Una antitaurina desea la muerte a un niño con cáncer que quiere ser torero

No entiendo la creación de este hilo, es para justificar el asesinato y agonía de un ser vivo como un toro, es para desprestigiar a los antitaurinos?

De ser cierta esa noticia , esta señora es una impresentable.

Las corridas de toros tienen los días contados, gracias a Dios.
 
Las corridas de toros tienen los días contados, gracias a Dios.
¿Eso crees?

Yo no soy española y cuando llegué aquí era un poco reacia a hablar de estos temas, por si acaso hería sensibilidades... Hasta que me di cuenta de que a los asturianos no les suelen gustar los toros tampoco xD

Sin embargo, tengo entendido que sigue habiendo bastante tradición torera en comunidades como Andalucía o Castilla y León.
 
Mira, Angie. Voy a hacer Ooooommm y a pensar que el 18 de tu nick es por tu edad y que aún estás en una época complicada
uff…😂😂😂tengo 18 multiplicado por 3 exactamente…18 es el día de mi comple. Y soy antitaurina y animalista desde q tengo uso de razón. Justo lo q no tienen los q les divierte ver torturar y asesinar a un animal inocente. Yo no me alegro de la muerte de ese niño, lo comenté en apoyo a la antitaurina q dio origen a la polémica. Pero si q me alegraría y mucho q muriera la tauromafia. La tortura no es cultura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
415
Back