no?. Es aprovechar lo del niño ese wue dicen defender.

Xq si no nadie puede entender k esto sea noticia cuando solo es idiotez de alguien k no se encontrara muy bien. Mas bien digno de lastima

No se, no tiene ningun sentido concederle esta importancia a esta mujer, y sacar la foto del niño., ni...podria seguir y seguir pero pa

Pues con no entrar al hilo...

Resalto tu frase cumbre en negrita:

"Que una persona desee la muerte a una a niño es absurdo seguramente tendra algun problema, pasara x algun mal momento o equis. Chorradas k salen de facebook"

Aparte de lo mal escrita, el fondo subyacente es de traca.

Respecto a lo "censurar el hilo" es que eso no te corresponde, dearie.
 
Todo el mundo vegano. (Las vacas, los pollos, los cerdos, los conejos, animales de caza............. todo lo comemos). Aunque después vendrá alguien diciendo que no se pueden comer vegetales o hierbas o árboles.

Lo que subyace bajo todo este tinglado es ser antisistema, nada más.
 
Lo k es ESTREMECEOR y comico es lo de "una antitaurina desea la muerte a un niño con cancer que quiere ser torero"

Falta chayanne cantando toguego toguego y alguien diciendo que me rio del niño y del cancer. Vamonosss

Festival del humor numero ?
 
Vegonzosa utilización de la gentucilla de los festivales benéficos y demás para lucirse y publicitarse sacando tajada de un chaval enfermo, poco espabilado o completamente idiotas los padres para hacer publica esa foto y que salga a los medios. Ascazo. El niño que se trate en privado y que salga adelante. Y por suerte la selección natural,el sentido común, la compasión y la ética están haciendo que el temita taurino vaya desapareciendo. Nunca es demasiado pronto para que prohiban esta mierda. La que escribió la chorrada, otra idiota. El mundo está lleno de idiotas. Flaco favor hace a los toros.
 
Yo creo que este caso es perfecto para explicar la psicopatía. Tener empatía por el resto de seres humanos es algo innato para un ser sensible y humano, y no puede ser impuesto. Un ser empático verá a un niño con cáncer por encima de los toros y las banderillas, por encima del talibanismo. Se pondrá en la piel de esos padres, de esas noches vomitando, de ver cómo tu hijo se apaga sin poder hacer nada. Sentirá esa rabia, el quererse morir. Un individuo psicópata verá a un niño calvo que le gustan los toros. Y como que te gusten los toros es malo, entonces le niño es malo y merece morir. Lógica aplastante.

Yo cuando veo estas cosas me acuerdo del test de los replicantes de blade runner.

Que torturar animales es despreciable y asqueroso? si, y cada día más gente lo verá así. Lo que pasa es que la gente pasa tanto de los toros, son sólo gusto de una minoría, que nadie se preocupa por eso ya. Más preocupante es cómo se trata a los animales en la producción alimentaria, pero ahí mejor no entrar, porque si no alguna de esa gente que desea muertes a niños debería empezar a vomitar las hamburguesas del macdonalds que se ha zampado desde que dejó de mamar.

Resumen: si eres capaz de poner por delante la vida de un toro que la vida de un niño, eres un psicópata. Acéptalo. Si cruzas esa línea, en el fondo de tu ser eres un rabioso defensor de los animales por puro odio al ser humano, no porque realmente sientas su dolor. Si no sientes el dolor de un niño, COMO coj*nes VAS A SENTIR EL DOLOR DE UN TORO??
 
Vegonzosa utilización de la gentucilla de los festivales benéficos y demás para lucirse y publicitarse sacando tajada de un chaval enfermo, poco espabilado o completamente idiotas los padres para hacer publica esa foto y que salga a los medios. Ascazo. El niño que se trate en privado y que salga adelante. Y por suerte la selección natural,el sentido común, la compasión y la ética están haciendo que el temita taurino vaya desapareciendo. Nunca es demasiado pronto para que prohiban esta mierda. La que escribió la chorrada, otra idiota. El mundo está lleno de idiotas. Flaco favor hace a los toros.

Dubois, si ves la noticia no se trata de una corrida a beneficio del niño. El niño solo es la cara visible, y ese es otro tema. Pero si en vez de un festival taurino hubiera sido un partido de fútbol seguro que lo de que se sacara la foto del niño como estandarte de una buena causa le parecería de perlas a muchos. Aquí la frase que entresaco de la noticia, está en el primer post:

"La cara solidaria del toreo aparece una vez más este sábado. Será en Valencia, plaza que acogerá festival a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil (FOI), con el pequeño Adrián, el niño de ocho años que sueña con ser torero, como estandarte"

Los toreros y los futbolistas siempre se han prestado mucho a ayudar en causas solidarias, o en ir a ver a niños enfermos que los admiran. Si lo hacen por RRPP o por verdadera bondad, bueno, allá cada uno con su conciencia.

Lo que me parece estremecedor, aberrante y vergonzoso es que exista gente que desde el amor a los animales desee la muerte de un niño con cáncer porque admira a los toreros y quiere ser torero de mayor. Flaco favor le hacen ese tipo de energúmenos psicópatas a las causas antitaurinas. Y el que minimiza la noticia, porque "cualquiera tiene un mal día", que se lo haga mirar, y luego que se lo explique a los padres del niño, cara a cara.

Y es muy cierto: Todos esos animalistas furibundos serán veganos y usarán zapatos y bolsos de rafia o esparto, pulseras de plástico y nada de insecticida matacucarachas en sus casas ¿No? .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back